› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sanosukesagara escribió:Hombre sino posteas habitualmente puedes entrar en multi deslogueando tu cuenta, siempre y cuando no quieras escribir. Aunque haya gente con la que no te lleves bien, para la proxima vez no entres al trapo y pasa de esos comentarios, tambien puedes usar la opcion de ignore y no pasaria nada. Esto es un foro muy grande, con todo lo que eso conlleva y en realidad es como la vida fuera de aqui, donde tampoco te llevas bien con todo el mundo, no por algo en particular sino por que no todo el mundo es compatible.
Todo te lo digo de forma constructiva no como una critica, si quieres detalles habla con los mods de miscelanea, ellos sabran mejor claro.
Normalmente va en función de tu comportamiento general en el foro, pero te recomiendo que no preguntes cuanto tiempo será, porque normalmente esto conlleva a alargar el ban.RPG_master escribió:Aun asi me gusatria saber la duracion aproximada del ban porfavor.
InwI MasTim escribió:ajam, pues entonces normal que se montara follon, si dicen cosas asi...., bueno pues nada tio, tu sigue participando en los demas subforos y ten un comportamiento normal y seguron que te quitan pronto el ban.
PD: pues la verdad no veo tan raro jugar a pokemon con 16 años, yo con 17 me dedique a pasarme todos los de GBA :S
salu2
POKéMON es bueno? LOLAZO
Si tienes una edad comprendida entre 10-14 años quizás Pikachu y lo super infantil que es te mole, pero si pasas los 15 años y te sigue gustando, yo me relacionaria más con la gente
PD:Acabo de leer la tonteria más grande que he visto en todo EOL, POKéMON PROFUNDO? Claro que lo es si buscas un argumento de recorrerte un mundo de gimnasio en gimnasio consiguiendo medallas, yo creo que hasta el Boom Boom Rocket, es más profundo
PD1:Si se me ha olvidado o sobra algún acento, lo siento, confusión con el catalán
RPG_master escribió:Cita de issun por supuesto
RPG_master escribió:De toda la via se ha escrito por aqui gilipollas.
Y oye, os llamo gilipollas en videojuegos y en madurez, yo ya se que no soy la inteligencia perfecta del mundo
Que yo sepa solo los bebes y los que tienen alzheimer y los que son jilipollas confunden un juego con una serie de dibujos animados ^^
fearandir escribió:Eso pasa por entrar al trapo. Tu actitud no tiene ninguna justificación.
darkrocket escribió:Lo que importa no es el que empieza. Tu estás baneado por insultar, es verdad que has insultado ¿no?, pues es un ban justo. Y veo que lo asumes, porque no exiges que se te quite el ban, solo preguntas cuanto tiempo va a durar . Lo que habria que preguntarse es el porque de que no hayan baneado a los otros. Las normas son para todos por igual.
RPG_master escribió:1) No ha habido avisos
2) Me parece un poco... que no se le pueda enviar un MP a moderadores
2.1) Me parece peor que ni se hayan molestado en mandar un PM diciendo el porque del baneo
3) Si los moderadores actuaran antes o dieran avisos, esto no pasaria.
4) Habeis tardado años en responder
5) ¿Si nosotros llamamos jilipollas o sunormales a gente que se parte la caja con nuestros gustos, somos baneados, pero si luego vamos a su foro a reirnos de los juegos a los que juegan, no seremos baneados?
Por la regla 5,o todos son culpables o todos son inocentes. Ademas de que yo estaba opinando sobre juegos a los que habia jugado (FF6 y FF3 y pokemon los he jugado, mi nick no es por nada), mientras la gente estaba TROLLEANDO, una de las normas basicas de la web que los moderadores parece que no leen, sin nisiquiera CONOCER el juego, y eso me parece que se llama TROLEO y que significaba ban.
RPG_master escribió:1) No ha habido avisos
2) Me parece un poco... que no se le pueda enviar un MP a moderadores
2.1) Me parece peor que ni se hayan molestado en mandar un PM diciendo el porque del baneo
3) Si los moderadores actuaran antes o dieran avisos, esto no pasaria.
4) Habeis tardado años en responder
5) ¿Si nosotros llamamos jilipollas o sunormales a gente que se parte la caja con nuestros gustos, somos baneados, pero si luego vamos a su foro a reirnos de los juegos a los que juegan, no seremos baneados?
Por la regla 5,o todos son culpables o todos son inocentes. Ademas de que yo estaba opinando sobre juegos a los que habia jugado (FF6 y FF3 y pokemon los he jugado, mi nick no es por nada), mientras la gente estaba TROLLEANDO, una de las normas basicas de la web que los moderadores parece que no leen, sin nisiquiera CONOCER el juego, y eso me parece que se llama TROLEO y que significaba ban.
RPG_master escribió:Turyx... esto... has leido el hilo???
Llevan insultando desde la pagina UNO, yo he empezado a insultar desde la pagina SIETE.
Y reporte antes varias veces.
Porque si vais a hacer lo de argumentar sin tener ni idea de lo que paso... no gracias ok?
Ahora copy pasteo las cosas.
Decir que pokemon es un juego profundo son opiniones serias????
Juega un Baldur's Gate anda...
PD: realmente ¿para que has creado este post?
lol y dices en publico que tienes 16 años y juegas a pokemon? xDDD ai que me lol
Eso creo que es una actitud claramente ofensiva.jiXo escribió:Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
darkrocket escribió:RPG_Master, no te pases con los mods, que tu ban va a ser permanente del todo
PD: Da igual que no haya un insulto, una falta de respeto es exactamente lo mismo.
Eso creo que es una actitud claramente ofensiva.
Y oye, os llamo gilipollas en videojuegos y en madurez, yo ya se que no soy la inteligencia perfecta del mundo-
Los otros dos quotes no son LOS UNICOs dos cuotes. Claro, cuando es 1 vs 6, a quien le va a echar el moderador mas cuenta? a los 6 trollers o al unico usuario que postea por todos los foros, no trollea, argumenta, no habla tipo sms, y se informa de los juegos antes de opinar y sigue las normas de EOL (como buscar antes de postear)... o claro, a los 6 trolls para que no haya 6 post.
Sabbat, tu actitud es digna de admiracion. Entonces tu eres de los que debe cojer en uan empresa , poner los sueldos a 100 € porque no hay otro lugar donde se pueda trabajar, y si "note gusta, te jodes"... Pues esto empieza a parecer un poco injusto, porque este foro no es el mejor, sino el que tiene mas usuario, y la seguridad propia se os va por las orejas.
The Sabbat escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709069623#post1709069623
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709071790#post1709071790
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707810961#post1707810961
Como ves, "le conteste si esa es tu opinion que opinion..." no ha sido lo único que contestaste.
Y no, tal como está la cosa por Multi no se dan avisos por MP. Es lo que hay y lo que se ha conseguido.
Y repito, no digais que "a mi me han baneado y al otro no". Por que ni sabeis que medidas se toman y ni sabeis si se han dado avisos.
darkrocket escribió:RPG_Master, no te pases con los mods, que tu ban va a ser permanente del todo
PD: Da igual que no haya un insulto, una falta de respeto es exactamente lo mismo.
Eso creo que es una actitud claramente ofensiva.