Baneado del foro de juegos de xbox 360 (LOL!!!!)

Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Video protesta por mi baneada sin venir a cuento del foro de juegos de xbox 360 ( si si, aún no sé qué coño hice para que me banearan... sin previo aviso y sin amenazas)

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=f702bc2f6bd7716f8a91e2c7ac4f5931

aún estoy flipando, si quereis buscad entre mis mensajes posteados porque yo lo flipo, ni un insulto ni meada fuera de tiesto, en fin. Si se digna algún admin a contestar a mis privados, estaré agradecido.
saludos.
que ganas haciendo un video protesta? :-(

Ademas,seguramente sea un ban temporal...disfruta del resto de los foros te diran :-)
Si te sirve de consuelo me he partido con el video. xDD. Un saludo.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ya lo sé que no gano nada con la chorrada del video ( es ke son la kañaXD), y vale que sea un clon (me explico), abrí mi primera cuenta y la lie bastante y duré bien poco, pero porque no sabía de qué palo iba la gente akí. ( en mi opinion hay gente muy quemada o de rápida combustión) Pero bueno ese no es el caso. La cuestión es que desde que abrí mi segunda cuenta me he portado bien, y si alguien se ha figurado quien era yo ha pasado de mí y punto, lo mismo he hecho yo. No creo que rectificar esté mal visto o sea algo malo no pretender liarla, y puesto que ya me sé las normas del foro e incluso las que no están escritas( ke yo creo que son las más importantes), me gustaría saber un buen motivo para cascarme esta cuenta.

PD: soy nuevo a pesar de haber tenido dos cuentas, supongo que darle el beneficio de la duda a alguien como yo que no llevo mucho tiempo sería lo más justo, después de ver que me porto como es debido.

perdón por el tostón.saludos a to quiski
Has sido baneado por hablar de la release del GTA tras haber advertido varias veces en el hilo que quien lo hiciera sería baneado
pero es temporal no jixo? ya que no me han avisado ni na, y lo de hablar del gta...bueno, estaba en el foro de gtaIV y no me había quedado que no se podía decir nada del jueg in game...

de todos modos gracias por contestar hoy mismo, por mi esto se puede ir xapando [oki]
Insisto, no has sido baneado por hablar del juego, sino de copias ilegales.

Mr Talibán escribió:pero es temporal no jixo?

Depende de tu comportamiento en el resto de foro, de momento viendo tus últimos mensajes no vas demasiado bien...
U_U ok... si podés cerrar esto estaríate agradesido

EDITO: si me puedes indicar jixo, algún mensaje de los que he escrito que creas que sale de tono, también estaría bien, para no repetir experiencia abriendo otro hilo como este en un futuro, gracias. [beer]
7 respuestas