Baneado del Foro Multiplataforma

Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Pues eso, es curioso lo que ocurre en este gran familia llamada ELO, te banean con una imparcialidad que hasta los juzgado españoles deberían de coger ejemplo de estos jueces llamados coloquialmente "moderadores". Es obvio que no todos lo moderadores aplican las normas con el mismo rasero por eso simplemente para no enrollarme expongo mi tema y que la gente juzgue si realmente el Moderador CLOUD_CATO se le ha ido la mano o al menos el baneo tenía que haberse aplicado a ambos, COSA QUE NO HA HECHO. [plas] [plas] [plas]

1) WGP Kakashii escribió:
si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

Y yo le contesto:

Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

Madre mía lo que tiene que leer uno!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si esto es faltar el respeto, que Dios nos coja confesados.

2) Eriksharp escribió:
En serio????????!!!!!!!!! HOSITAIIGIAIGTIIAIl, voy a reservarla mañana al game, coño, así si microsoft, gracias por el chivatazo tio!!!

Y yo le contesto: ( ya que el me contesta de forma irónica yo hago lo mismo)
de nada chavalin!!!! para eso estamos!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

3)largeroliker escribió:
"Erchacho escribió:
de nada chavalin!!!! para eso estamos!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]"

Tío, no hagas eso, que me caigo de la silla de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo no respondo

4)Para flambear el ambiente (cosa que no le ha parecido el moderador)
Pig_Saint escribió:
Pese a que la conferencia de Sony de ayer fue malísima (tampoco es que la de Microsoft fuera muy buena que digamos), me sigue pareciendo que PS4 es superior en todo a XBO. No he reservado la consola, pero ahora mismo mi cabeza sólo piensa en PS4. Muy bien tiene que hacerlo Microsoft para que me interese por su consola. Sigue teniendo un hardware claramente inferior, su catálogo (de exclusivos) no me convence y viene con el condenado Kinect de las narices.
PS4 WINS

Y yo contesto:
Deja de vivir en los mundos de Yupi!!!!!!

Nuestro moderador toma cartas en el asunto y en vez de llamarnos la atención a las partes involucradas, o mandarme un privado para llamarme la atención, escribe:

Y tu deberías de dejar de faltar al respeto a otros usuarios, porq llevas unos cuantos mensajes bastante fuera de lugar.

Apuntate un aviso.

OFF topic: me pongo en modo irónico. Muyayo, tienes toda la razón. Sorry

Y yo le contesto al moderador:

Y tu deberías de vigilar mas lo que dicen el resto de usuarios que se te ve el plumero!!!!

PD: esto no es un foro de PS4 sino multiplataforma, te lo recuerdo por si se te ha olvidado!!!!

Ese mismo comentario de que TODO LO DE LA PS4 ES MEJOR QUE DE LA ONE, está fuera de lugar y mas aún en un foro que no es PS4. Sino sabes ver un comentario flamer no es mi problema.

Apúntate mi respuesta.

Esta es la parte buena del asunto

5) Rakenaketon escribió:

Creia que os quedabais en Xone por vuestros "Gears, Halos y Forzas..." y ahora resulta que lo que os gusta son los CoD y los FIFA contra los que llevais 5 años despotricando... pues quedaros todos juntitos en vuestra habitación, encerraros y tirar la llave por la ventana ;)

En cuanto a la potencia de ps4, si, es superior, le pese a quien le pese, y se puede comentar eso porque como habeis dicho, este es un hilo multiplataforma. Otra cosa es como luego se utilice esa potencia ( el CELL era potente, pero jodidisimo de usar). Además, llevais desde febrero diciendo que la potencia no se iba a ver hasta dentro de unos añitos... que hablais ahora entonces? No habeis visto las expresiones faciales del Infamous? Y el multiplayer del killzone? Que me venis contando con unos zombies en pantalla que desaparecen en el "horizonte" como en el deadRising????

Si esto no es flambear, que Dios nos coja de nuevo por confesados.
y yo contesto:
Por favor no digas esas cosas que no puedo parar de reírme!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

6)Dark_Silent escribió:
Pero lo de los zombis del horizonte no te hace ni pizca de gracia eh? [qmparto] [qmparto]
albertoooooooooo escribió:Rie, rie, que yo me descojono XD

y yo contesto:
Te lo dedico para que disfrutes..........y coge unos Kleenex para que no se te caiga la babita!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.viddler.com/v/e62e5587?secret=108225267

7)Dark_Silent escribió:

Anda toma,y encima de PS3,disfruta: (pone un gif de un juego para impresionarme de su calidad gráfica)

y yo le contesto:
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me pone un gif!!!!

Dark_Silent me contesta:
Mejor que una captura que no es ingame ;)

Y yo le contesto:
Te paso el enlace de nuevo para que piches en el video y disfrútalo!!!!!

http://www.viddler.com/v/e62e5587?secret=108225267

Dark_Silent me contesta:
Gracias por esa pedazo de escena CGI no ingame! [qmparto]

Y yo le contesto:
De verdad que me va a dar algo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tienes la jeta de ponerme un gif animado de una una cinematográfica de un juego!!!!

Cuando pongas un ingame del juego y no una cinematográfica, donde la protagonista se vea con ese detalle otro gallo cantará!!!!

Entonces entra nuestro querido moderador Claud_Cato rebosando imparcialidad y cierra el hilo.

Resultado final: Yo soy baneado por que nuestro querido moderador considera que soy un flamer y falto al respeto y los demás se van de rositas.

CLAUD_CATO, ya te lo dije en privado pero te lo vuelvo a decir, rebosas imparcialidad, [plas] [plas] [plas], que grande eres y que gran labor desempeñas.

SI yo por estas contestaciones me he merecido el baneo, lo asumo, no lo comparto por que aquí somos todos "o moros o cristianos" y el hecho de que sólo me hayas baneado a mí, tu mismo te has delatado de que pie cojeas.

Saludos y perdón por este tocho.
Buenas noches, te hemos baneado de multiplataforma por tu comportamiento, más q por tus mensajes, ya q has buscado el enfrentamiento desde el segundo mensaje en ese hilo en concreto:

disfruta de tu PS4 que a mí SONY no me toma por tonto!!!! GOOD LUCK

Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

Madre mia lo que tiene que leer uno!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

de nada chavalin!!!! para eso estamos!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Deja de vivir en los mundos de Yupi!!!!!

Tras este mensaje es cuando te doy el aviso para q te moderes y no acabe pasando lo q ha pasado, tu ban de multiplataforma.

cloud_cato escribió:Y tu deberías de dejar de faltar al respeto a otros usuarios, porq llevas unos cuantos mensajes bastante fuera de lugar.

Apuntate un aviso.

Pero has seguido:

Y tu deberías de vigilar mas lo que dicen el resto de usuarios que se te ve el plumero!!!!

PD: esto no es un foro de PS4 sino multiplataforma, te lo recuerdo por si se te ha olvidado!!!!

Ese mismo comentario de que TODO LO DE LA PS4 ES MEJOR QUE DE LA ONE, está fuera de lugar y mas aún en un foro que no es PS4. Sino sabes ver un comentario flamer no es mi problema.

Apúntate mi respuesta.

Por favor no digas esas cosas que no puedo parar de reírme!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el mensaje en q respondes a albertooooooo se te ha olvidado citar la ultima parte....

PD: Ahora me estoy partiendo el culo de los dos!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero luego sigues:

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me pone un gif!!!!

Te paso el enlace de nuevo para que piches en el video y disfrútalo!!!!!

De verdad que me va a dar algo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tienes la jeta de ponerme un gif animado de una una cinematográfica de un juego!!!!

Cuando pongas un ingame del juego y no una cinematográfica, donde la protagonista se vea con ese detalle otro gallo cantará!!!!

En total han sido 7 usuarios distintos a los q has intentado molestar con tus mensajes, hasta q alguno ha ido picando y he tenido q intervenir cerrando el hilo.

11 mensajes, donde 10 de ellos buscan el enfrentamiento directo.

Otros usuarios también han acumulado infracciones, pero yo no tengo la obligación de indicarlo, a menos q lo considere oportuno para la viabilidad del hilo en cuestión (como ha sido tu caso). Luego está en el usuario la decisión de corregir su comportamiento o continuar en la misma línea.

En cualquier caso, las normas son de obligado cumplimiento para todo el q participe en este foro y nosotros debemos velar por su cumplimiento.

Espero q hayan quedado resueltas tus dudas.

PD: El ban de 7 días no es más q un pequeño toque de atención para q reconsideres tu comportamiento en el foro. Los baneos graves son por mucho más tiempo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Si has tomado nota del resto de foreros y has apuntado sus infracciones, por mi no hay nada mas que decir. [oki]

Nos vemos el 28.
Erchacho escribió:Si has tomado nota del resto de foreros y has apuntado sus infracciones, por mi no hay nada mas que decir. [oki]

Nos vemos el 28.

Siempre y cuando moderes tus comentarios, serás bienvenido [beer]
3 respuestas