¿Baneado de pruebas??? Expliquenme el motivo, porfavor.

Aver..... segun leo pone "seguir con el flame"

a lo que yo pregunto... ¿que flame???

porque vamos, yo siempre he sido de los que han intentado mantener la paz en pruebas, he hecho de mediador muchas veces y he hecho llamamientos a la calma otras tantas, ni que decir que nunca he faltado el respeto a nadie ni he "trolleado".

Así que , porfavor, decidme el motivo exacto por el que he sido expulsado de pruebas si no es molestia :)
Desiste Yoijin, este hilo tambien te lo cerrarán
y ya que estamos li mismo para mi.
En fin...

Espero que al menos eso se aclare tio,a ti siempre te veo de buen rollo con la verdad por delante...

No lo entiendo :S
nunca he visto a yoijin incitando al flame, a ver que dicen de arriba
El usuario que posteo esto para llamar a la calma y al buen rollo, baneado? esto es increible :-?
El tema es que no importa que hasta la fecha hayas sido un usuario modelo y blablabla.
El tema es que hoy has seguido con el flame. Donde? No lo se.
Que conste que no estoy a favor del baneo y me jode, porque a mi me caes de puta madre y te tengo mucho aprecio.

Supongo que el baneo se debera a

Es curioso... yo abro un hilo para mostrar mi respeto y apoyo a los baneados y se me cierra enseguida, encambio este hilo se nota claramente el recochineo y sigue abierto y el autor impune....

y bueno, si juntas eso, con el cabreo de jixo y que ya aviso pues...

en fin, mucha suerte tio :(
yoijin no merece el baneo, es un tio de puta madre y la persona más sensata del foro, me parece desproporcionado

ante todo quisiera aprovechar para decir algo:

jiXo pidió que no hubiese flame, que se reportase e ignorase

la gente ha reportado, pero ha habido flame

y no nos andemos con rodeos, dos partes no se pelean si una no quiere

aqui nadie es santito ni demonio, todo el mundo tiene lo suyo.

no me parece bien que solo se banee gente de una parte
d_negro escribió:yoijin no merece el baneo, es un tio de puta madre y la persona más sensata del foro, me parece desproporcionado

ante todo quisiera aprovechar para decir algo:

no me parece bien que solo se banee gente de una parte
jixo no ve "partes" él ve usuarios que flamean incluso despues de ser avisados
yo llevo un rato pensando en el desencadenante de mi baneo, y no lo encuentro...

Jixo, si me lo aclaras te lo agradecería. :)
ivanhoe_gg escribió:yo llevo un rato pensando en el desencadenante de mi baneo, y no lo encuentro...

Jixo, si me lo aclaras te lo agradecería. :)

Imagen + Jixo en el dia de hoy.
Supongo.
Bueno como aquí reclama hasta el tato yo no voy a ser menos.

d_negro escribió:

+1 a todo ésto. Diréis, "pero si tu posteaste el montaje blablabla". Me parece que ha habido casos como éste MUCHO MÁS GRAVES (que no voy a mencionar por no remover mierda) en los que no se baneó a nadie. Además siendo ésta mi primera "falta" por así decirlo, debería de haber tenido "antecedentes" para ganarme un ban permanente. Un aviso lo esperaba, un ban temporal también, pero bueno...
sinceramente, creo que haciendo " la broma " o el tipico " comentario " la habeis cagado, sabeis como esta pruebas ultimamente, como han dicho jixo ve " actos " i no ve ni personas ni fechas ni nada
no entiendo que tiene de malo ponerme eso de firma, no falto al respeto a nadie :S

hay que tomarse las cosas con un poco más de humor :o
ivanhoe_gg escribió:no entiendo que tiene de malo ponerme eso de firma, no falto al respeto a nadie :S

El caso es que no era esa la imagen que os pusisteis al principio algunos.
Si fuese por la firma supongo que la hubiese desactivado o borrado.
ivanhoe_gg escribió:no entiendo que tiene de malo ponerme eso de firma, no falto al respeto a nadie :S

si, si falta el respeto esa firma
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Enchu escribió:

No?Cuál entonces?xD
darkrocket escribió:Si fuese por la firma supongo que la hubiese desactivado o borrado.

No había caido en ello.

Supongo que estará hasta los mismisimos de hilos sobre caidos/baneados. Y sobre hilos de ¿¿baneado de ____ ?...

Si no os habiais dado cuenta hoy está bastante cabreado . Lo llegas a colgar mañana por la tarde yoijin y me apuesto un griton de euros que no habria pasado lo mismo.
squall-ivan escribió:
Enchu escribió:

No?Cuál entonces?xD

Imagen
Es la misma que tiene :-?
Enchu escribió:

Pero si es la que lleva ahora mismo
Mirad los nombres en los que caen...
Loud escribió:si, si falta el respeto esa firma

pues no entiendo por que.

Es como si digo que tu status me falta al respeto.
ivanhoe_gg escribió:

Pues que sale mi nick en un tio cayendose desde un precipicio porque me estais tirando. Tenemos sentidos del humor distintos parece.
estais desvariando el tema del hilo...
Loud escribió:
ivanhoe_gg escribió:

Pues que sale mi nick en un tio cayendose desde un precipicio porque me estais tirando. Tenemos sentidos del humor distintos parece.

Y si yo digo que me estoy partiendo la polla que quiere decir que se me esta callendo el pito a cachos?
ivanhoe_gg escribió:

claaro, y la policia es tonta..

¿Hay que decir que el significado de esa firma no es tirar a los que ponen los nicks por un barranco, sino que no los quereis en pruebas y esta es una forma de decirlo? (ojo, la uqe tiene los nicks, la otra, no)

Porque es mas que obvio.

No digo nada mas porque no es el tema del hilo, pero eso queda ahí.
es una metáfora, y va con un tono jocoso por todo lo que ha pasado en pruebas. Seguro que luego eres de los que entra en 4chan y se parte la polla viendo cualquier cosa mucho mas irrespetuosa.

Y bueno, te sigo diciendo que entonces a mi me falta al respeto tu status. Porque yo he tenido un problema de adicción, y cada vez que veo ahi lo de megaadicto me hierve la sangre :(

También me falta al respeto que pongas imagenes de niñas pequeñas con connotaciones sexuales :(
ivanhoe_gg escribió:es una metáfora, y va con un tono jocoso por todo lo que ha pasado en pruebas. Seguro que luego eres de los que entra en 4chan y se parte la polla viendo cualquier cosa mucho mas irrespetuosa.

Y bueno, te sigo diciendo que entonces a mi me falta al respeto tu status. Porque yo he tenido un problema de adicción, y cada vez que veo ahi lo de megaadicto me hierve la sangre :(

También me falta al respeto que pongas imagenes de niñas pequeñas con connotaciones sexuales :(

1. no entro a /b/
2. contestame por mp
3. entonces reporta las imagenes.
Por cierto, un detallito:

kyubi-chan escribió:Pues ya que estamos te reporto por buscar flame, ok? :)

Casualmente, en ese momento no estaba reportado. Si eso no es llamar al flame apaga y vamonos.
A mí la firma de ivanhoe_gg no me parece ninguna falta de respeto. Igual que con aquello de las lápidas. A ver si teneis un poquito más de sentido del humor...

Respecto a Yoijin, espero que te informen de los motivos. Me ha sorprendido muchisimo tu ban...

Que sepais que aunque este baneado, sigo leyendo. Se os echa de menos :)

Saludos.
Por favor, dejadlo ya, asi solo vais a conseguir que JiXo se cabree mas y empeorar las cosas. A la mayoria de los que estan aqui, no os han baneado de pruebas para que sigais el flame por el resto de EOL, se os ha baneado para que reflexioneis, coño, que somos todos adultos creo yo.

No me extraña que pruebas tenga tanta mala fama...
Yoijin no debe ser baneado por ningun motivo.
Coincido con nieto en la primera parte..
llerllio escribió:Yoijin no debe ser baneado por ningun motivo.

Inmunidad total haga lo que haga ? no nos flipemos.
Bastante injusto a mi parecer, pero bueno.
nieto escribió:A mí la firma de ivanhoe_gg no me parece ninguna falta de respeto. Igual que con aquello de las lápidas. A ver si teneis un poquito más de sentido del humor...

Respecto a Yoijin, espero que te informen de los motivos. Me ha sorprendido muchisimo tu ban...

Que sepais que aunque este baneado, sigo leyendo. Se os echa de menos :)

Saludos.

nieto [buuuaaaa]
Joder, me voy una semana de pruebas y se pone patas arriba :S

P.D Si alguien me puede mandar un MP con la lista con los ultimos caidos, lo agradeceria
41 respuestas