› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
mardavgon escribió:Yo llevo mas de 3 meses y no me han baneado. te banean cuando te metes al live con otro hd distinto al que te metiste cuando creaste la cuenta.
Term1nuS_R3dux escribió:Cuando instalas xip lo primero que haces es modificar el HDD no? vamos cambias el dash de M$ por otro, eso es lo que detectant, los arxivos modificados de tu HDD, asi que puedes cambiar la EEPROM , pero si entras con un HDD modificado te lo detectan.
Terminus escribió:Buena la info.
Pero la gente que dice que juega con el xip activado, y que lleva meses haciendolo, a que es devido? como lo han conseguido?
NO encuentro explicacion.
Un saludo.
Terminus escribió:Buena la info.
Pero la gente que dice que juega con el xip activado, y que lleva meses haciendolo, a que es devido? como lo han conseguido?
NO encuentro explicacion.
Un saludo.
Terminus escribió:Hola:
No vayan citando todo el rato lo mismo
Pues hay un hilo, que ya no localiza, donde varios usuarios de EOL y del live afirman que llevan meses jugando con su xbox xipeada al live. Y juegan con el xip activado y con copias instaladas.
Busquenlo, a ver si lo encuentran.
Un saludo.
No vayan citando todo el rato lo mismo
Pues hay un hilo, que ya no localiza, donde varios usuarios de EOL y del live afirman que llevan meses jugando con su xbox xipeada al live. Y juegan con el xip activado y con copias instaladas.
Busquenlo, a ver si lo encuentran.
Un saludo.
txavi escribió:...que pesaos que sois macho...
Con chip activado, si entras al live...BANEO!!
En el live no se pueden cargar los juegos desde el Disco Duro...
En el live no se pueden cargar backups en DVD...
En el live, o juegas con la bios original de la consola (la de M$) o te banean...
Bios original + live = no copias!!!
saludos!
P.D: con el chip puesto pero desactivado si que se puede jugar.
Juanele escribió:
no gastes fuerzas, donde no hay...
Terminus escribió:Si, no es el hilo que buscaba, pero si te fijas bien uno dice que juega con el HDD de 120Gb lleno de copias al Live!
Tengo live desde el principio con hd de 120 gb y nunca he tenio problemas de baneos en el live
Terminus escribió:a ver que alguien mas lo diga el que se puede y el que no se puede con el live!
Bollox espero tu respuesta.
Hay gente que rompe las reglas, ya os pasare el enlace y se lo deciis a los que llevan 3 meses jugando al live con copias. A ver que dicen esos.
Terminus escribió:Hola:La norma dice que no puedes entrar con HDD modificado, y Txavi afirma que si entra y no le banean.
Explica como lo haces para que podamos hacerlo los demas. Si no te importa.
Para Txavi:
Pues por lo que cuentas eres un chico con suerte.
Como entras al live entonces?
Tienes la bios de M$ ademas de una "pirateada" no? Y entras usando la de M$ y con xip desactivado no?
Terminus escribió:que xip es ese que usas?
Terminus escribió:Yo tengo el XT y no puedo instalarle el dash de M$.
Explicame un poco sobre tu xip, y donde puedo encontrarlo.
Terminus escribió:Explicame un poco sobre tu xip, y donde puedo encontrarlo.
Terminus escribió:Y bueno lo del instalar el dash original, solo puedo hacerlo con el zxbinstaller y con la opcion de dejar la xbox de fabrica, luego le instalo el unleash, para tener los dos, y el original desaparece. No se como hacerlo, me lo mirare con mas clama a ver si hay otra opcion.
Terminus escribió:A mi se me acaba pronto el bono del live, y en la proxima provare lo que haces tu a ver si me va bien, lo de usar el HDD de 80GB con copias instaladas etc.
Si lo hago ahora (cambiar el HDD original por el de 80Gb) me banean aunuqe use la misma cuenta del live verdad?
Terminus escribió:pero no entiendo una cosa.
Dices que lo mejor es descargarse el dash original de M$ eso es legal? de donde lo sacas? (si esta prohbido no me lo digas aqui que te diran algo los mods)
Y lo de cambiar el nombre del xbe, es para el nuevo dash original o para el que tengo instaldo ya. Es decir me descargo el dash original y renombro el xbe una vez instaldo no?
Terminus escribió:Y por ultimo, si quiero usar otro HDD en mi xbox (que ya esta conectada al live) debo cambiar la eeprom, que debe ser jodido no? Es decir que mejor me pillo otra xbox para entrar en el live con otro HDD
Chinostra escribió:Vamos a ver... todo esto es muy sencillo...
Chinostra escribió:Si te has conectado al Live con el disco original y lo quieres cambiar... entonces tienes que conseguir una EEPROM y un HDDKEY de una consola CON XIP y que NO se haya conectado nunca al Live.
Chinostra escribió:que para eso los xip llevan una memoria donde instalar la BIOS con el Dashboard deseado.
Chinostra escribió:(la tengo, pero no he vuelto a jugar al Halo2 en el Live, que es el juego con el que me banearon la primera vez y el que supuestamente hace una lectura del disco para comprobar el tamaño que tiene, y si es superior al de 8Gb original de la consola, te marcan en HDDKEY y BAN!).
Terminus escribió:Y es senzillo hasta cierto punto, por que es un embrollo.
Terminus escribió:La eeprom se cambia via soft, no hace falta quitar ningun integrado y sustituirlo por otro no?
Terminus escribió:Y mis arxivos en c:\ de mi xbox son....
config.xml
evoxdash.xbe
items.xml
xboxdash.xbe (supongo que este es el original dash de M$)
Terminus escribió:ya puestos, si alguno de los 2 podeis comentarme como se manipula el arxivo xml para que me cargue DVD's de DL, lo agradeceria.
Terminus escribió:Remarco lo de que tiene que ser con xip porque para coger el fichero que contiene la EEPROM y el HDDKEY necesitas un FTP, y el Dash de M$ no lo tiene, asi que o tiene xip o dificil está la cosa (no digo que sea imposible, tan sólo que desconozco otra manera de hacerlo que no sea con xip, si tienes xip está chupao).
Terminus escribió:Respecto a lo de la BIOS del xip, efectivamente, en eso tienes toda la razón, igual me he emocionado demasiado escribiendo, los Dash van en el HDD, pero no conozco ninguno que borre el de M$, por eso comentaba que tan sólo hay que descubrir la manera de arrancarlo.
Terminus escribió:Lo de cambiar la EEPROM... yo lo hice con el ConfigMagic, muy sencillo, es lo que quiero poner en el hilo explicado para recuperar la consola, ya que no he visto ningun hilo que lo explique detalladamente. Se que hay gente que lo que cambia es la memoria fisica de la EEPROM, pero para que hacer esto si tienes lo otro
Terminus escribió:Y lo del Halo2, como he dicho, es supuestamente. Y no se si comprueba el tamaño o si hay algo instalado que no sea de M$, yo por eso tengo mis copias de seguridad y aplicaciones en la unidad F, que supuestamente (y de nuevo digo supuestamente) M$ no usa y no lee. Evidentemente no te banean con un disco original de M$ y ademas si se te rompe y lo llevas a reparar, supongo que haran algo para modificar tu HDDKEY y que no te baneen.
Chinostra escribió:Y cuando no habia autoinstallers y habia que hacerlo a mano... casi mejor te quedabas con el disco original y tan pancho , porque era la repera todo lo que habia que montar!!