Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ya lo sé que no gano nada con la chorrada del video ( es ke son la kañaXD), y vale que sea un clon (me explico), abrí mi primera cuenta y la lie bastante y duré bien poco, pero porque no sabía de qué palo iba la gente akí. ( en mi opinion hay gente muy quemada o de rápida combustión) Pero bueno ese no es el caso. La cuestión es que desde que abrí mi segunda cuenta me he portado bien, y si alguien se ha figurado quien era yo ha pasado de mí y punto, lo mismo he hecho yo. No creo que rectificar esté mal visto o sea algo malo no pretender liarla, y puesto que ya me sé las normas del foro e incluso las que no están escritas( ke yo creo que son las más importantes), me gustaría saber un buen motivo para cascarme esta cuenta.
PD: soy nuevo a pesar de haber tenido dos cuentas, supongo que darle el beneficio de la duda a alguien como yo que no llevo mucho tiempo sería lo más justo, después de ver que me porto como es debido.
perdón por el tostón.saludos a to quiski