Baneado del foro Miscelánea. ¿Porqué?.

No entiendo qué razones existen para que me hayan baneado los moderadores del foro Miscelánea.

Se ha atacado a mi persona y me he visto en la obligación de defenderme. Por ello, he recibido la expulsión injusta y arbitraria del foro.

Secuencia de acontecimientos:

Mensaje 1. Ataque.

Pablosp escribió:Das pena, ala veste a la iglesia a rezar.

Si ésto no es una ofensa para tí o para Ladystarlight, me gustaría saber si en el foro se os puede decir libremente que dáis pena como moderadores. Supongo que esa frase dirigida a vosotros sí os ofenderá, pues lo mismo me pasa a mí.

Mesaje 2. Defensa.

Runew2001 escribió:Aprende a escribir retrasado.

Retrasado, da.
(Del part. de retrasar).
1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

Leyendo todos y cada uno de los mensajes de éste personaje la segunda acepción encaja perfectamente en el perfil del ofensor.

No es un insulto, es un hecho totalmente constatable.

Si no se me devuelve el estatus al foro de Miscelánea, al menos, el ofensor debería ser sancionado del mismo modo que lo he sido yo.

Además, se me ha llamado gilipollas y no ha pasado nada. ¿Ésto no es ningún insulto An0nim0?.

Zibergazte escribió:ya... y si para mi es un hecho objetivo que eres un gilipollas integral, te lo puedo decir cuando quiera?

lo que hay que oir...

Por último, me gustaría saber si las normas del foro permiten reabrir hilos que anteriormente se han cerrado.

Un saludo.
Llamar retrasado a alguien es un insulto, no se a quien quieres convencer de lo contrario, porque lo mas seguro es que (casi) todos opinen lo mismo.

Creo que si se pueden re-abrir los hilos si los mods lo consideran correcto.
No es un insulto, es un hecho totalmente constatable.

Lo mismo pueden decir ellos, no?

Vamos, q si vale esa escusa para llamarlo retrasado, vale tambien para llamarte gilipollas, porq para ellos (o el) puede ser un hecho totalmente constatable de q lo eres.

Yo ni he posteado en ese hilo ni tengo nada que ver, solo que no me parece logico quejarte de que se te ha insultado y luego intentar justificar tus insultos.

Y que te digan q das pena y que vayas a la iglesia a rezar no es un insulto, tampoco es una alabanza, pero insulto lo q se dice insulto no es.

Lo ideal es que, cuando te insulten, cuando consideres q te estan faltando el respeto, no entres en ese juego y reportes el mensaje, el staff sabra q hacer.

Y sin haber leido todo ese post(aunq algo si) te dire q a nadie banean por banear, sin motivos.

Espero que no moleste mi comentario, ya q directamente no soy ningun afectado, aunq tambien dire q no hace falta serlo para poder dar una opinion, dentro del respeto.
Hola

Has llamado "retrasado" a otro usuario reiteradamente, no una sola vez. Me gustaría además hacer un comentario al margen sobre ello:

¿Te crees capacitado para diagnosticar un retraso mental de otra persona, sin haber estudiado los 6 años de Medicina, más la especialidad, más el MIR, etc etc? ¡¡Qué fácil es ser psiquiatra!!, ¿verdad?

Por cierto existen personas realmente con retraso mental y enfermos mentales, y no tienen la culpa de su enfermedad, y no deben ser motivo de burla o risa. A lo mejor algunos foreros tienen algún hermano o pariente con retraso, o Síndrome de Down o algo así ¿Te parece motivo de burla?

Y ahora no sólo no pides disculpas por tu comportamiento, sino que insistes en que hiciste lo correcto.

Lo mejor sería que hubieras ignorado el comentario que te molestó y/o lo hubieras reportado.

Esta actitud no te ayuda a que te quiten el baneo de Miscelánea.

Saludos
No te gustaban los hilos donde se hablaba de la cagada del photoshop de los reyes y no paraste hasta boicotearlos, como has hecho otras veces.

Aparte, no es lo mismo ésto:
Runew2001 escribió:Aprende a escribir retrasado.

que ésto:
zibergazte escribió:ya... y si para mi es un hecho objetivo que eres un gilipollas integral, te lo puedo decir cuando quiera?

aunque quieras equipararlo.

Aparte, y como último, nunca se banea a nadie sin motivo, y fuiste avisado.
Sinceramente, las opiniones que me interesan son las de los moderadores del foro de Miscelánea.

Un saludo.
Runew2001 escribió:Sinceramente, las opiniones que me interesan son las de los moderadores del foro de Miscelánea.

Un saludo.

Es lo logico, pero ahi tienes las nuestras, para que, al menos, se te haga mas "corta" la espera.

:-P
Entrar a un hilo con la unica intencion de joderlo para que sea chapado, encima de forma reiterada, faltando a la gente y encima ir de victima [looco]

El baneo deberia ser total. cawento
Runew2001 escribió:Sinceramente, las opiniones que me interesan son las de los moderadores del foro de Miscelánea.

Un saludo.

Hombre, yo no estoy ni de tu parte ni de la de el, solo decirte que desde que un usuario diga algo que ofebda a tu persona, debes hacer lo siguiente, responder de manera seria y sin usar NINGUN INSULTO NI OFENDERLO A EL, y comentarle lo del insulto a un admin haciendo clik en Reportar este mensaje a un moderador
Salu2
PD: Veo justo que el que primero te ofendió tambien sea baneado, y encuanto a ti, solo te banearia por un periodo de tiempo
Te pongo aquí lo que puse en el otro hilo:

Un último apunte, por alusiones más que nada, si quieres podemos tener un debate sobre si decirte "vete a la iglesia a rezar" es una falta de respeto o no... Pero llamar a alguien retrasado, y repetirlo una y otra vez; es algo que ni Laystarlight ni yo vamos a permitir en este foro.

Creo que lo dejamos bastante clarito.

Editado- No tengo tiempo, mañana te contesto mejor.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te pongo aquí lo que puse en el otro hilo:

Un último apunte, por alusiones más que nada, si quieres podemos tener un debate sobre si decirte "vete a la iglesia a rezar" es una falta de respeto o no... Pero llamar a alguien retrasado, y repetirlo una y otra vez; es algo que ni Laystarlight ni yo vamos a permitir en este foro.

Creo que lo dejamos bastante clarito.

Editado- No tengo tiempo, mañana te contesto mejor.

Fdo- An0n1m0

Mañana, cuando tengas tiempo, me respondes a ésto:

Pablosp escribió:Das pena, ala veste a la iglesia a rezar.

Si ésto no es una ofensa para tí o para Ladystarlight, me gustaría saber si en el foro se os puede decir libremente que dáis pena como moderadores. Supongo que esa frase dirigida a vosotros sí os ofenderá, pues lo mismo me pasa a mí.

Un saludo.
Tio, das pena, lo siento si te ofende pero es la verdad, y lo digo porque siempre me ha parecido PENOSO que la gente utilice enfermedades como si fuesen insultos, lo tuyo no tiene justificación.
d_negro escribió:Tio, das pena, lo siento si te ofende pero es la verdad, y lo digo porque siempre me ha parecido PENOSO que la gente utilice enfermedades como si fuesen insultos, lo tuyo no tiene justificación.

El retraso mental no es una enfermedad. No se lo puede contraer de otras personas.

Lee las dos definiciones y dime dónde pone que ser retrasado sea una enfermedad.

P.D.: Si te has sentido aludido en cuanto a lo de retrasado te pido disculpas.

Saludos.
en fin...

desde cuando llamar a uno "retrasado" no a sido un insulto, lo mismo como llamarlo mongolo.

esque nose , no hay explicaciones para ello, retrasado es un insulto desde hace años xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seria más caballeroso admitir que te has equivocado en lugar de acusar a los demás.
supongo que mi opinion no te sirva de nada, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con la decision que han tomado. Entraste a reventar el primer hilo, y bueno, vale, pero ya el segundo, otra vez, huele mal.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:supongo que mi opinion no te sirva de nada, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con la decision que han tomado. Entraste a reventar el primer hilo, y bueno, vale, pero ya el segundo, otra vez, huele mal.

un saludo

No entré a reventar ningún hilo, simplente respondí a una mentira de Keops con datos. Lee el hilo otra vez y dime quién es el que da una información falsa y quién es el que la rebate con datos.

Saludos.
Runew2001 escribió:
El retraso mental no es una enfermedad. No se lo puede contraer de otras personas.

Diosssss... y la OMS debanandose los sesos definiendo lo que es la enfermedad y la salud, la incapacidad, etc y tú con una frase como esa lo resumes perfectamente.

Una pregunta, ¿la osteoporosis se contagia? ¿El reúma? ¿La diabetes? ¿La hipertensión? Juraría que esos son enfermedades... te podría decir al menos 300 enfermedades contraibles no contagiosas (por decir un número alto a boleo)... pero vamos, las enfermedades contagiosas o infecciosas son claramente minoritarias respecto al resto.

Por cierto, siento el off-topic, pero es que si con eso querías escudarte, lo llevas chungo (diga lo que diga la RAE).
vadin escribió:
Diosssss... y la OMS debanandose los sesos definiendo lo que es la enfermedad y la salud, la incapacidad, etc y tú con una frase como esa lo resumes perfectamente.

Una pregunta, ¿la osteoporosis se contagia? ¿El reúma? ¿La diabetes? ¿La hipertensión? Juraría que esos son enfermedades... te podría decir al menos 300 enfermedades contraibles no contagiosas (por decir un número alto a boleo)... pero vamos, las enfermedades contagiosas o infecciosas son claramente minoritarias respecto al resto.

Por cierto, siento el off-topic, pero es que si con eso querías escudarte, lo llevas chungo (diga lo que diga la RAE).

Por lo que veo cualquiera puede ser moderador de EOL.

http://www.monografias.com/trabajos13/elretram/elretram.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Retraso_mental

http://www.nichcy.org/pubs/spanish/fs8stxt.htm

La próxima vez, antes de meter la pata, infórmate un poco mejor.

Un saludo.
Runew2001 escribió:
Por lo que veo cualquiera puede ser moderador de EOL.

Hola

Ese comentario claramente sobraba.

Volviendo al tema inicial, no tiene ninguna gracia llamar a una persona "retrasada", porque el retraso mental existe y la gente que lo padece no tiene la culpa de ello.

Y que se considere o no enfemedad es indiferente a este respecto.

Saludos
Respondiendo a tus preguntas, a mí me da igual que tú digas que yo te doy pena como moderadora.

El ofensor no te ha insultado, pero bueno, suponiendo que decirte que das pena es una ofensa, al menos no ha reiterado su insulto, cosa que tú sí has hecho, por lo tanto no merecéis el mismo trato.

Estabas avisado y aun así has continuado, esa expulsión para ti ha sido injusta y arbitraria, pero ya ves, aquí la gente opina que ha sido justificada, tal vez seas tú el que lleva el paso cambiado.

En cuanto a la pregunta acerca de reabrir hilos, no hay nada que lo impida. En la práctica no se hace porque, como se puede comprobar, la misma gente que estropea el original se dedica a estropear los siguientes.
LadyStarlight escribió:Respondiendo a tus preguntas, a mí me da igual que tú digas que yo te doy pena como moderadora.

Entonces, ¿me das permiso para que lo ponga en mi firma?.

La firma quedaría así, LadyStarlight da pena como persona y como moderadora

LadyStarlight escribió:El ofensor no te ha insultado, pero bueno, suponiendo que decirte que das pena es una ofensa, al menos no ha reiterado su insulto, cosa que tú sí has hecho, por lo tanto no merecéis el mismo trato.

Para mí, sí es una falta de respeto hacia mi persona.

He reiterado mi "insulto" para dar explicaciones a quienes me las han pedido y para matizar el porqué considero que Pablosp es retrasado.

Por otro lado, si hubiese querido insultar a Pablosp le habría llamado subnormal o gilipollas, cosa que sí han hecho algunos foreros contra mi persona en el hilo. Espero una respuesta por ésto último.

LadyStarlight escribió:Estabas avisado y aun así has continuado, esa expulsión para ti ha sido injusta y arbitraria, pero ya ves, aquí la gente opina que ha sido justificada, tal vez seas tú el que lleva el paso cambiado.

He reafirmado mi posición por lo expuesto anteriormente. Lo que diga la mayoría de la gente que ha escrito en éste hilo me da exactamente igual y debería darte igual a tí. Se supone que tienes criterio propio y eres tú la que decide a quién se banea del foro y no las personas que han opinado.

¿Si fuese al revés, cambiarías de postura?. Permíteme que lo dude.

LadyStarlight escribió:En cuanto a la pregunta acerca de reabrir hilos, no hay nada que lo impida. En la práctica no se hace porque, como se puede comprobar, la misma gente que estropea el original se dedica a estropear los siguientes.

De acuerdo, es bueno saberlo para un futuro.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dahn II escribió:Ejem.

No hombre, no... que mal pensado eres. ¿En qué te basas para pensar que Runew2002 es un clon de Runew2001 para evadir el baneo? [qmparto]
Dahn II escribió:Ejem.

¿Algún problema?.

Hay un montón de foreros que se han vuelto a registrar con otro nick y no ha pasado nada. No veo el problema de registrarme con otro nick.

Saludos.
Runew2002 escribió:
¿Algún problema?.

Hay un montón de foreros que se han vuelto a registrar con otro nick y no ha pasado nada. No veo el problema de registrarme con otro nick.

Saludos.

Hola

Pues te veo muy mal informado. Te acabas de saltar el baneo de Miscelánea que te habían puesto (a tu nick principal) y esto significa que probablemente te van a expulsar tu segundo nick y cualquier otro que te crees.

Estás empeorando la situación, lo que acabas de hacer no te beneficia para nada.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Runew2002 escribió:¿Algún problema?.

Saludos.

Si no me equivoco, esos foreros que dices, son los que han sido expulsados (se les borra la cuenta) pero se les da otra oportunidad por lo que pueden volver a registrarse. Y los reincidentes o no reincidentes pero con baneo definitivo no tienen derecho a clones y se les borra cuando se detectan. Pero que yo sepa si te banean de un subforo no te puedes crear un clon para pasarte el baneo por el forro.
bartews3 escribió:No hombre, no... que mal pensado eres. ¿En qué te basas para pensar que Runew2002 es un clon de Runew2001 para evadir el baneo? [qmparto]

Pero si yo no he dicho nadaaa... [qmparto]

A ti te han baneado, no te han borrado el usuario. Cuando permiten volverse a registrar es en el segundo caso, por lo que te voy a ir preparando unas patatitas para acompañar a tus palabras, simpático. ;)
si te llamo retrasado o subnormal por no ver que si se te ha baneado misce no es para que te hagas un clon, ¿te estaré ofendiendo?

Creo que es obvio para las personas con un coeficiente intelectual normal que a la gente se le banea de subforos por un mal comportamiento en ellos y para no impedirle el acceso al resto de los foros. También veo de forma clara, que si el individuo no acepta el castigo y se crea otro usuario, los moderadores actuarán en consecuencia borrando su nick inicial y todos los demás, tomando a su vez las medidas oportunas para que no se pueda registrar.

En resumen, tu baneo ha sido para no echarte por completo de eol. Los moderadores de misce han considerado tu conducta incorrecta y no te quieren allí (como persona).

Sí, que estás BANEADO de miscelánea, y si persistes con tu actitud no tardarás a estarlo en toda la web.

Edito:
En resumen, tu baneo ha sido para no echarte por completo de eol. Los moderadores de misce han considerado tu conducta incorrecta y no te quieren allí

Perfecta explicación
29 respuestas