Baneado de warhack!!!!!!!

ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Estaba tardando, ya me han baneado del betatester del warhack, me ponía un mensaje como algo así de que "your acount is not..........................change the configuration.............................................or will be cancel"

Mi ingles es muy pobre pero el caso es que no me deja iniar el beta, estoy acojonado por meterme donde no me llaman.

Ivan ruiz, ahora van a por ti cawento
Si no eras betatester no se para que te metes en estos embrollos [oki]

Lo mejor es que esperes al juego , como hace todo el mundo que no es betatester [qmparto]
Tu cuenta online sigue funcionando? o sólo el warhawk ha dejado de hacerlo?

ya he hecho yo bien de no buscarme problems!!!

[bye]
bekiller escribió:ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Estaba tardando, ya me han baneado del betatester del warhack, me ponía un mensaje como algo así de que "your acount is not..........................change the configuration.............................................or will be cancel"

Mi ingles es muy pobre pero el caso es que no me deja iniar el beta, estoy acojonado por meterme donde no me llaman.

YA os avisamos muchos, pero como no escuchais que sois mas cabezotas que los de lepe, no si da igual que la baneen yo ya lo habre probado vosotros no , pos ale ya te han baneado xD
los que avisan no son traidores.
almenos sera tu cuenta , te creas otra y ale a disfrutar.
prueba a dejar la consola como de fabrica y creas una cuenta.
En el titulo podias haber puesto "Baneado por que hago lo que me sale de los coj0nes".

En serio,pareceis tontos,os avisaron de os podian banear y vosotros ni caso.
no se el porque de las quejas [comor?]

y sabiendolo con antelación [+risas]
Porque antes de postear no leeis?? No se ha quejado, ha avisado que comienzan los baneos. Relajaos
baneado del warhawk o tambien del store y demas? Conozco a gente no beta que les sigue funcionando... no sera que lo que te dijo te lo dijo por uno de los muchos bugs que tiene el juego?
tranquilidad que no asa nada chavales, [fumando]

Hice la prueba de ponerme con este rollo haber cuanto tardaban, no me han jodido la cuenta ni me han hecho nada solo que ahora no puedo entrar en los servidores de warhack hasta que salga el juego, en realidad no se hace nada ilegal, tu entras en una fiesta sin invitación pero nadie te pregunta si estás o no invitado, una vez que te piden la invitación te hechan, es normal, pero no hago daño a nadie, solo soy un poco hocicón, que dicen en mi ciudad.

No me enfado ni me quejo, solo digo que nadie piense que sony mira para otro lado, hacen ien su trabajo y ya está.
Senbonzakura escribió:YA os avisamos muchos, pero como no escuchais que sois mas cabezotas que los de lepe, no si da igual que la baneen yo ya lo habre probado vosotros no , pos ale ya te han baneado xD
los que avisan no son traidores.
almenos sera tu cuenta , te creas otra y ale a disfrutar.
prueba a dejar la consola como de fabrica y creas una cuenta.

Algun problema con los leperos? Y que conste que no soy de lepe, pero es algo que puede molestar a determinadas personas...

Tras el offtopic, lo suyo seria que le hicieses una foto a la tele y te traducimos qué pone :)
Yo quiero romper una lanza en favor del chaval, porque gracias a la gente con curiosidad, "hocicona" como dice él, las cosas en scene avanzan. Me parece un poco triste que se le lapide o se rian de él por investigar y probar, arriesgando su cuenta y su equipo.
bekiller escribió:ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]

Eso diselo a PlaceboHead, que decia que no tenia credibilidad la noticia [risita]
Esto me recuerda a aquel vídeo en el que en un campeonato de CS cazaron a un cheater y le jodieron el ordenador.

A quién se le ocurre ^^
Yo mas q los hayan baneado, creo q han activado solo las cuentas de los Betatester, osea q el q no tenga permiso para la beta no podra jugar.

Eso no es estar baneado, simplemente no tener la cuenta activada para esa beta. Igual q con el Home.
We! escribió:
Algun problema con los leperos? Y que conste que no soy de lepe, pero es algo que puede molestar a determinadas personas...

Tras el offtopic, lo suyo seria que le hicieses una foto a la tele y te traducimos qué pone :)

odio los leperos xD
no hombre no tengo nada en contra de ellos pero bueno por ponernos gallitos ya puestos tambien deberiamos prohibir los chistes de mujeres ,etc etc ,que mas de una se sentira ofendida u o ofendido,pero vamos que el que no tenga humor que se aguante como los baneados de 360 xD
...................
aunque con cosas asi digais que se avance la ''scene'' (la gran excusa para la pirateria de nueva generacion) de ps3,la verdad es que es jugarsela ,una cosa es que mira no te gastes 70 euros en un juego, pero como decia otro forero, piratear juegos del store es tristisimo y vergonzoso.
ya,ya se que lo haceis para que nosotros los iluminados xD sepamos las bondades del titulo en question,pero... realmente ... no hace falta chicos,en serio no os la jugueis con esto que son 600 euros de consola.
bueno un saludo.
editado, podeis borrarlo.
alientunero está baneado por "spam"
Yo creo k es mentira...yebo toda la tarde jugando y no ma pasao nada...ademas al inicio pone PUBLIC BETA...si pusiera PRIVVATE BETA alomejor te podian banear al ser publica dudo mucho de k lo agan...NO SEAIS gilis k no os va a pasar nada...
ES UN JUEGAZO
alientunero escribió:Yo creo k es mentira...yebo toda la tarde jugando y no ma pasao nada...ademas al inicio pone PUBLIC BETA...si pusiera PRIVVATE BETA alomejor te podian banear al ser publica dudo mucho de k lo agan...NO SEAIS gilis k no os va a pasar nada...
ES UN JUEGAZO

Bueno haz lo que quieras,pero lo que mas me jode es que luego abris post como estos diciendo que vaya hijos de puta estos de sony.

Y eso que dices de public beta es una tonteria.A ti te han mandao una invitacion?no?Pues entonces no digas chorradas
Es lo que pone cuando inicias la beta...PUBLIC BETA...y si es public no ace falta invitacion...= k una fiesta...una fiesta privada te envian invitacion una publica no ace falta...
bekiller escribió:tranquilidad que no asa nada chavales, [fumando]

Hice la prueba de ponerme con este rollo haber cuanto tardaban, no me han jodido la cuenta ni me han hecho nada solo que ahora no puedo entrar en los servidores de warhack hasta que salga el juego, en realidad no se hace nada ilegal, tu entras en una fiesta sin invitación pero nadie te pregunta si estás o no invitado, una vez que te piden la invitación te hechan, es normal, pero no hago daño a nadie, solo soy un poco hocicón, que dicen en mi ciudad.

No me enfado ni me quejo, solo digo que nadie piense que sony mira para otro lado, hacen ien su trabajo y ya está.

Esperate sino te han baneado de todo lo que se llama "Warhawk", si el juego te ha gustado yo estaria giñado hasta el dia del juego completo o la beta publica, a lo mejor les ha dado la vena y te han baneado para siempre de todos los servidores, ahi esta el problema ...

saLu2
Warhawk levanta pasiones, va a convertirse en el juego con más hilos.

Chicos, la jodida beta se llama pública porque pudo apuntarse todo el mundo, es decir, no sólo antiguos betatesters, también gente nueva, todo usuario de Ps3 tuvo su oportunidad. De todos los que se apuntaron, los que tuvieron más suerte fueron seleccionados. Fin de la historia, no busquéis más excusas, algunos argumentos son para echarse a reír.

El significado de la palabra Scene se ha corrompido.
Warhack levanta pasiones?? A mi parecer es del montón y, para mas señas, aburrido.

PD-> Todavia no estoy baneado [Alaa!] Pero ayer no juge...
aizkibel escribió:Warhack levanta pasiones?? A mi parecer es del montón y, para mas señas, aburrido.

PD-> Todavia no estoy baneado [Alaa!] Pero ayer no juge...

No creo que este tipo de juegos (Tirando al genero Battlefield) sean aburridos y menos si se trata exclusivamente multijugador, eso es que este tipo de juegos no te gusta, tanto como aburrido ... a la gente le esta encantando y tengo una envidia que pa que ...

Pasame tu cuenta que yo lo aprovecho !! [poraki]

SALu2
Ivan Ruiz escribió:
Eso diselo a PlaceboHead, que decia que no tenia credibilidad la noticia [risita]

Macho, llamadme incredulo si qereis... o desconfiao en todo caso.. Pero no me digais q de los miles de usuario q somos en eol, y la mitad hemos reconocido q jugamos a la beta, solo un tio de esos miles este baneado....!
Q fue, q la cogieron tirria a él solo y se la juraron?

Si estuvieran baneando ya habria al menos mas de 10 o 15 usuarios qejandose!! y digo al menos.. para por lo menos dar credibilidad al asunto! Q de banear han de caer miles...

alientunero escribió:
Yo creo k es mentira...yebo toda la tarde jugando y no ma pasao nada...ademas al inicio pone PUBLIC BETA...si pusiera PRIVVATE BETA alomejor te podian banear al ser publica dudo mucho de k lo agan...NO SEAIS gilis k no os va a pasar nada...
ES UN JUEGAZO

Estoy de acuerdo contigo .. ya no tanto en q creo q esto sea mentira, pero si en q creo q esto no es verdad!
Blade, no es que no me guste el estilo (al sw battlefront de la psp le meti mas de 40 horas).
Simplemente es que en la ps3 no me llama nada y no destaca por nada...

Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

solo a titulo informativo: acabo de mirar y no estoy baneado ni he recibido ningun mail ni nada, todo como estos dias atras; id usa y consola jap.

bye
aizkibel escribió:Blade, no es que no me guste el estilo (al sw battlefront de la psp le meti mas de 40 horas).
Simplemente es que en la ps3 no me llama nada y no destaca por nada...

Saludos!

Para ti no destacara nada, pero para mi si, y en muchas cosas.

Yo he apostado por Playstation 3, ¿Y tu? X-D
Yo solo puedo decir que, manejar los aviones con el Sixaxis es algo que se debería hacer más a menudo. xDDD
sigue funcionando.
Otra partida mas, subliem xD, si no fuera por que como otra de las tantas veces se me ha quedado pillado
La gente qe no juego por miedo a ke le baneen estan perdiendo el tiempo...mis amigos y yo tebamos jugando desde ayer x la mañana casi todo el dia y ni 1 advertencia ni un mensaje de nada nada nada...
30 respuestas