Sabio escribió:Principalmente se te ha baneado por acumulación de infracciones, y también para darte ya un toque más severo de que deberías cambiar tu actitud. Esto último lo digo porque en vez de debatir recurres constantemente en llamar al resto mentirosos o fanboys (muchas veces sin razón alguna), y eso hace que tus aportaciones en Multi no ayudan lo más mínimo a que el ambiente sea moderadamente cordial.
Es decir , uno dice que yo digo que ps5 es mejor la memoria que Xboxsx cuando es mentira , sigo esperando que diga dónde dije eso y no puedo decir que a mentira o que miente ? .
Me llaman Fanboy de Sony cuando solo dice que ps5 tiene memoria simétrica y Xboxsx asimétrica , que son distinta , ni mejor ni peor y no pasa nada cuando estas personas solo entran a decir que es mejor Xboxsx en todo .
No rebatn nada , solo repiten una mentira de que la memoria es un 25% más rápida siempre cuando tiene 10Gb a 560Gbs y 6Gb a 336Gbs que no puede usar a la vez por compartir módulo y la ps5 tiene 16Gb a 448Gbs , por decir que cuando usa la xboxsx la de 336Gbw no es un 25% más rápida .
Pero a ellos se le permite mentir y se ofende si le llamo mentiroso , dónde está eso de que yo digo que ps5:era mejor su memoria o es mentira ? .
Es mismo que ltrato de mentiroso a otro usuario y no l pasa nada .
Doble moral .
@[erick] no entiendo que una persona mienta sobre lo que digo y encima la culpa es mía .
Veo mucho sonyer sabiendo demasiado de programacion pero al que no le conocemos un solo juego que haya creado pero contradice a sitios especializados
Y eso ayuda al bien ambiente .
Yo creo que está más que discutido el tema de la RAM, nos ha quedado claro que para ti PS5 es mejor en este apartado, y no pasa nada, dejemos que el Hilo siga.
No e dicha en ningún momento que sea mejor , no es mentir ? .
Fanatismo es lo que tú tienes, deja de tergiversar porque lees solo lo que te interesa, anda hazte un favor, sécate las lagrimas, y cierra la puerta al salir. Gracias.
Aparte de todas las mentiras que están soltado de cómo funciona la memoria que no tienen ninguna fuente que diga que funcionan como ellos dice ....