cloud_cato escribió:Crees q por estar contestando a quien crees q son flamers, tienes derecho a faltar al respeto?.. pues ese uno de los peores errores. Si ves que alguien entra a molestar, reporta e ignora, pero no le contestes con las mismas maneras o saldrás perjudicado.
Sobre quien te ha reportado, en algunos de esos casos no lo ha hecho nadie, sino q hemos actuado de oficio al ver tu mensaje. Las normas son para cumplirlas y nosotros velamos para q así sea.
Tomate este ban como un aviso, porq estoy seguro de q querrás seguir participando activamente en multiplataforma donde, como siempre decimos, todos sois vienvenidos... siempre y cuando respeteis las normas.
esto tiene que ser broma no?
la infraccion por la imagen de loreal sera de coña no?
.......................................
sefarII
Lei q Sony estaba montando una red. Tengo ganas de ver la IA mejorada de esas joyas indies. Preveo fapeos en masa.
mi contestacion
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s11260#p1733614432....................................
rebunloided
Yo lo siento mucho pero Herebus ya no se toma en serio ni él mismo. Le contestan e ignora los hilos tras dejar sus tocho mierdas, se burlan de sus respuestas en otros foros que le conocen...
Peor forero, mejor persona.
mi contestacion
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s13420#p1733745126..................................
sefarII
Cuanto ojo bionico hay en este hilo mal llamado multiplataforma.
Sugiero pase a llamarse ps4 off topic.
Me hace gracia q esto lo digas tu, el rey de los gifs microsoft hater
mi contestacion
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s15400#p1733845471......................................
y las siguientes son las de el Erchacho , cualquiera que haya seguido el hilo desde ayer sabra de que va el tema.
pero bueno , tranquilos que ya no os tendreis que preocupar por mis flames