Baneado del foro ps4 juegos

Baneado por avisar en el hilo de odertas de juegos... Un usuario puso una oderta de fallot a 45 euros nuevo.. Y avise que era posiblemente una estafa.. Usuario con un voto en ebay.. Pago por trasferencia... Y por eso m banean.. Porque el hilo no es para comentar ofertas...

Bravo! Sigamos asi que va bien servido el foro
chrispro escribió:Baneado por avisar en el hilo de odertas de juegos... Un usuario puso una oderta de fallot a 45 euros nuevo.. Y avise que era posiblemente una estafa.. Usuario con un voto en ebay.. Pago por trasferencia... Y por eso m banean.. Porque el hilo no es para comentar ofertas...

Bravo! Sigamos asi que va bien servido el foro

Está avisado y en las normas de ese hilo, es así para que no haya más comentarios que ofertas y nos sea imposible verlas
Y si alguien (no es el caso) sabe que esa oferta es un timo? Que hace envía uno a uno un mensaje a todos los usuarios de eol para advertirles

Indicar que te la pueden jugar no debería ser motivo de expulsión (escribir mal si :D)
Ninpondo escribió:Y si alguien (no es el caso) sabe que esa oferta es un timo? Que hace envía uno a uno un mensaje a todos los usuarios de eol para advertirles

Indicar que te la pueden jugar no debería ser motivo de expulsión (escribir mal si :D)

Reportarlo, enviarle un pm al que envio la oferta/al moderador
Zokormazo escribió:

Razon tienes pero creo que el usuario que abrio el hilo tiene cierta razon, un baneo me parece mucho por intentar obrar bien
Ninpondo escribió:
Zokormazo escribió:

Razon tienes pero creo que el usuario que abrio el hilo tiene cierta razon, un baneo me parece mucho por intentar obrar bien

El chaval actua de buena fe y lo hace "bien", pero existen unas normas muy claras, justas o no, estan ahi, en el mismo titulo del post... Quien se las salte, sea por el motivo que sea, sabe a lo que se arriesga.
A mi también me parece penoso no poder comentar, para cosas oportunas, en el propio hilo de ofertas.
Si desvaría ya están los mods para poner las cosas en su sitio, pero imagino que hay pocas ganas de trabajar.
Nevermore2 escribió:A mi también me parece penoso no poder comentar, para cosas oportunas, en el propio hilo de ofertas.
Si desvaría ya están los mods para poner las cosas en su sitio, pero imagino que hay pocas ganas de trabajar.

Pero es que hay otro hilo exclusivo para comentarios de ofertas...no se pq hay que postear en el otro. El motivo se ha explicado muchas veces, hay gente q se suscribe al hilo y le llega un mail cuando alguien postea. La idea es tener un hilo limpio de ofertas y que las suscripciones no sean inútiles pq la gente se enzarce a comentar, un comentario lleva a otro, y a otro etc...si no hubiera hilo para poder comentar pues vería la queja con toda la lógica del mundo, pero existiendo..pues no, la verdad.
Pues es tan logico como que uno ve esa oferta y se lanza de cabeza a por ella... Y luego zasca.. Palo y estafa... En cambio gracias al mensaje que puse justo a continuacion avisando de estafa la gente se podria salvar de ello... Me vas a decir tu que van a ver ese mensaje de un juego barato y se van a ir al otro hilo que sabe dios donde esta a ver si alguien a comentado algo.. Venga ya..

Apesta de lejos este asunto
Buenos días,

En ese hilo tenemos medidas especiales para evitar cualquier mensaje que no sea una oferta, se hace por el interés de la comunidad a ese hilo.

Cuando posteas en ese hilo se te recuerda que no se puede postear offtopic, después de eso se hace offtopic no tenemos más remedio que banearte.

Es un ban corto y que además te quitaremos antes de fecha, pero por favor, toma nota.
9 respuestas