Baneado del foro ps3/juegos sin ningún tipo de explicación

Pues bueno, veo q me han baneando del foro ps3/juegos sin ningún tipo de lógica alguna.

Si alguien es tan amable de decirme porque tal acto?
gracias
Pues estuve mirando tus útlimos mensajes y la verdad es que no veo nada extraño en ellos. Puede ser que todo sea por el hilo del MGS 4 en el que se hablaba de donde reservarlo:

hilo_reservar-metal-gear-solid-4_950452

En la que haces aparición con este mensaje:

hilo_reservar-metal-gear-solid-4_950452_s280#p1712341165

Puede que sea por eso, más que nada porque no sé que quieres decir con la imágen, pero puede que haya resultado ofensiva.

Sin más. un saludo y que tengas suerte ;).
La explicación es obvia: has sido baneado por lo que comunmente se denomina "trollear". Tu último post del foro, con imagen incluida, resume muy bien tu actitud:

yonas escribió:
Gracias a gente como tu ps3 esta asociado a otro "tipo" de comprador.

Señores me voy a comer

Imagen

Luego contesto a los Sonyers a muerte q se vean ofendidos con mis post.
Saludos
Pues he visto a gente salir con el cubata en la mano despues de decir cosas más burras...
Q es obvia? tu has visto la misma serie q yo de david el gnomo? el q luchaba contra los trolls?

Lo voy a explicar pq veo q hay gente q no le a quedado del todo claro...

(Yo) david el gnomo con mi chaleco antibalas, preparado para recibir palos por todos lados cuando me vaya a comer. Simplemente por dar mi opinión en el foro de ps3/jeugos y decir q estoy disgustado con el comportamiento q esta teniendo sony con ps3 (consola que tengo y me preocupo por ello)

Si tu a eso le llamas trollear…
yonas escribió:Q es obvia? tu has visto la misma serie q yo de david el gnomo? el q luchaba contra los trolls?

Lo voy a explicar pq veo q hay gente q no le a quedado del todo claro...

(Yo) david el gnomo con mi chaleco antibalas, preparado para recibir palos por todos lados cuando me vaya a comer. Simplemente por dar mi opinión en el foro de ps3/jeugos y decir q estoy disgustado con el comportamiento q esta teniendo sony con ps3 (consola que tengo y me preocupo por ello)

Si tu a eso le llamas trollear…

¿Que es trollear entonces?
Si pones la imagen del Gnomo y del chaleco antibalas, ¿es por que anticipadamente ya esperabas por tu comportamiento que te llovieses hostias?
Sino, a cuento de que vienen las imágenes. Posteas una opinión y punto, no hace falta poner imágenes ni nada por el estilo. Si es una opinión que desde el respeto das a favor o en contra de algo no tiene por que ser considerada como algo troll. Yo mismo posteo en todos los subforos, opinando de forma negativa o positiva sobre consolas o políticas y no se achaca a trolleo.
¿Que pasa? ¿Que el chaval no puede opinar sabiendo que habrá gente que no comparta su forma de pensar, y por ello pone una imagen antitroll? (pa hacer la gracia interpreto yo)

A mi me parece más de un user llorón que reporta, y al relacionar el tema PS3/MGS, ya es motivo de ban...

Vergonzosa me parece la libertad de expresión que por aqui se predica...
Yo entiendo q troll en el aspecto EOL hablando de consolas es aquella persona que su consola es dios y punto! ni se te ocurra decirle q no estas de acuerdo con su opinión, pq se te tirara encima y bueno…pobre de ti..

Para mi eso es un troll, y yo he puesto esas imágenes en plan “broma” diciendo “ahora me saltaran los trolls de turno del foro ps3 pq he dicho tal cosa."

Entiendes?

Yo no veo el Baneo, y si alguien es capaz de verlo pues asumiré el ban. Pero q me baneen de todo EOL pq esto no tiene sentido alguno.
GrautxO escribió:¿Que pasa? ¿Que el chaval no puede opinar sabiendo que habrá gente que no comparta su forma de pensar, y por ello pone una imagen antitroll? (pa hacer la gracia interpreto yo)

A mi me parece más de un user llorón que reporta, y al relacionar el tema PS3/MGS, ya es motivo de ban...

Yo no lo digo por eso. Se pueden dar opiniones siempre desde el respeto y sin querer tocar la polla a los demas.
Poner: ''Luego contesto a los Sonyers a muerte q se vean ofendidos con mis post.''

Pues hombre con esa simple frase demuestra que va a buscar el pique fácil. ¿Que necesidad hay que la gente se sienta ofendida por sus post si solo dan opiniones como todos los de este foro?
sanosukesagara escribió:
GrautxO escribió:¿Que pasa? ¿Que el chaval no puede opinar sabiendo que habrá gente que no comparta su forma de pensar, y por ello pone una imagen antitroll? (pa hacer la gracia interpreto yo)

Yo no lo digo por eso. Se pueden dar opiniones siempre desde el respeto y sin querer tocar la polla a los demas.
Poner: ''Luego contesto a los Sonyers a muerte q se vean ofendidos con mis post.''

Pues hombre con esa simple frase demuestra que va a buscar el pique fácil. ¿Que necesidad hay que la gente se sienta ofendida por sus post si solo dan opiniones como todos los de este foro?

¿Pues alomejor porque no te has mirado el hilo en cuestión, y ya le han picado antes?

¿Sacamos las cosas fueras de contexto?

Sinceramente, creo que no hace ni falta decir esa frase, pues cualquier persona abierta a debates contestaría las oposiciones que los demás le contesten...
GrautxO escribió:
sanosukesagara escribió:

¿Pues alomejor porque no te has mirado el hilo en cuestión, y ya le han picado antes?

¿Sacamos las cosas fueras de contexto?

Sinceramente, creo que no hace ni falta decir esa frase, pues cualquier persona abierta a debates contestaría las oposiciones que los demás le contesten...

Ya que preguntas:
Si a lo primero y no a lo segundo.

En tu conclusión venimos a decir lo mismo.

Por cierto que te piquen no es sinónimo de que debas seguir el rollo, el hacerlo no excusa de lo que te hayan dicho primero. Estamos en un foro y hay que tomarse las cosas con tranquilidad, son consolas,no nuestra vida. Si te dicen algo que te jode, o escriben algo que también pica, pues nada pasas como hago yo siempre.
Dos no discuten si dos no quieren.
sanosukesagara escribió:Estamos en un foro y hay que tomarse las cosas con tranquilidad, son consolas,no nuestra vida. Si te dicen algo que te jode, o escriben algo que también pica, pues nada pasas como hago yo siempre.

Precisamente eso es lo que me sabe mal... que probablemente le haya reportado alguien (que contradice eso mismo que cito) y algun mod le metió el ban por la patilla, cuando este user no creo que tenga ganas de dar por saco... más que nada lo digo por que lo conozco, y somos muy del cachondeo... además, quien se haya visto ofendido por eso... creo que demuestra un grado de inmadurez desmesurado....

Pero bueno, con este último mensaje me desentiendo del tema... que yo aquí no pinto nada...

Un saludo [bye]

PD: Si puedes contesta con sinceridad (aunque no sirva de nada)... ¿No ves excesivo el ban en este caso?
Yo como minimo un toque de atención pero tanto como un ban...

Ahora si,

Salud y anarkia!
yonas escribió:Yo entiendo q troll en el aspecto EOL hablando de consolas es aquella persona que su consola es dios y punto! ni se te ocurra decirle q no estas de acuerdo con su opinión, pq se te tirara encima y bueno…pobre de ti..

No, un troll es el que entra a un foro a caldear el ambiente y provocar, escribiendo comentarios para que salte la gente y disfrutando con ello.
jiXo escribió:
yonas escribió:Yo entiendo q troll en el aspecto EOL hablando de consolas es aquella persona que su consola es dios y punto! ni se te ocurra decirle q no estas de acuerdo con su opinión, pq se te tirara encima y bueno…pobre de ti..

No, un troll es el que entra a un foro a caldear el ambiente y provocar, escribiendo comentarios para que salte la gente y disfrutando con ello.

muy bien,aceptare tu baneo.

Y esto q es, indefinido? por un tiempo?
yonas escribió:
jiXo escribió:

muy bien,aceptare tu baneo.

Y esto q es, indefinido? por un tiempo?

Los bans (excepto en pruebas) suelen ser temporales. De lo que dure dependerá de la gravedad de las infracciones, pero creo que no te dan una fecha exacta.
Gracias por contestar.
Te lo tienes bien merecido por las respuestas que hiciste en el Hilo del MGS4, me alegro no poder verte por allí un tiempecillo.
AndyX escribió:Te lo tienes bien merecido por las respuestas que hiciste en el Hilo del MGS4, me alegro no poder verte por allí un tiempecillo.

De nada hombre! para eso estamos... [bye]
17 respuestas