Baneado de multi...

Hoy ando en plan depre y esto ya es el golpe de gracia (bueno no, el 2º u.u)

He sido baneado de misce por mi comportamiento, eso lo entiendo, pero es normal cuando hay 5 o 6 personajillos que no paran de clamar que pokemon es para niños, con lo que eso conlleva a los que nos guste. Tambien hubo insultos a mi persona, hasta donde yo recuerde, uno fue "ya he leido los post de este hombre en misce, asi que no me extraña que le guste pokemon, aun teniendo ya 16 años"

Veo un poco injusto mi ban, aunque se que me lo merezco.

Y querría preguntar ¿hasta cuando sera el ban?, mas que nada porque multi es uno de los foros donde me gusta ller cosas, porque siempre hay cosas nuevas cada dia y me encanta leerlo.

Gracias por leer este mensaje u.u
Hombre sino posteas habitualmente puedes entrar en multi deslogueando tu cuenta, siempre y cuando no quieras escribir. Aunque haya gente con la que no te lleves bien, para la proxima vez no entres al trapo y pasa de esos comentarios, tambien puedes usar la opcion de ignore y no pasaria nada. Esto es un foro muy grande, con todo lo que eso conlleva y en realidad es como la vida fuera de aqui, donde tampoco te llevas bien con todo el mundo, no por algo en particular sino por que no todo el mundo es compatible.

Todo te lo digo de forma constructiva no como una critica, si quieres detalles habla con los mods de miscelanea, ellos sabran mejor claro.
Por experiencia te digo que no es buena idea escribir en un foro si estas depre ^^U a mi me ha pasado y cuando estoy depre y leo algo que me puede ofender aveces me comporto de forma indebida...
sanosukesagara escribió:Hombre sino posteas habitualmente puedes entrar en multi deslogueando tu cuenta, siempre y cuando no quieras escribir. Aunque haya gente con la que no te lleves bien, para la proxima vez no entres al trapo y pasa de esos comentarios, tambien puedes usar la opcion de ignore y no pasaria nada. Esto es un foro muy grande, con todo lo que eso conlleva y en realidad es como la vida fuera de aqui, donde tampoco te llevas bien con todo el mundo, no por algo en particular sino por que no todo el mundo es compatible.

Todo te lo digo de forma constructiva no como una critica, si quieres detalles habla con los mods de miscelanea, ellos sabran mejor claro.

Ya, pero no creo que funcione. por eso me gustaria saber la duracion aproximada del ban.

Veo normal mi ban porque les insulte a ellos, y mas estando depre como dice aka_psp, el problema es que empece a insultar cuando ya habian insultado como 6 o 7 veces asi que... no se u.u

Update: tras pensar un poco he comprobado que deslogueandome puedo leer multi (donde sigo leyendo muestras de ignorancia en pokemon, sigh, y lo peor es que luego se la da de sabelo todo y anda insultando al mundo u.u)

Aun asi me gusatria saber la duracion aproximada del ban porfavor.
RPG_master escribió:Aun asi me gusatria saber la duracion aproximada del ban porfavor.
Normalmente va en función de tu comportamiento general en el foro, pero te recomiendo que no preguntes cuanto tiempo será, porque normalmente esto conlleva a alargar el ban.
Saludos.
el hecho de preguntar cuanto tiempo no es lo que te alarga el ban, el ban lo alarga el exigir que te quiten el ban, el simplemente esta pidiendo educadamente que le digan cuanto durara su ban aproximadamente.

PD: yo no he leido el hilo, pero si dices que todo empezo porque dijo que pokemon era de niños.... me parece un tema para una bronca un poco absurdo(no lo digo porque sea pokemon), es decir, cada cual tiene su opinion, si el piensa que pokemon es para niños pues vale, yo por ejemplo pienso que pokemon es de niños, no tanto los juegos, mas que nada la serie, colecciones de estampitas y demas, pero no por ello hay que insultarme no?

salu2
No, el problema no es que fuera que dijera que pokemon es para niños.

Por ejemplo issun dijo esto:

Me parece que un niñoque juegue a pokemon con 14 años ya esta mal, pero si tienes mas edad y sigues jugando, buscate mejor compañia.

Esto es lo qeu recuerdo, y como ese hay mil, comentarios. (Y peores, normalmente riendose de los que nos gusta pokemon)

Ademas yo reporte a ese usuario y nadie dijo nada u.u y siempre he ido argumentando todo lo que digo, no al reves que otros usuarios que claman al cielo cosas de pokemon cuando reconocen que solo han jugado en GB o no tienen ni puta idea (o solo se dejan llevar por la opinion general como dice issun despues).

Edito: Tambien decian que pokemon era para niños (algunos) comparandola con la serie, que son como blanco y negro (como que en la serie picachu gana a todo dioss??? JUAS. En pokemon, un picachu no dura ni un segundo, es un pokemon malillo)

O sea, que no solo iban diciendo que pokemon era para niños y iba insultando al personal, sino que encima no tenian ni puta idea.

Y al primero que insultaron fue a mi cuando dije que tenia 16 años y jugaba al pokemon cuando uno djo que

Si tiene 5 años dale el pokemon, si tiene 10 dale el FF. Los disfrutara que no veas.

Luego dije mi edad y empezaron a reirse, insultarme a mi...

Es normal qeu discuta, y ademas siempre lo hago argumentando, pero es MUY raro que insulte sin razon, me tienen que provocar mucho o se me va la olla (como paso una vez, en la que pedi disculpas publicamente al momento), y en esta ocasion fue que me hartaron mucho y MUCHO, porque es que ya bastante tengo que pasar fuera (que todos en mi instituto me miran raro y me hacen de TODO por tener DS y ademas por jugar a pokemon) como tambien tenerlo que pasar en un foro y con gente "jugona"
ajam, pues entonces normal que se montara follon, si dicen cosas asi...., bueno pues nada tio, tu sigue participando en los demas subforos y ten un comportamiento normal y seguron que te quitan pronto el ban.

PD: pues la verdad no veo tan raro jugar a pokemon con 16 años, yo con 17 me dedique a pasarme todos los de GBA :S

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
InwI MasTim escribió:ajam, pues entonces normal que se montara follon, si dicen cosas asi...., bueno pues nada tio, tu sigue participando en los demas subforos y ten un comportamiento normal y seguron que te quitan pronto el ban.

PD: pues la verdad no veo tan raro jugar a pokemon con 16 años, yo con 17 me dedique a pasarme todos los de GBA :S

salu2

Tio, lo que dice es mentira pasaros por el hilo, y vereís como nos llamó gilipoyas unas cuantas veces, y no me extraña que lo hayan baneado
¿Quieres que me desloguee, copie, me loguee, y pegue aqui lo que dijistes?

Porque encima voy a estar yo insultando por nada.

Otra joyita tuya es "no me extraña porque tienes 16 años" o algo por el estilo.

Y otra es que no hace falta decirme nada tras ver lo que posteo en misce.

Y tras todo eso, empece a insultar.

Y eso si no contamos todo lo que se puso antes de lo tuyo, que fue la gota que colmo el vaso.

Por cierto, en el primer pokemon la precision no sube cuando subes de nivel.

Y te sigo invitando a que antes de opinar sobre la complejidad de pokemon te pases por...

http://www.serebii.net
http://www.pokexperto.com
Pokemon safari

Y otras mas.

Saludos

----------------------

POKéMON es bueno? LOLAZO
Si tienes una edad comprendida entre 10-14 años quizás Pikachu y lo super infantil que es te mole, pero si pasas los 15 años y te sigue gustando, yo me relacionaria más con la gente

PD:Acabo de leer la tonteria más grande que he visto en todo EOL, POKéMON PROFUNDO? Claro que lo es si buscas un argumento de recorrerte un mundo de gimnasio en gimnasio consiguiendo medallas, yo creo que hasta el Boom Boom Rocket, es más profundo

PD1:Si se me ha olvidado o sobra algún acento, lo siento, confusión con el catalán

Cita de issun por supuesto :)
RPG_master escribió:Cita de issun por supuesto :)

y por supuesto lo siguiente es una cita tuya:

RPG_master escribió:De toda la via se ha escrito por aqui gilipollas.
Y oye, os llamo gilipollas en videojuegos y en madurez, yo ya se que no soy la inteligencia perfecta del mundo

find @ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709106378#post1709106378

sea como fuere, ellos te han podido "provocar" en el hilo pero el que ha comenzado con los insultos y siguiendo el tema has sido tu. Raro es que no les hayan baneado o advertido a ellos también pero más raro es todavía que tras más de un año en EOL no te hayas dado cuenta de que ese tipo de insultos derivan en un ban casi asegurado

EDIT:

Que yo sepa solo los bebes y los que tienen alzheimer y los que son jilipollas confunden un juego con una serie de dibujos animados ^^

find @ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709119356#post1709119356

en cualquier caso espero que tanto los que se metian en el hilo para provocar sobre si pokemon era bueno o para niños o esas memeces (que ya os vale, si no os gusta no lo juguéis... Es como estos que se alegran de que sony pierda pasta o nintendo la gane... QUE MAS DARA! limitaos a jugar los juegos que os gusten, y si no os gusta no lo compreis)

bueno que me voy por las ramas; tanto estos como tu, deberíais de considerar:

-o bien no opinar entre vosotros sobre pokemos, nadie obliga
-o bien dejar de escribir cuando un hilo se pone "caliente" e irse a jugar, cada uno al juego que le guste.

no sé, no creo que sea tan difícil ese tipo de convivencia, y mas en un foro.
Yo ya reporte las cosas. Y ya he dicho que me merezco el ban, me fui de madres y demasiado. Pero es que estoy harto de que nos llamen inmaduros al comparar la serie con el juego (por eso lo del alzheimer o jilipollas, porque es que NO ES LA PRIMERA VEZ).

Pero repito, no digo que no me merezca el ban, pero creo que ellos tambien se merecen como minimo un toque o algo.

Y natural que les diga jilipollas, a mi me llaman niño chico. ¿Que insulto es peor? Los dos son iguales, y yo reporte cuando empezaron ellos, y no paso nada. La verdad acabas un poco harto de explicar lo mismo y se les pase por los oidos, ademas sin tener ni idea del tema.

Y si, sabia a lo que me exponia, pero estaba tan harto que ya me daba igual la verdad [+furioso] -> este emoticono refleja exactamente como estaba cuando empece a decir jilipollas y todo eso a la gente que no hacia mas que repetir y confundir cosas sobre pokemon (a la par que se reia o insultaba). Tambien pido que comprobeis mi postura.
en el momento que alguien falta al respeto pierde toda la credibilidad que pueda tener. Desde luego si te estan picando muerdete la lengua y pasa, pero no faltes a nadie, ya que fuiste tu el que empezo a "insultar". Hay que estar por encima de estas cosas
Espera... yo no empece a insultar, empezaron a insultarnos.

En las primeras paginas del hilo se puede ver el cachondeo qeu se monto cuando dije que tenia 16 y jugaba al pokemon...
Lo que importa no es el que empieza. Tu estás baneado por insultar, es verdad que has insultado ¿no?, pues es un ban justo. Y veo que lo asumes, porque no exiges que se te quite el ban, solo preguntas cuanto tiempo va a durar [oki]. Lo que habria que preguntarse es el porque de que no hayan baneado a los otros. Las normas son para todos por igual.
Eso pasa por entrar al trapo. Tu actitud no tiene ninguna justificación.
fearandir escribió:Eso pasa por entrar al trapo. Tu actitud no tiene ninguna justificación.

Yo en parte lo entiendo hay usuarios "tocacojones" que hacen que te quiten las ganas de postear ya que estan todo el dia encima. Lo peor de todo esque no se los banea... si lees queja usuario... entenderas lo que digo...

Si le añadimos un plus de estar deprimido, puede ser "logico" que saltes, aunque lo entienda no comparto este tipo de "agresiones" pero si que es facil cojerte y quiza pecara de injenuidad rpg_maker.

Yo voy camino de algunos añitos xd, y hoy es el dia en el que por ejemplo en el subforo ps3 no puedo postear, ya que te arriesgas a que usuarios te insulten y demas y sigan estando sin banear.

Lo que estos usuarios hacen es un eol agresivo que no entiendo, ya que muchas veces el propio foro te puede llegar a frustar, y yo lo utilizo como una via de escape de la vida real. Por suerte etngo mas consolas y puedo meterme en otros subforos. Pero es realmente TRISTE que haya subforos en el que no postee debido a esta cierta TENSION TONTA. En ps3 no veras un post mio desde hace tiempo opinando de nada que no me parezca bueno, porque sino te lapidan, y directamente en mulitplataforma no veras ni un solo post mio.

Es triste pero es asi
darkrocket escribió:Lo que importa no es el que empieza. Tu estás baneado por insultar, es verdad que has insultado ¿no?, pues es un ban justo. Y veo que lo asumes, porque no exiges que se te quite el ban, solo preguntas cuanto tiempo va a durar [oki]. Lo que habria que preguntarse es el porque de que no hayan baneado a los otros. Las normas son para todos por igual.

Xacto, eso es lo que pido :D

Y si, ya he dicho qeu entiendo que me hayan baneado, e incluso sabia el peligro que suponia, estaba ya muy harto u.u

^P.D.: No se si lo he dicho ya pero antes de que empezara a insultar reporte a un moderador (con el boton) poniendo que "ya empezaban a cansar estos insultos" y nadie aparecio... pero luego cuando a mi me reportaron 6 de lños cuales 4 o 3 de ellos me habian estado insultando me han baneado a mi... no se, me parece muy injusto (aunque me merezca el ban, pero ellos al menos un toque ¿no?
Una puntualizacion, no se banea a nadie de primeras y puede que ya tubieras algun toque y los otros no

salu2
No, no tenia ni un toque en todo elotrolado.

Como digo, es la primera vez que acabo asi a insultos u.u

O sea, que con lo que tu dices aun me parece mas raro.

Bueno, he mandado un mensaje a the sabbat, y me ha dicho que el que me baneo fue alejo, y que lo hable con el pero el tiene los mensajes personales desactivados :-( le he dicho a the sabbat a ver si le puede llegar el mensaje, pero tambien me gustaria saber a ver si algun (cualqueir) otro mod se pasa por aqui y da su opinion sobre el asunto tras leerse el hilo (y a ver si alguien me dice la duracion aproximada de mi ban u_u para saber mas o menos cuando sera quitado, nada mas)
Vamos a ver.

Tu baneo viene de esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709120498#post1709120498
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709120218#post1709120218
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709106378#post1709106378
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709119356#post1709119356

Que como comprenderas, con todo eso seguido no hay aviso que valga. El baneo es indefinido por ahora.

Y sobre los demás usuarios, se toman medidas, pero no todo el mundo ha entrado como el caballo de Atila, y se pueden dar avisos. En tu caso, como te digo no hay aviso que valga.

Así que te toca comportarte en los foros y esperar a que se levante el ban cuando tenga que levantarse.
Acabo de darme cuenta que yo tambien he sido baneado,
me parece de locos y decirme si me equivoco expulsar a alguien sin nisiquiera enviarle un privado y avisarle.

LLevo 3 o 4 dias baneado y creia que multi habia desaparecido el link xd

el motivo de estos ban's esque uno hizo el hilo para ver si era mejor ff3 o pokemon diamante.

y un personaje dijo pokemon crios...
le conteste si esa es tu opinion que opinion...
y me suelta me estoy partiendo el culo de ti.

Si una persona es asi de inmadura diciendo que se parte el culo de ti como te quedas? pues le solte que era subnormal(una persona que se ria de ti sin motivo lo es o no?)

y bueno insultos en eol hay miles y pocos baneos, pero si un mod entra y por lo que sea banea 6 o 7 o x de un mismo hilo porque ha dado la casualidad que entro hay por lo menos que nos avise ;)

si te apatece bajarlo a 3 meses envez de indefinido se agradeceria xd

edit: lolazooooo ese usuario no ha sido baneado xd
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709069623#post1709069623
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709071790#post1709071790
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707810961#post1707810961

Como ves, "le conteste si esa es tu opinion que opinion..." no ha sido lo único que contestaste.

Y no, tal como está la cosa por Multi no se dan avisos por MP. Es lo que hay y lo que se ha conseguido.

Y repito, no digais que "a mi me han baneado y al otro no". Por que ni sabeis que medidas se toman y ni sabeis si se han dado avisos.
Te pones a llamar subnorma a la gente, encima vuelves a decirlo aquí, y dices que tendrian que avisarte?

Aviso seria si empiezas a pasarte de la raya, no si la raya la has dejado 14 kilometros por detrás
Bueno, pues si ese es el motivo, voy a dar yo mis opiniones como moderacion.

1) No ha habido avisos
2) Me parece un poco... que no se le pueda enviar un MP a moderadores
2.1) Me parece peor que ni se hayan molestado en mandar un PM diciendo el porque del baneo
3) Si los moderadores actuaran antes o dieran avisos, esto no pasaria.
4) Habeis tardado años en responder
5) ¿Si nosotros llamamos jilipollas o sunormales a gente que se parte la caja con nuestros gustos, somos baneados, pero si luego vamos a su foro a reirnos de los juegos a los que juegan, no seremos baneados?

Por la regla 5,o todos son culpables o todos son inocentes. Ademas de que yo estaba opinando sobre juegos a los que habia jugado (FF6 y FF3 y pokemon los he jugado, mi nick no es por nada), mientras la gente estaba TROLLEANDO, una de las normas basicas de la web que los moderadores parece que no leen, sin nisiquiera CONOCER el juego, y eso me parece que se llama TROLEO y que significaba ban.

Y The sabbat, creiais que erais mas justos, pero me voy a desloguear y voy a poner todos los mensajes TROLL que hubo antes de qeu yo empezara con actitud troll, y mis respuestas a todos, TODOS esos mensajes.

Es que me parece favoritismo ya...
RPG_master escribió:1) No ha habido avisos

Los avisos es si se hubiera calentado la cosa, ambos lo que habeis hecho ha sido empezar a insultar a saco

Desde hace tiempo en Multi hay tolerancia 0
2.1) Me parece peor que ni se hayan molestado en mandar un PM diciendo el porque del baneo

Cuantos usuarios hay en todo el foro? Te parece factible mandar 1 MP por cada usuario baneado? Nunca se hace y es una perdida de tiempo, el que no sepa porqué le han baneado o no quiera aceptarlo tiene Feedback para eso

El que no pasaria? Que no os banearian por insultar descaradamente?

Vida fuera de los foros lo llaman algunos
5) ¿Si nosotros llamamos jilipollas o sunormales a gente que se parte la caja con nuestros gustos, somos baneados, pero si luego vamos a su foro a reirnos de los juegos a los que juegan, no seremos baneados?

Estás comparando el llamar subnormal y gilipollas(con G maldita sea! xD) a la gente con meterte con un videojuego?
Usa el sentido común

Por la regla 5,o todos son culpables o todos son inocentes. Ademas de que yo estaba opinando sobre juegos a los que habia jugado (FF6 y FF3 y pokemon los he jugado, mi nick no es por nada), mientras la gente estaba TROLLEANDO, una de las normas basicas de la web que los moderadores parece que no leen, sin nisiquiera CONOCER el juego, y eso me parece que se llama TROLEO y que significaba ban.

Otra vez estás comparando que la gente se meta con un videojuego a ponerte a insultar a la gente. Decir que un juego es para niños no es insultar, llamar subnormal sí, de nuevo, sentido común.

Que la gente ha entrado a saco a decir "Bwahahaha sois unos crios", etc...?
Pues sí, y estoy seguro que los moderadores han tomado nota de los que más se hayan pasado, pero no es ni una milesima parte de lo que habeis hecho vosotros.

Tocar los cojones a la moderación por algo en lo que NO tienes razón solo te traerá problemas, pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras.

Pero repito, como sigas creyendo que es lo mismo meterse con un juego a insultar a una persona directamente mal vamos...
RPG_master escribió:1) No ha habido avisos

1. Vuelvo a repetir. El horno no está para bollos en Multi, si no os gusta la politica que hay ya sabeis donde está la puerta.

2. Alejo está fuera y no tiene los MP activados.

2.1 Te remito al punto 1

3 y 4. Usted disculpe. La proxima vez dejaremos nuestra vida personal a un lado para estar las 24 horas los 365 dias de año delante del PC. Por supuesto su mensualidad le será reembolsada.

5. No entiendo bien que quieres decir ahí.

Te repito. Hay usuarios en el punto de mira. Si tu crees que tu baneo es una conspiración judeo-masonica contra tí, pues cree lo que quieras, ya te he dado los enlaces donde has llamado gilipollas a todo cristo viviente en unas cuantas horas. Lo siento pero eso no es "un aviso" ni puñetas.
Turyx... esto... has leido el hilo???

Llevan insultando desde la pagina UNO, yo he empezado a insultar desde la pagina SIETE.

Y reporte antes varias veces.

Porque si vais a hacer lo de argumentar sin tener ni idea de lo que paso... no gracias ok?

Ahora copy pasteo las cosas.

PAGINA 1

->

---
Decir que pokemon es un juego profundo son opiniones serias????

Juega un Baldur's Gate anda...

PD: realmente ¿para que has creado este post?
---
cita rpg_master

Pues yo tengo 16 y no aguanto el FF3. Y el pokemon me encanta... y mi dios es golden sun y paper mario.

No cambiemos las edades, que si no pasara que os digan una cosa qeu empiece por t y termine por l
/cita Rpg_master

lol y dices en publico que tienes 16 años y juegas a pokemon? xDDD ai que me lol
----

Obviamente en mi post ya puse lo que sabia que iba a pasar, y es que iban a empezar el desfile de TROLS.

PAGINA DOS

He quitado las opiniones troller de pokemon de gente que ni siquiera ha jugado, como

---
Crees que despues de pasarme el Baldur's Gate tengo la suficiente experiencia para pasarme un pokemon? yo no estoy tan seguro, como son super compejos... smile_[qmparto]

Haces bien en aconsejarle el FFVI
---
Una opinión seria? Joder cubeplayer, primero juega a algún rpg, comparalo con Pokémon y luego comenta la jugada.

Hasta se te demostró que un Symphony of the Night (que no es rol) tiene más profundidad que un "chimpoko-mon capturalos a todos".
Se te pusieron screenshots, te dieron recomendaciones, se te explico con pelos y señales que es un rpg. Incluso recuerdo que defendias a pokémon sobre un Valkyrie Profile en cuanto a profundidad de juego (estados, variables, magias, combates).

De verdad quieres que alguien te tome en serio?
----

-_-U asi qeu solo pondre las que insulta. (inthedark empieza a insultar en esta pagina) En esta pagina no hay ningun insulto anti, solo pro pokemon. Lo que si hay son muchas opiniones troller de gente que ni ha jugado (siempre se basn en la "linea principal", cosa que dicha 1000 veces, no es pokemon solo)

----
Pro pokemon

y el que dice esa respuesta cuantos años tiene 3? smile_[tomaaa] smile_[plas]

S_archi lo que no hay palabras ni... es decir porque pokemon es tan malo, porque tenga una serie infantil?
todo lo contrario un juego donde puedes elegir entre mas de 400 personajes y no como otros que hay menos de 30 miseros...

la historia es menor y eso a la vez da posibilidades mas amplias de lo que quieras hacer una vez terminado con ella.

ect..
aqui es muy bonito decir 3 años pokemon es una mierda pero el 90 por ciento ni se sabra mas de 3 nombres de pokemon y ni se abra detenido a jugarlo.

matrancos si tuvieras un poco de idea de pokemon a lo mejor acertarias xd

pokemon es 10 veces mas complejo que ff8 por ejemplo.
en pokemon la anturaleza y los ev puede determinar perder o ganar entre 30 "personajes iguales" y en final era cojer y luchar con personajes secundarios envez del prota para que los enemigos no subiesen de nivel.

mandos tu opinion ..xd decir que pokemon es lol y te quedas igual, a mi tambien me parecen lol muchas opiniones.

---

Aunque por lo menos inthedark ARGUMENTA, algo que nadie mas lo hace.

PAGINA 3...
RPG_master escribió:Turyx... esto... has leido el hilo???

Te recuerdo que me llamastes gilipollas

Llevan insultando desde la pagina UNO, yo he empezado a insultar desde la pagina SIETE.

Y reporte antes varias veces.

Porque si vais a hacer lo de argumentar sin tener ni idea de lo que paso... no gracias ok?

Ahora copy pasteo las cosas.

Lo primero es que Feedback es un foro público en el que no se me ha puesto pegas para entrar y creo que puedo postear libremente.
Y aunque no tuviera ni idea de lo que pasó, tus insultos están ahí y no hay justificación alguna, aunque en un hipotético caso te insultaran ellos a ti directamente, seguiria sin ser una justificación
Decir que pokemon es un juego profundo son opiniones serias????

Juega un Baldur's Gate anda...

PD: realmente ¿para que has creado este post?

Me parece una falta de respeto, pero no un insulto.
A ese tipo de comentarios es al que se le avisa

lol y dices en publico que tienes 16 años y juegas a pokemon? xDDD ai que me lol

Y a este me referia que es al que pueden tener en el punto de mira, porque ha soltado por ahí un par de perlitas.

De la discusión entre Ataru y Cubeplayer mejor no te dediques a hacer quotes porque es algo que viene desde bastante antes y tiene alcance de varios foros
Lo siento pero es la ultima respuesta que te doy.

Si sigues pensando que eres el unico puñetero usuario al que se le han tomado medidas, sigue a lo tuyo. Ya te he dado suficientes explicaciones.
RPG_Master, no te pases con los mods, que tu ban va a ser permanente del todo :Ð
PD: Da igual que no haya un insulto, una falta de respeto es exactamente lo mismo.
jiXo escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Eso creo que es una actitud claramente ofensiva.
Bueno, parece que porfin se entiende mi postura, y no creo que haga falta hacer mas cuotes (aunque luego seguire con la pagina 3 y la 4 que tambien hay bastante...)

No te llame gilipollas a ti turyx, (o si, no tengo buena memoria), pero si eres el que me corrijio lo de jilipollas o gilipollas el gilipollas ese no iba a ti. Si eres el que dijo algo del anime, o etc entonces si iba parati... wtf luego lo miro.

"
Lo primero es que Feedback es un foro público en el que no se me ha puesto pegas para entrar y creo que puedo postear libremente.
Y aunque no tuviera ni idea de lo que pasó, tus insultos están ahí y no hay justificación alguna, aunque en un hipotético caso te insultaran ellos a ti directamente, seguiria sin ser una justificación
"

Pero yo he dicho que me merezco el ban, pero ELLOS tambien se merecen el ban que es lo qeu estoy discutiendo.

Los otros dos quotes no son LOS UNICOs dos cuotes. Claro, cuando es 1 vs 6, a quien le va a echar el moderador mas cuenta? a los 6 trollers o al unico usuario que postea por todos los foros, no trollea, argumenta, no habla tipo sms, y se informa de los juegos antes de opinar y sigue las normas de EOL (como buscar antes de postear)... o claro, a los 6 trolls para que no haya 6 post.

Sabbat, tu actitud es digna de admiracion. Entonces tu eres de los que debe cojer en uan empresa , poner los sueldos a 100 € porque no hay otro lugar donde se pueda trabajar, y si "note gusta, te jodes"... Pues esto empieza a parecer un poco injusto, porque este foro no es el mejor, sino el que tiene mas usuario, y la seguridad propia se os va por las orejas.

Luego seguire poniendo cuotes.

Y repito: Yio insulto al personal, pero 6 me insultaron a mi. y YO REPORTE antes de empezar a insultar, pero claro, como bien he dicho, es mas facil baenar a uno que banear a 6. Al final lo unico qeu se consigue asi es que la gente se salte las normas.
darkrocket escribió:RPG_Master, no te pases con los mods, que tu ban va a ser permanente del todo :Ð
PD: Da igual que no haya un insulto, una falta de respeto es exactamente lo mismo.

Exactamente, lo es, y quien te dice que no se hayan tomado medidas con ese usuario? Tenerlo más vigilado? Que solo tenga una oportunidad más?

Me vas a comparar eso con llamar subnormal o gilipollas a alguien?
Teneis un problema de prioridades si pensais así

----
Por cierto, cuando me respondistes a mi mensaje:
Y oye, os llamo gilipollas en videojuegos y en madurez, yo ya se que no soy la inteligencia perfecta del mundo- :D

Yo diria que eso es segunda persona no? Vamos, que te refieres a mi y a otros usuarios

Los otros dos quotes no son LOS UNICOs dos cuotes. Claro, cuando es 1 vs 6, a quien le va a echar el moderador mas cuenta? a los 6 trollers o al unico usuario que postea por todos los foros, no trollea, argumenta, no habla tipo sms, y se informa de los juegos antes de opinar y sigue las normas de EOL (como buscar antes de postear)... o claro, a los 6 trolls para que no haya 6 post.

Sí, ahora resulta que a tu lado Jesucristo era un vándalo mientras que tu eres el ejemplo a seguir.

Sabbat, tu actitud es digna de admiracion. Entonces tu eres de los que debe cojer en uan empresa , poner los sueldos a 100 € porque no hay otro lugar donde se pueda trabajar, y si "note gusta, te jodes"... Pues esto empieza a parecer un poco injusto, porque este foro no es el mejor, sino el que tiene mas usuario, y la seguridad propia se os va por las orejas.

Lo primero es que el ejemplo tiene poco sentido, lo segundo es que esta es una web privada, y no es necesaria para tu vida como si lo puede ser el encontrar un trabajo para necesidades básicas como comida, bebida y un techo. Un foro basta que aprietes esa bonita X arriba a la derecha y a otra cosa.

No es una ciudad, no es una sociedad, es una página web, si no te gusta una te vas a otra, no te cobran por ir de un lado a otro(excepto la conexión a internet claro XD)
The Sabbat escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709069623#post1709069623
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709071790#post1709071790
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707810961#post1707810961

Como ves, "le conteste si esa es tu opinion que opinion..." no ha sido lo único que contestaste.

Y no, tal como está la cosa por Multi no se dan avisos por MP. Es lo que hay y lo que se ha conseguido.

Y repito, no digais que "a mi me han baneado y al otro no". Por que ni sabeis que medidas se toman y ni sabeis si se han dado avisos.

SI ha sido lo unico que le conteste [jaja] xd
primera: la que he dicho subnormal por reirse de mi sin argumentar.
segunda: decirle porque le he dicho subnormal osea reiterar la primera, llamar a un ser humano subnormal por meterse en un foro con 0 argumentaciones y decir me rio de ti porque quiero yo y creo que todo el mundo estara de acuerdo que de persona cuerda no es.

y tercera: fecha hace mas de 4 meses LOL, esa discusion fue entre pro ps3 y pro 360(yo).
Una discusion que no llego a ningun lugar, donde no creo que ninguno de los que estuvo presente(mas de 4 ) se sintiera ofendido.
En el que todos nos insinuamos por igual y recalco que su manera de decir halo no me gusta fue porque tenia cabeza camara.
Y ese no esta baneado.

En conclusión: la 3 no vale, la 2 es la 1 y yo he dicho y lo admito la palabra subnormal y jilipollas a un niño de menos de 15 años que decia que pokemon era de crios porque SI y quien diga lo contrario se meaba encima de su cara.

Si eso es un crimen pues baneado, ya soy mayor para intentar cambiar el mundo, pero dime cuantos meses si eso y sabre cuando puedo volver xd
darkrocket escribió:RPG_Master, no te pases con los mods, que tu ban va a ser permanente del todo :Ð

No soy lameculos, lo siento, lucho por las causas que me aprecen justas como dice mi subnick, y mientras no me den argumentos SOLIDOS no me callo.

Regla:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Bien, QUIEN FUE EL PRIMERO EN ROMPERLA

Se ha roto durante 6 o 7 paginas hasta que yo he empezado a insultar, y segui insultando ARGUMENTANDO, que se supone que es la base de una discusion. Alguien que no tiene argumentos no tiene razon.

Tenerlo mas vigilado no me vale, conmigo se han metido y quiero saber que ha pasado con todos ellos, ya que nadie hizo nada para que se callaran y dejaran de dar porculo.

Que fue primero, el huevo o la gallina? Si el mod hjubiera intervenido antes (porque esas paginas se llenaron en 2 o 3 dias y a buen seguro alguien mas reporto) nadie hubiera insultado. La excusa de "los mods tenemos vida" vale en un plazo de 24 horas, no media semana. Yo tambien soy y he sido mod en otros foros, y nunca he dicho un "ya sabes donde esta la puerta", por mucho que me jodiera ese usuario troller o no troller.

Y por ultimo una cosa que parece que nadie se da cuenta es que yo he participado casi en todos los foros al menos una vez (excepto de las consolas qeu no tengo) y siempre expresandome adecuadamente y sigueindo las normas... ¿eso no cuenta?
RPG_master, tu postura ya ha quedado clara, pero también la de la moderación. No hay mucho más que discutir.
35 respuestas