No entiendo qué razones existen para que me hayan baneado los moderadores del foro Miscelánea.
Se ha atacado a mi persona y me he visto en la obligación de defenderme. Por ello, he recibido la expulsión injusta y arbitraria del foro.
Secuencia de acontecimientos:
Mensaje 1. Ataque.
Pablosp escribió:Das pena, ala veste a la iglesia a rezar.
Si ésto no es una ofensa para tí o para Ladystarlight, me gustaría saber si en el foro se os puede decir libremente que dáis pena como moderadores. Supongo que esa frase dirigida a vosotros sí os ofenderá, pues lo mismo me pasa a mí.
Mesaje 2. Defensa.
Runew2001 escribió:Aprende a escribir
retrasado.
Retrasado, da.
(Del part. de retrasar).
1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.
Leyendo todos y cada uno de los mensajes de éste personaje la segunda acepción encaja perfectamente en el perfil del ofensor.
No es un insulto, es un hecho totalmente constatable.
Si no se me devuelve el estatus al foro de Miscelánea, al menos, el ofensor debería ser sancionado del mismo modo que lo he sido yo.
Además, se me ha llamado gilipollas y no ha pasado nada. ¿Ésto no es ningún insulto An0nim0?.
Zibergazte escribió:ya... y si para mi es un hecho objetivo que eres un gilipollas integral, te lo puedo decir cuando quiera?
lo que hay que oir...
Por último, me gustaría saber si las normas del foro permiten reabrir hilos que anteriormente se han cerrado.
Un saludo.