baneado del black ops ¿?¿?

bueno pues hoy voy a jugar al black ops y me encuentro que me dcen que mi consola ha sido baneada permanentemente para jugar a black ops y me quedao a cuadros! no he hecho nada, es decir juego con kmeaw pero no he utilizado nada raro XD hay alguna forma de evitar esto?
ombre...nada raro nada raro.... salvo q no has usado disco..(supongo)

y si..alo mejor eres del 1% q de verdad tiene el original ...

es un riesgo q venia implicito al instalar cfw.
Esto... tierra llamando a satelite espacial, tierra llamando a satelite espacial!!! [qmparto]

Supongo que eres consciente de que Sony está baneando las consolas con CFW??

Sólo te han baneado del black-ops?
[carcajad] [carcajad] a veeeer, el compañero dice baneado PARA jugar al black ops, ya sabiamos que en el black ops habia baneos.
La pregunta es... puedes jugar a cualquier otro?
Y algo para pensar... estudia seriamente la posibilidad de instalar 3.56 si el online es tu prioridad.
si digo black ops es porque a los otros puedo jugar... si no diria baneado de psn no creeis?

Tierra llamando a trolls, tierra llamando a trolls! [noop]

no va por ti klurosu.
te habran denucniado varias veces por cosillas como insultar o irte de partidas inacabadas, etc...
Manuelero escribió:te habran denucniado varias veces por cosillas como insultar o irte de partidas inacabadas, etc...

ni insulto ni me voy de partidas...
No he utilizado nada raro dice...
Has hecho algun truquito para subir de prestigio?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
farlopinho_10 escribió:Has hecho algun truquito para subir de prestigio?


No puede ser que los de Call Of Duty están tomando medidas contra los CFW?
[NisteR] escribió:si digo black ops es porque a los otros puedo jugar... si no diria baneado de psn no creeis?

Tierra llamando a trolls, tierra llamando a trolls! [noop]

no va por ti klurosu.


Troll yo?

Me habré equivocado de emoticon, era solo una parida una tontería que solía decirme un tío paterno, una broma que no pretendía ser ofensiva pero en fin... revisa mi historial y busca mis troladas, ahora si me disculpan me vuelvo a la cueva.
zas en toda la boca, lo siento no podia resistirme.

yo creo ke los de el call of duty no han podido hacer nada sin el permiso de sony pero de todas formas intenta cambiarle la id de la consola por otra ke no este baneada a ver si te funciona [sonrisa]
xao
Q yo sepa hasta ahora treyarch solo banea permanentemente si haces hack de prestigio modificando el eboot

Si no has hecho nada de eso llama y comenta la situacion cn ellos sin decir q usas cfw

SaludoS
Yo, que no tengo CFW ni me interesa, ando más al loro de estas cosas que vosotros XDDDDDD

Tomad, hijos mios, tomad un par de tazas de sabiduría XD:

http://ps3p.es/28742/sony-treyarch-y-activision-dan-un-duro-golpe-a-los-piratas-de-ps3/

http://www.teknoconsolas.es/noticia/baneos-en-black-ops-en-su-version-de-ps3.html

http://www.picsystems.net/ps3-primeros-baneos-black-ops.html

Basicamente dice lo mismo en las 3: YO!, IT'S BANHAMER!

Pero que nadie se sorprenda, esto pasará con KZ3 y con la tira de juegos a partir de ahora. Y luego irán a por la MAC, y luego... en fin, si apreciáis el online...
14 respuestas