Baneado del foro multiplataforma

Me hace gracia que por recriminar un comentario que me parecia lamentable y con una falta de educacion tremenda termine siendo yo el baneado del subforo cuando no le falto al respeto a nadie y solo vuelvo a contestar cuando se me alude directamente de nuevo sin faltar al respeto a nadie.
Podria explicarme moderacion porque se me banea a mi del subforo cuando todos sabemos que hay gente que ha hecho de el su cortijo particular y se le permite toda clase de faltas de respeto hacia otros y hasta opinar de lo que se puede hablar o no en hilos como "hablemos de lo que queramos"?
Perdona que me meta donde no me llaman , pero va a ser por la advertencia que dió el moderador eh:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s180920#p1738881809

Os estáis cubriendo de gloria unos cuantos por aquí. Venga, de aquí en adelante se acabó ese "offtopic" dentro de un hilo que es offtopic, y sobretodo esas actitudes.
josemayuste escribió:Perdona que me meta donde no me llaman , pero va a ser por la advertencia que dió el moderador eh:

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s180920#p1738881809

Os estáis cubriendo de gloria unos cuantos por aquí. Venga, de aquí en adelante se acabó ese "offtopic" dentro de un hilo que es offtopic, y sobretodo esas actitudes.

Si puede ser, pero me resulta la mar de curioso que en ese momento no estaba baneado, y despues por contestar despues de ser aludido directamente sin faltar al respeto a nadie se me banea?.
Me parece curioso sobre todo despues de unos post antes ver la actitud de un exmoderador diciendo publicamente que si lo siguiera siendo no iba a dejar titere con cabeza, pero claro dudo seriamente que este personaje si haya sido baneado de dicho subforo.
Entiendo , te lo comento porque en aquel momento yo andaba pululando ése foro

sobre los comentarios de los usuarios no me meto , ni opino , pero hay que entender que cada foro en el que posteamos se rige por unas normas , y hay actitudes que son más permisibles en unos foros que en otros @tonizar , por ejemplo , en los foros monoplataforma los moderadores son menos permisivos con la crítica de Nintendo en sus propios foros

el foro que visitamos es multiplataforma / hablemos de lo que queramos , allí se concentran usuarios críticos que simplemente se pueden permitir comentar dentro un ambiente de offtopic cualquier cosa , ya sea consolas , cine , series etc... es así y hay que aceptarlo porque es la naturaleza del hilo

también tal y como está la situación con Nintendo... hay que saber opinar , ¿entiendes?

lo mejor es que lo dejéis estar y no déis pié a piques , porque no aportan nada , salvo baneos.
Pero yo es que en ningun momento nombro a ninguna compañia ni entro en ninguna console wars ni nada parecido en ese hilo.
Solo comento que me parece lamentable la actitud hacia un compañero por parte de otros por una simple opinion de este, en ningun momento me pongo de parte de una opinion u otra, simplemente me quejo de las formas.
No me refiero a tí en concreto en mi último mensaje , me refería en general , se inició un offtopic que iba subiendo de tono , y el moderador advirtió , luego tuviste la mala suerte de postear tú , quizá por no ver la advertencia , o por lo que fuera

en ésos casos es mejor mantenerse al márgen , que para éso están los moderadores , y así nos evitamos baneos innecesarios. ;)

un saludo.
Tu ban ha venido por no hacer caso del aviso del moderador (algo que tampoco era la primera vez que haces en Multiplataforma). Que no fuera inmediato es porque los bans los ha de autorizar la administración.
Y no has sido el único en ser baneado.
Sabio escribió:Tu ban ha venido por no hacer caso del aviso del moderador (algo que tampoco era la primera vez que haces en Multiplataforma). Que no fuera inmediato es porque los bans los ha de autorizar la administración.
Y no has sido el único en ser baneado.

Pero no hacer caso del moderador en que?
En que momento concreto de mi comentario insulto o pretendo crear polemica?.
O es que acaso el decirle a alguien que me parece abusivo que le conteste a otro con un "me importa una mierda lo que pienses" o "a ver si no vuelve por aqui" es faltarle al respeto a alguien?
Es que a mi el que hayais baneado al otro, me imagino que por faltas de respeto, no me consuela ni me importa.
Una cosa es moderar, y otra muy contraria es censurar o hacer las cosas porque yo lo valgo.
No hacer caso del aviso del moderador en que se acabó el tema decidiendo seguirlo. Si decimos basta es basta, sin excepción, y cuando lo hacemos es para zanjar el tema e intentar encauzar el hilo evitando que vaya a más y que se llene de discusiones que no le interesan al resto. Y como ya te he dicho, no es la primera vez que haces caso omiso a un aviso nuestro.
Sabio escribió:No hacer caso del aviso del moderador en que se acabó el tema decidiendo seguirlo. Si decimos basta es basta, sin excepción, y cuando lo hacemos es para zanjar el tema e intentar encauzar el hilo evitando que vaya a más y que se llene el hilo de discusiones que no le interesan a nadie. Y como ya te he dicho, no es la primera vez que haces caso omiso a un aviso nuestro.

Con eso me quieres decir que sin faltar al respeto a nadie ni hacer nada contrario a las normas un moderador te puede sancionar porque a el le venga en gana?
Porque quisiera que me dijeras en cual de mis mensajes contravengo las normas del foro.
En cuanto a los baneos, al que se jacta de ser exmoderador y contesta con malas formas, tambien se le ha baneado?.
Dejame que adivine la respuesta.
Aparte que me gustaria me dijeras cuando es la otra vez que se me ha tenido que llamar la atencion por hacer caso omiso a un aviso de moderacion, cuando a mi personalmente moderacion nunca me ha hecho un aviso.
Porque a él le venga en gana no, porque no haces caso del aviso que da. Y te pondré un ejemplo muy sencillo, si tu vas conduciendo, y un policía da el alto a todo el tráfico porque hay un percance, y tú decides desobedecerle y seguir, adivina qué puede pasarte, pues esto viene a ser lo mismo.
Y puedes ver tú mismo a quién se ha baneado y a quién no si te deslogueas.

EDITO: Aquí te llamé la atención por pasar de mis avisos.
Sabio escribió:Porque a él le venga en gana no, porque no haces caso del aviso que da. Y te pondré un ejemplo muy sencillo, si tu vas conduciendo, y un policía da el alto a todo el tráfico porque hay un percance, y tú decides desobedecerle y seguir, adivina qué puede pasarte, pues esto viene a ser lo mismo.
Y puedes ver tú mismo a quién se ha baneado y a quién no si te deslogueas.

EDITO: Aquí te llamé la atención por pasar de mis avisos.

Pero el aviso que da tendra que venir motivado por algo no. Y que yo sepa no he inflingido ninguna de las normas del foro en ese hilo, osea que porque el moderador lo vale o si no te agradeceria me cites la norma que yo me salto para que me llamen la atencion.
Y ya que me dices donde me has llamado la atencion anteriormente que sea algo que pueda ver al menos.

Pd: Ya he visto, como sospechaba, que el personaje que farda de exmoderador, se permite el lujo de decir que se puede o no y donde postear, y que es todo un dechado de virtud y de educacion no ha sido baneado, pero vamos que no me extraña en absoluto, por mi ya puedes cerrar el hilo porque esta mas que visto que no vamos a sacar nada en claro.
Me queda mas que cristalino que hay gente que tiene carta blanca.
Buenas tardes @tonizar,

siento que lo veas asi pero para nosotros no hay usuarios no "baneables". Todo se apunta y todo tiene consecuencias.

Cuando un moderador pide que se tiene que parar, hay que hacerlo, y no hacerlo tiene consecuencias.

Los que han sido baneado contigo podrán pensar que tenemos favoritismos contigo porque tu baneo ha sido muy inferior al del resto, pero no tenemos ningún trato de favor hacia ti .
[erick] escribió:Buenas tardes @tonizar,

siento que lo veas asi pero para nosotros no hay usuarios no "baneables". Todo se apunta y todo tiene consecuencias.

Cuando un moderador pide que se tiene que parar, hay que hacerlo, y no hacerlo tiene consecuencias.

Los que han sido baneado contigo podrán pensar que tenemos favoritismos contigo porque tu baneo ha sido muy inferior al del resto, pero no tenemos ningún trato de favor hacia ti .

Cuando te envio un mp espero contestación }:/
[erick] escribió:Buenas tardes @tonizar,

Hombre, es que si el que falta al respeto tiene el mismo castigo que el que no lo hace, mal vamos.
De todas maneras me parece lamentable que una persona que se pavonea de que si siguiera siendo moderador coartaria arbitrariamente la libertad de expresion de otros usuarios del foro no tenga consecuencias....

Y aun mas cuando se cachondea actualmente en el mismo hilo con el tema de los reportes y tal.
No me digas que no huele a que este señor tiene carta blanca para decir u hacer lo que le salga en gana sin ninguna consecuencia negativa.
tonizar escribió:De todas maneras me parece lamentable que una persona que se pavonea de que si siguiera siendo moderador coartaria arbitrariamente la libertad de expresion de otros usuarios del foro no tenga consecuencias....

Si dejo la moderacion fue precisamente porque no podia actuar como a él le gustaria, estilo Alejo para que nos entenderiamos, asi que aunque quisiera hacerlo no podria dada la politica actual de EOL.
tonizar escribió:Hombre, es que si el que falta al respeto tiene el mismo castigo que el que no lo hace, mal vamos.
De todas maneras me parece lamentable que una persona que se pavonea de que si siguiera siendo moderador coartaria arbitrariamente la libertad de expresion de otros usuarios del foro no tenga consecuencias....

Y aun mas cuando se cachondea actualmente en el mismo hilo con el tema de los reportes y tal.
No me digas que no huele a que este señor tiene carta blanca para decir u hacer lo que le salga en gana sin ninguna consecuencia negativa.

Los moderadores son Sabio, exar y Ahona, no podemos estar detrás de lo que dice cada uno. @tonizar tienes alguna duda más sobre tu baneo o añadir algo más ?

triki1 escribió: Si dejo la moderacion fue precisamente porque no podia actuar como a él le gustaria, estilo Alejo para que nos entenderiamos, asi que aunque quisiera hacerlo no podria dada la politica actual de EOL.

Y tu vas y te lo crees.
Bueno, llevo leyendo el hilo desde que se abrió, pero me he abstenido de decir nada en él por la sencilla razón de no querer hacer debate aquí, pero ya por tantas alusiones del señor @Tonizar lo voy a hacer, solo una vez y se acabó.

Efectivamente, fui moderador de multiplataforma, en plena console wars de nueva generación, y con unos piques y flames continuos y absolutos en el hilo homónimo, lo que me llevó a ver de qué pie cojeaba cada uno y a literalmente hartarme de recibir reportes de muchos usuarios que hoy día siguen con las mismas actitudes pero por suerte en foros monoplataforma. El no poder hacer nada más que intentar conciliar el buen uso del foro a base de borrar mensajes incendiarios y dar avisos quema, sobre todo cuando ves que tienes nulo apoyo por parte de los de arriba, y te aseguro que en ese mismo hilo, había muchísimos usuarios que se habrían largado con una huella en su culo por las actitudes, ataques, desinformación y chorradas que continuamente estaban soltando. De hecho, un usuario MUY valioso como lo era Lherre se largó voluntariamente porque acabó hasta las pelotas, usuario cuyas aportaciones eran muchísimo más interesantes y valiosas que muchos otros que han puesto el grito en el cielo porque sea seco y borde con ellos.

Y @[erick] , sabes perfectamente que lo que ha dicho @Triki1 es cierto. Vale que no hiciera la formación o curso de moderación, pero sabes de sobras por las conversaciones que hemos tenido que ese fue el motivo principal de que me largase, que mi principal queja fue siempre la mano blanda que se estaba teniendo.

Y por mi parte, se acabó. No pienso decir ni pío más en éste o cualquier otro hilo que abra sea quien sea el usuario para pedir mi cabeza de forma más o menos velada. Esas son mis razones y ya las tenéis expuestas.
Calintz escribió:Y @[erick] , sabes perfectamente que lo que ha dicho @Triki1 es cierto. Vale que no hiciera la formación o curso de moderación, pero sabes de sobras por las conversaciones que hemos tenido que ese fue el motivo principal de que me largase, que mi principal queja fue siempre la mano blanda que se estaba teniendo.

Y por mi parte, se acabó. No pienso decir ni pío más en éste o cualquier otro hilo que abra sea quien sea el usuario para pedir mi cabeza de forma más o menos velada. Esas son mis razones y ya las tenéis expuestas.

A ver si es verdad que no vuelves a comentarlo, pero tampoco lo hagas en multi porque solo creas problemas a los moderadores. Respeto que esa sea tu versión de lo que sucedió, la mía ya la he expuesto antes y además te lo acabo de enviar por mp.

Y ahora por favor, dejamos el hilo para @tonizar. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Calintz escribió:Bueno, llevo leyendo el hilo desde que se abrió, pero me he abstenido de decir nada en él por la sencilla razón de no querer hacer debate aquí, pero ya por tantas alusiones del señor @Tonizar lo voy a hacer, solo una vez y se acabó.

Efectivamente, fui moderador de multiplataforma, en plena console wars de nueva generación, y con unos piques y flames continuos y absolutos en el hilo homónimo, lo que me llevó a ver de qué pie cojeaba cada uno y a literalmente hartarme de recibir reportes de muchos usuarios que hoy día siguen con las mismas actitudes pero por suerte en foros monoplataforma. El no poder hacer nada más que intentar conciliar el buen uso del foro a base de borrar mensajes incendiarios y dar avisos quema, sobre todo cuando ves que tienes nulo apoyo por parte de los de arriba, y te aseguro que en ese mismo hilo, había muchísimos usuarios que se habrían largado con una huella en su culo por las actitudes, ataques, desinformación y chorradas que continuamente estaban soltando. De hecho, un usuario MUY valioso como lo era Lherre se largó voluntariamente porque acabó hasta las pelotas, usuario cuyas aportaciones eran muchísimo más interesantes y valiosas que muchos otros que han puesto el grito en el cielo porque sea seco y borde con ellos.

Y @[erick] , sabes perfectamente que lo que ha dicho @Triki1 es cierto. Vale que no hiciera la formación o curso de moderación, pero sabes de sobras por las conversaciones que hemos tenido que ese fue el motivo principal de que me largase, que mi principal queja fue siempre la mano blanda que se estaba teniendo.

Pues me parece mentira que habiendo formado parte de la moderacion de este foro tengas actitudes como las que has tenido conmigo y con el usuario "nosolosurf".
Ademas creo que no es dificil de entender que el mencionar tu pasado como moderador y el comentar que de seguir siendolo tendrias actitudes mas o menos permisivas segun sea el usuario no ayuda mucho a mantener el buen ambiente dentro del foro.
Me parece super injusto que le reproches al usuario que antes menciono actitudes o comentarios previos al que provoco el incidente donde este no hace ningun comentario digno de reproche, simplemente da una opinion.
Luego el rollito de el cachondeo con el tema de los reportes en el mismo hilo, pues que quieres que te diga, si no buscas la provocacion tu mismo diras.
Y hasta aquí, no creo que Feedback sea el sitio adecuado para dirimir nada.

Buen día a todos.

Si hubiera alguna dudas más, reporta y reabrimos.
20 respuestas