Sabio escribió:Principalmente se te ha baneado por acumulación de infracciones, y también para darte ya un toque más severo de que deberías cambiar tu actitud. Esto último lo digo porque en vez de debatir recurres constantemente en llamar al resto mentirosos o fanboys (muchas veces sin razón alguna), y eso hace que tus aportaciones en Multi no ayudan lo más mínimo a que el ambiente sea moderadamente cordial.
Es decir , uno dice que yo digo que ps5 es mejor la memoria que Xboxsx cuando es mentira , sigo esperando que diga dónde dije eso y no puedo decir que a mentira o que miente ? .
Me llaman Fanboy de Sony cuando solo dice que ps5 tiene memoria simétrica y Xboxsx asimétrica , que son distinta , ni mejor ni peor y no pasa nada cuando estas personas solo entran a decir que es mejor Xboxsx en todo .
No rebatn nada , solo repiten una mentira de que la memoria es un 25% más rápida siempre cuando tiene 10Gb a 560Gbs y 6Gb a 336Gbs que no puede usar a la vez por compartir módulo y la ps5 tiene 16Gb a 448Gbs , por decir que cuando usa la xboxsx la de 336Gbw no es un 25% más rápida .
Pero a ellos se le permite mentir y se ofende si le llamo mentiroso , dónde está eso de que yo digo que ps5:era mejor su memoria o es mentira ? .
Es mismo que ltrato de mentiroso a otro usuario y no l pasa nada .
Doble moral .
@[erick] no entiendo que una persona mienta sobre lo que digo y encima la culpa es mía .
Veo mucho sonyer sabiendo demasiado de programacion pero al que no le conocemos un solo juego que haya creado pero contradice a sitios especializados
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Y eso ayuda al bien ambiente .
Yo creo que está más que discutido el tema de la RAM, nos ha quedado claro que para ti PS5 es mejor en este apartado, y no pasa nada, dejemos que el Hilo siga.
No e dicha en ningún momento que sea mejor , no es mentir ? .
Fanatismo es lo que tú tienes, deja de tergiversar porque lees solo lo que te interesa, anda hazte un favor, sécate las lagrimas, y cierra la puerta al salir. Gracias.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Aparte de todas las mentiras que están soltado de cómo funciona la memoria que no tienen ninguna fuente que diga que funcionan como ellos dice ....