bueno pues hoy voy a jugar al black ops y me encuentro que me dcen que mi consola ha sido baneada permanentemente para jugar a black ops y me quedao a cuadros! no he hecho nada, es decir juego con kmeaw pero no he utilizado nada raro hay alguna forma de evitar esto?
a veeeer, el compañero dice baneado PARA jugar al black ops, ya sabiamos que en el black ops habia baneos. La pregunta es... puedes jugar a cualquier otro? Y algo para pensar... estudia seriamente la posibilidad de instalar 3.56 si el online es tu prioridad.
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde nov 2007 en Flasheador Córdoba City
[NisteR] escribió:si digo black ops es porque a los otros puedo jugar... si no diria baneado de psn no creeis?
Tierra llamando a trolls, tierra llamando a trolls!
no va por ti klurosu.
Troll yo?
Me habré equivocado de emoticon, era solo una parida una tontería que solía decirme un tío paterno, una broma que no pretendía ser ofensiva pero en fin... revisa mi historial y busca mis troladas, ahora si me disculpan me vuelvo a la cueva.
zas en toda la boca, lo siento no podia resistirme.
yo creo ke los de el call of duty no han podido hacer nada sin el permiso de sony pero de todas formas intenta cambiarle la id de la consola por otra ke no este baneada a ver si te funciona xao
Basicamente dice lo mismo en las 3: YO!, IT'S BANHAMER!
Pero que nadie se sorprenda, esto pasará con KZ3 y con la tira de juegos a partir de ahora. Y luego irán a por la MAC, y luego... en fin, si apreciáis el online...