¿Baneado de pruebas?

Ayer no encendí el ordenador en todo el día, y hoy intento acceder a pruebas y no me deja, y en generales no me aparece...

roca me ha comentado que ayer hubieron varios baneos en pruebas, pero el caso es que quiero saber por qué a mi, que ni encendi el ordenador en todo el día, es que no me lo explico... :S

Gracias, un saludo.
Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:
Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Usuario conectado: eL MasteR [Cerrar sesión]
¿Has olvidado tu contraseña?
Si, figuras como baneado, a ver si se pasan y te dicen porque, aunque no tienes ningun mensaje tuyo ayer en pruebas, solo uno de anteayer por la noche, y es normal :?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya, pues misterio aclarado de quién era el otro que decía Cyber. No habrás puesto algún enlace a alguna web de descargas o algún comentario sobre piratería que ya se haya borrado? Ayer se pasó Alejo por pruebas e hizo una purga.
Bartews escribió:Vaya, pues misterio aclarado de quién era el otro que decía Cyber. No habrías puesto algún enlace a alguna web de descargas o algún comentario sobre piratería? Ayer se pasó Alejo por pruebas e hizo una purga.

Lo único que puede haber pasado entendible es que posteara en uno de los hilos que ayer mismo se borraron por mas de 100 respuestas, aunque si dice que no se pasó, dejaste abierta tu sesión en algun lado o algo?
eL MasteR escribió:Ayer no encendí el ordenador en todo el día, y hoy intento acceder a pruebas y no me deja, y en generales no me aparece...

roca me ha comentado que ayer hubieron varios baneos en pruebas, pero el caso es que quiero saber por qué a mi, que ni encendi el ordenador en todo el día, es que no me lo explico... :S

Gracias, un saludo.

Lo mas seguro es que este baneado y lamento decirte que no es temporal, es de por vida :/
No a lo que dice Bartews ni a lo que dice Enchu, en serio, no me lo explico :S
eL MasteR escribió:No a lo que dice Bartews ni a lo que dice Enchu, en serio, no me lo explico :S

No se tío, algo abras hecho mal... no banean asi porque asi.
Me pica la curiosidad, haber si se pasa un Mod por aqui ya
Comentarios como "Eres un gilipollas, nazi y capullo." se suman a anteriores del tipo "Que te mueras ya coño, puto pesao, metele el vista y ahi te queme la fuente de alimentación, o lo que es mejor, la instalación eléctrica de tu puta casa y así no vuelves por EOL en un tiempo, PESAO.", entre otras provocaciones y faltas de respeto varias en el foro de pruebas. Disfruta del resto de foros, pero con más moderación por favor.
jiXo escribió:Comentarios como "Eres un gilipollas, nazi y capullo." se suman a anteriores del tipo "Que te mueras ya coño, puto pesao, metele el vista y ahi te queme la fuente de alimentación, o lo que es mejor, la instalación eléctrica de tu puta casa y así no vuelves por EOL en un tiempo, PESAO.", entre otras provocaciones y faltas de respeto varias en el foro de pruebas. Disfruta del resto de foros, pero con más moderación por favor.
¿Has leído enteros los hilos? Vamos, es que no he sido el único, y lo del pc el chaval era cansino hasta más no poder, aunque eso no me exente de culpa, en fin, disfrutaré del resto de foros con más moderación.

Un saludo.
parece que ya están poniendo mano dura en pruebas
cristan escribió:parece que ya están poniendo mano dura en pruebas
Lo que tendrían que hacer es banear a los trolls que andan por ahí, los comentarios esos al chaval del pc, los dije después de haberle ayudado ya en varias ocasiones, y el tío no paraba.
eL MasteR escribió:¿Has leído enteros los hilos? Vamos, es que no he sido el único, y lo del pc el chaval era cansino hasta más no poder, aunque eso no me exente de culpa, en fin, disfrutaré del resto de foros con más moderación.

Un saludo.

Aunque no los hubiera leido, hay que demostrar un poquito mas de educacion y clase que tus "rivales", y tu sabes cuales son las normas perfectamente. Se siente mucho tu baneo, pero esas palabras eran bastante fuertes.
Joder, lo que hacen los prontos.

Se de muy buena tinta que el master NO se merece ese ban, no es para nada un troll ni un flamer, pienso que todo ha sido fruto de los calentones, porque es verdad que el chaval (si es quien yo pienso, y creo que si) se pasaba el dia preguntando lo mismo y eso al final cansa.

No me parece para nada justo, muchas más cosas, y más fuertes, han ocurrido y no ha habido ban en ningun momento.

No me parece justo.
juanxu escribió:Joder, lo que hacen los prontos.

Se de muy buena tinta que el master NO se merece ese ban, no es para nada un troll ni un flamer, pienso que todo ha sido fruto de los calentones, porque es verdad que el chaval (si es quien yo pienso, y creo que si) se pasaba el dia preguntando lo mismo y eso al final cansa.

No me parece para nada justo, muchas más cosas, y más fuertes, han ocurrido y no ha habido ban en ningun momento.

No me parece justo.
Sí, era blue_dragon.

Y bueno, lo de llamar nazi, gilipollas y capullo a un tío que quería pegar a uno de su clase por ser diferente, no es más que decir la verdad creo yo...

Gracias juanxu.
eL MasteR escribió:Sí, era blue_dragon.

Y bueno, lo de llamar nazi, gilipollas y capullo a un tío que quería pegar a uno de su clase por ser diferente, no es más que decir la verdad creo yo...

Gracias juanxu.

A la próxima reportas y callas.

SABES que faltando no vas a conseguir NADA.

Me jode como a todos que te hayan baneado, pero no deberías haber dicho esas cosas.
eL MasteR escribió:Sí, era blue_dragon.

Gracias juanxu.

Pues gracias a ese maldito calentón estas fuera, no te conozco, pero me jode que gente que merece la pena la echen.
\-Shalang-/ escribió:Pues gracias a ese maldito calentón estas fuera, no te conozco, pero me jode que gente que merece la pena la echen.

Mazo de acuerdo, solo fue el calentón y no se ha tenido en cuenta el "historial" de preguntas del susodicho ni como ha llegado a ese calentón, aunque igualmente se ha pasado bastante y hay formas más suaves de decir lo mismo xD
Pues yo defiendo a El_Master...

Cierto que hay unas normas pero algunas veces parece que alguno haya salido del mundo Disney o de casa de Ned Flanders, pero lo que le ha dicho a alguien que opina que le pega a uno por ser diferente es para decirle como mínimo un de las 3 palabras que usó.

P.D. Y al mismo tiempo reportarlo.
P.D.2. No se merece un ban de por vida a pesar de que no le conozco.
Aldea01 escribió:...

esto es lo de siempre, yo, y muchos de nosotros, tambien pensamos en el insulto, pero ese es el recurso tonto, el que alimenta a los trolls y ademas te pone en riesgo. Lo que hay que hacer es contar hasta 3, reportar y esperar el collejon. Nada mas. Y si no eres capaz de contenerte... pues te arriesgas a que un dia te lleves la hostia. Aunque en todo momento hayas tenido razon, pero las reglas, son las reglas, y con un poco de cabeza son faciles de seguir.

Yo me alegro de que se vayan unos cuantos, no concretamente con elmaster, pues no me paercia conflictivo, pero si que me alegro que empieze mano dura de veras, a ver si vuelve a ser el remanso de paz y buen rollo que una vez fue, y que siempre deberia ser.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:Yo me alegro de que se vayan unos cuantos, no concretamente con elmaster, pues no me paercia conflictivo, pero si que me alegro que empieze mano dura de veras, a ver si vuelve a ser el remanso de paz y buen rollo que una vez fue, y que siempre deberia ser.

un saludo

Exacto, no podria haberlo expresado mejor
Pues nada tio, la verdad, una putada, te echare de menos por pruebas maquero...un saludo...
[]_MoU_[] escribió:

esto es lo de siempre, yo, y muchos de nosotros, tambien pensamos en el insulto, pero ese es el recurso tonto, el que alimenta a los trolls y ademas te pone en riesgo. Lo que hay que hacer es contar hasta 3, reportar y esperar el collejon. Nada mas. Y si no eres capaz de contenerte... pues te arriesgas a que un dia te lleves la hostia. Aunque en todo momento hayas tenido razon, pero las reglas, son las reglas, y con un poco de cabeza son faciles de seguir.

Yo me alegro de que se vayan unos cuantos, no concretamente con elmaster, pues no me paercia conflictivo, pero si que me alegro que empieze mano dura de veras, a ver si vuelve a ser el remanso de paz y buen rollo que una vez fue, y que siempre deberia ser.

un saludo

Ok, lo comprendo y estoy de acuerdo en lo que dices, aún así a mí algunas ciertas ironías o frases mal sonantes tienen mucho peor gusto que las palabras del Master.
Pero bueno prefiero no generar malestar, veo que almenos me lo habéis aclarado razonado moderamdamente jeje
Aldea01 escribió:
Ok, lo comprendo y estoy de acuerdo en lo que dices, aún así a mí algunas ciertas ironías o frases mal sonantes tienen mucho peor gusto que las palabras del Master.
Pero bueno prefiero no generar malestar, veo que almenos me lo habéis aclarado razonado moderamdamente jeje

yo por ejemplo, ayer mismo, por la mañana, con el gabananando ese y el otro, por el link gracioso que pusieron, por supuesto que me entraron ganas de decirle y postearle de to, pero me callé la boca y reporté

El baneado, y nos quedamos tranquilos.

Es que tiene que ser así, sino, chungo.
Gandaldorf escribió:Pues nada tio, la verdad, una putada, te echare de menos por pruebas maquero...un saludo...
y por EOL, si estaba en EOL era por pruebas.. xD, que alguien ponga mi direccion de iChat en pruebas y me agregue quien quiera, que a partir de mañana no pasaré mas por aquí, gracias.

cule4ever@mac.com

PD: gracias a todos ;)
eL MasteR escribió: y por EOL, si estaba en EOL era por pruebas.. xD, que alguien ponga mi direccion de iChat en pruebas y me agregue quien quiera, que a partir de mañana no pasaré mas por aquí, gracias.

cule4ever@mac.com

PD: gracias a todos ;)

El registro de un clon apenas una hora después de este comentario hace que tus excusas pierdan cualquier tipo de credibilidad. Recuerda que si lo usas para entrar en pruebas serás expulsado de forma definitiva de todo EOL.
27 respuestas