¿Baneado de PSN?

Señores estoy asustadísimo, voy ahi to feliz a echarme un resistance 2 y iniciando sesión me dice un mensaje que dice: No se puede usar Playstation Network con esta cuenta. (8002A227) . He investigado por Youtube y a la gente le sale ese mensaje pero sin los números. Además el error me da con TODAS mis cuentas. No sé que hacer estoy to desquiciao! Chequee los mails de todas mis cuentas y nada...Llamo al Sat y tras 6 o 7 mins esperando me cuelgan... ¿Qué hago?
Buenas tio.Haber,yo tambien tube problemas con eso.Y lo que te a podido pasar es que se te alla quedado el psn petao.Suele ser culpa de los servidores.Yo que tu esperaria un par de diias porque si se te queda petao ellos luego te lo suelen arreglar.
Suerte tio
Un saludo! [fumando]
¿Te doy el mismo error?
Creo que me daba ese error.
Oiies tu con el Killzone 2 as echo al sospechoso?Porque = te la an baneado dorante una semana o algo ai.Lo hizieron con la gente que entro en el gta iv al ps antes de la fecha.
As echo algo sospechoso?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No creo....
A mi las 2 veces q me han baneado [fumando] ponia : "Se ha suspendido el uso de PSN a esta cuenta", sin numeritos.

Haz eso, dejala descansar y vuelve a probar [ginyo]
joe tommy, ya llevas 2??? ke wevos tieness XDDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jeje era epoce de resistance y yo era joven e ignorante [+risas]
se que esto lleva muerto unas semanas pero pa no abrir otro hilo refloto este:

Resulta que hoy asi por que asi me ha dado este error, es imposibilisimo que me hayan baneado por que no me gusta para nada aprovecharme de bugs y cosas de esas online. según he leido por aqui cuando banean pone otro mensaje.

alguien sabe al final lo que fue o a alguien le pasa ahora?
7 respuestas