Baneado del foro xbox one,es una equibocacion?

Pues eso,no entiendo que a pasado,me han baneado un mes del foro y no tengo ni idea de por que,hos habeis equibocado de persona o algo?
Buenos días chris76.

No, no es una equivocación y el motivo del baneo ya indica que es por acumulación de infracciones.

viewtopic.php?p=1737008721
chris76 escribió:Joder hasta donde llega el fanatismo de algunos a la hora de buscar los tres pies al gato,¿que acaso decir que one es full directx12 por hardware resulta que seria negativo o que?,pues no hace falta ser muy listo para de deducir que cuando no lo dicen muy claro algo huele a chamusquima,pero bueno que cada uno se monte sus conspiraciones enrevesadas [tomaaa]

viewtopic.php?p=1737169763
chris76 escribió:Que cuanto?,pues si el mismo spencer te a dicho que no mucho,y te lo a dicho ya 2 veces, nose donde esta la duda...

Yo lo que estoy viendo es que si spencer ya lo a dicho en dos ocasiones y seguis R que R con el tema ya es porque no quereis aceptar la realidad

Por cierto,segun eurogamer,tanto usar el Ryse como referencia en potencia grafica de one y ahora resulta que en un pc(con todo el lastre que supone camparado a una consola) con una 7770 ya lo mueve a un nivel parecido a one a 1080p(con texturas algo inferiores todo sea dicho,pero a 1080)

Me a caido un mito,alguien duda entonces como se hubiera visto en....."la otra"

viewtopic.php?p=1737494309
chris76 escribió:Lo que es una veguenza es que nos vendan el cloud computing y nos salga el halo y no se aclaren con los servidores ni para hacer el machmaking [tomaaa]

Pues no le queda aun al cloud madre mia....

Un saludo.
Creo @ahona que tenéis un serio problema en el foro de one.
Leo los mensajes que pones de ejemplo del baneo a este usuario y me quedo sorprendido. Yo no tengo ONE ni PS4, juego en PC, y entro de vez en cuando a los foros de one y ps4 a leer sobre un juego multi o sobre uno que no sea multi pero sobre el que tenga curiosidad. Y lo que yo me encuentro cuando entro al de ONE es desprecio e insultos directos a cualquier opinión que no siga la doctrina. Entré por última vez con la salida de Sunset Overdrive a ver que tal, fuí a la última página del hilo en ese momento, y había un user que decía que leyendo las reviews y lo repetitivo que decían que era, su ONE seguía esperando algo que a él le motivara a usarla más a menudo. Lo siguiente eran 3 páginas de risas e insultos directos al usuario, al que lo menos que le decían era tonto y troll. Me dió mucho asco y salí del hilo, creo que no he vuelto a pisar ese subforo. No reporté nada, estoy seguro además de que tú sabes a lo que me refiero pq entrando donde entres del foro lo encuentras. Y sin embargo tenéis permisividad hacía eso, les habéis dado un corralito en el que comportarse como animales en manada (entiendase lo que quiero decir, no se ofenda nadie :-| ) para luego sancionar a usuarios como este con los mensajes que pones de ejemplo, que no discuto sean más o menos acertados por parte del usuario, pero no se puede permitir lo que comento y banear por esto, en mi opinión.

Yo creo que el cloud computing de MS con la ONE es un timo y una operación de marketing brutal. Lo he "disfrutado" con titanfall en PC que usa Azure como centro de datos, a 3000km de aquí, y eso es una castaña. Más que una opinión es un hecho, está a 3000km y eso ya es un gran punto en contra. Y si me dices que decir eso es motivo de sanción, pues apaga y vamonós.
Valla tela,entiendo que se banee a gente que falte al repeto,que se dedique a mentir o mal informar de forma continua o a estar creando mal ambiente,pero esto es super ridiculo a mas no poder,dispongo de los 2 sistemas y todo lo que e dicho es mi opinion y esta fundada en mi experiencia y todo lo que e estado leyendo por la red

Que este mas o menos hacertado seguro que me lo pueden debatir otros usuarios del foro,que para eso entro,para ver otras opiniones,y que se me baneo por esto pues que quieres que te diga...bueno si ya se...que todo lo de la one es de pm y huele a colonia
Gaiden escribió:Entré por última vez con la salida de Sunset Overdrive a ver que tal, fuí a la última página del hilo en ese momento, y había un user que decía que leyendo las reviews y lo repetitivo que decían que era, su ONE seguía esperando algo que a él le motivara a usarla más a menudo. Lo siguiente eran 3 páginas de risas e insultos directos al usuario, al que lo menos que le decían era tonto y troll.

No te puedo asegurar nada ya que hablo de memoria, pero no recuerdo haber visto reportes sobre eso.
Quizás alguno aislado, pero no algo tan escandaloso como lo que describes.
¿Se nos ha podido pasar? Es posible, hay muchísimos mensajes y es imposible leer todos, pero si se reporta un insulto, es borrado y el usuario sancionado.

Lo que te puedo asegurar es que no hay ningún tipo de permisividad sobre lo que dices.

Gaiden escribió:Y si me dices que decir eso es motivo de sanción, pues apaga y vamonós.

Utilizar un bug de un juego para arremeter y crear flame en un hilo es muy distinto a opinar sobre el Cloud Computing.

@chris76, este es tu segundo baneo del subforo y lo que se espera de un usuario que ya ha sido baneado con anterioridad es que su conducta sea, cuanto menos, modélica. Los mensajes que te he puesto solo contribuyen a crear mal ambiente, lo sabes o deberías ser consciente de ello y por eso son sancionados.
Modelica te refieres a no ser critico,mi intencion no es crear mal ambiente,expongo mi opinion para saber si soy el unico que piensa asi o por contra me hacen cambiar de opinion

Lo que es evidente es que estais censurando la libertad de expresion y encauzando hacia donde tienen que ir las opiniones de la gente,vamos lo que biene siendo una dictadura,esto porque aqui solo es un foro de internet y no hay que darle mas importancia pero en otro ambito seria denunciable
chris76 escribió:Modelica te refieres a no ser critico,mi intencion no es crear mal ambiente,expongo mi opinion para saber si soy el unico que piensa asi o por contra me hacen cambiar de opinion

Hablar de lo mal que está el cloud computing por un error en un matchmaking de un juego lo cual nada tiene que ver con este no es dar una opinión, es meter mierda por que sí.
QuiNtaN escribió:
chris76 escribió:Modelica te refieres a no ser critico,mi intencion no es crear mal ambiente,expongo mi opinion para saber si soy el unico que piensa asi o por contra me hacen cambiar de opinion

Hablar de lo mal que está el cloud computing por un error en un matchmaking de un juego lo cual nada tiene que ver con este no es dar una opinión, es meter mierda por que sí.

Perdone usted caballero,pero gracias a que puse eso otro forero me explico donde esta el problema realmente y que estaba equibocado,seguro que tu eres perfecto y no te puedes equibocar nunca pero es mas emocionante pensar que solo me dedico a hechar mierda por lo visto [tomaaa]
No se te ha baneado por UN comentario. TIenes infracciones mas atras como los ejemplos que te ha puesto el mod.

Seguramente el ultimo sera el que haya colmado el vaso.
Asi que si en los demas te dedicabas a flamear/trolear ( pongo ambas por que no se tu lista de infracciones). Es normal que se piense que sigues por el mismo camino.

Y ese ultimo comentario no sonaba a opinión sino a flame. Tal vez deberías expresarte mejor en vez de creer que los demás piensan mal de ti.

No es lo mismo

Lo que es una veguenza es que nos vendan el cloud computing y nos salga el halo y no se aclaren con los servidores ni para hacer el machmaking [tomaaa]

Pues no le queda aun al cloud madre mia....

Que suena a flame... pero bien.
que

Pues parece que el cloud computing no funciona muy bien con el halo dado como ha empezado con este juego

En el de arriba flameas. En el 2º estas opinando sobre que no crees que va bien en el halo no en general.
Basicamente en el 2º he dicho LO MISMO que tu pero sin buscar flame

Y conste que yo también me equivoco muchas veces expresándome o me expreso mal. Y tendre mis infracciones... ( es posible que hasta ahona este hasta los ***** de mi xD) Por eso cada vez intento postear con mas tranquilidad. Mas de una vez me he desahogado escribiendo la de dios pero en vez de darle a enviar simplemente cierro la ventana.
chris76 escribió:Perdone usted caballero,pero gracias a que puse eso otro forero me explico donde esta el problema realmente y que estaba equibocado,seguro que tu eres perfecto y no te puedes equibocar nunca pero es mas emocionante pensar que solo me dedico a hechar mierda por lo visto [tomaaa]

En cuyo caso caballero, si usted no sabe de un tema, lo más adecuado sería preguntar, no enlazar cosas y hablar de vergüenzas o de lo mal que están los sistemas.

Lo que es evidente es que estais censurando la libertad de expresion y encauzando hacia donde tienen que ir las opiniones de la gente,vamos lo que biene siendo una dictadura,esto porque aqui solo es un foro de internet y no hay que darle mas importancia pero en otro ambito seria denunciable

¿Censurar? ¿Encauzar?
¿Únicamente eres critico en esos 3 mensajes que he citado? ¿En ninguno de los demás mensajes eres critico? Porque yo únicamente te he señalado esos 3 como motivo del baneo. Que parece mentira que porque os llamen la atención se os llene la boca y corráis a llamar dictador y censor. ¿Ahora es cuando yo digo que eso es denunciable por calumnias?

Por lo demás, los compañeros lo han dejado suficientemente claro.
Gaiden escribió:Creo @ahona que tenéis un serio problema en el foro de one.
Leo los mensajes que pones de ejemplo del baneo a este usuario y me quedo sorprendido. Yo no tengo ONE ni PS4, juego en PC, y entro de vez en cuando a los foros de one y ps4 a leer sobre un juego multi o sobre uno que no sea multi pero sobre el que tenga curiosidad. Y lo que yo me encuentro cuando entro al de ONE es desprecio e insultos directos a cualquier opinión que no siga la doctrina. Entré por última vez con la salida de Sunset Overdrive a ver que tal, fuí a la última página del hilo en ese momento, y había un user que decía que leyendo las reviews y lo repetitivo que decían que era, su ONE seguía esperando algo que a él le motivara a usarla más a menudo. Lo siguiente eran 3 páginas de risas e insultos directos al usuario, al que lo menos que le decían era tonto y troll. Me dió mucho asco y salí del hilo, creo que no he vuelto a pisar ese subforo. No reporté nada, estoy seguro además de que tú sabes a lo que me refiero pq entrando donde entres del foro lo encuentras. Y sin embargo tenéis permisividad hacía eso, les habéis dado un corralito en el que comportarse como animales en manada (entiendase lo que quiero decir, no se ofenda nadie :-| ) para luego sancionar a usuarios como este con los mensajes que pones de ejemplo, que no discuto sean más o menos acertados por parte del usuario, pero no se puede permitir lo que comento y banear por esto, en mi opinión.

Yo creo que el cloud computing de MS con la ONE es un timo y una operación de marketing brutal. Lo he "disfrutado" con titanfall en PC que usa Azure como centro de datos, a 3000km de aquí, y eso es una castaña. Más que una opinión es un hecho, está a 3000km y eso ya es un gran punto en contra. Y si me dices que decir eso es motivo de sanción, pues apaga y vamonós.

Solo puedo darle la razón a este usuario en todo. No comento nunca en xbone y no creo que lo haga, pero si que me paso a menudo a leer y algunas cosas que se ven y permiten por ahí asustan.
Creo que se esta convirtiendo en un problema serio en el momento que no puedes verter una opinion contraria sin que te corran a gorrazos entre 3-4 y resulta que encima el provocador eres tu.

He visto comentarios peores que los de chris en otras zonas del foro de otras consolas y que se saldaron con nada.
Dorigon escribió:Creo que se esta convirtiendo en un problema serio en el momento que no puedes verter una opinion contraria sin que te corran a gorrazos entre 3-4 y resulta que encima el provocador eres tu.

Habría que ver que es eso de "correr a gorrazos", porque si varias opiniones contrarias a la tuya es correrte a gorrazos, apaga y vamonos.
Igual lo que pretendéis es que después de dar una opinion, nadie la rebata u opine sobre ella.

Como he dicho, si hay faltas de respeto y las vemos o se reportan, se actúa en consecuencia.

Dorigon escribió:He visto comentarios peores que los de chris en otras zonas del foro de otras consolas y que se saldaron con nada.

Como ya ha apuntado un usuario mas atrás, un solo comentario no lleva al baneo.
Y como ya hemos repetido por aquí, las acciones tomadas por moderación no siempre son visibles para los usuarios.
ahona escribió:Habría que ver que es eso de "correr a gorrazos", porque si varias opiniones contrarias a la tuya es correrte a gorrazos, apaga y vamonos.
Igual lo que pretendéis es que después de dar una opinion, nadie la rebata u opine sobre ella.

Como he dicho, si hay faltas de respeto y las vemos o se reportan, se actúa en consecuencia.

Como ya ha apuntado un usuario mas atrás, un solo comentario no lleva al baneo.
Y como ya hemos repetido por aquí, las acciones tomadas por moderación no siempre son visibles para los usuarios.

Correr a gorrazos no es debatir, porque he tenido debates muy sanos con eolianos que opinaban diametralmente lo contrario a mi. Correrte a gorrazos es que digas por poner un ejemplo "que montar un pc decente que pueda correr ese juego con mejores spec no es tan caro" y que te llamen listillo, troll y cosas bastante peores.

Y eso sucede dia si y dia tambien, con usuarios que lo repiten de forma habitual y que siguen intactos.

Ahora que entiendo que no podeis estar en todas partes ni sois magos, pero tampoco podeis decir que no sucede o que lo que yo digo "correr a gorrazos" resulta ser un debate sano.
Dorigon escribió:Y eso sucede dia si y dia tambien, con usuarios que lo repiten de forma habitual y que siguen intactos.

Lo pondré en duda, mas aun si dices que ocurre cada día y no se hace nada.
Puede ocurrir de forma puntual y que se nos escape, ¿pero de forma habitual? Lo dudo mucho.

Dorigon escribió:pero tampoco podeis decir que no sucede

No he dicho que no suceda, pero ya he dicho aquí arriba que de forma habitual me extraña.

Dorigon escribió:que lo que yo digo "correr a gorrazos" resulta ser un debate sano

Es que eso que tu dices y que según tu ocurre día si y día también yo sigo sin verlo, ni ojeando los hilos ni mediante reportes.
¿Puede ocurrir alguna vez? Si, y de hecho ocurre y en cuanto moderación lo detecta, se frena.
Esta claro que vas a defender tu postura de manera férrea y que no va a existir manera de que cambies de opinión ni de que siquiera te plantees que podamos estar, tanto yo como Gaiden, acertados.

El problema es que cuando surgen este tipo de "debates" con moderación en seguida se toma como que menospreciamos la labor que hacéis.
Que pena que ahona no modere las noticias, con la limpieza que hace falta ahí XD
Dorigon escribió:Esta claro que vas a defender tu postura de manera férrea y que no va a existir manera de que cambies de opinión ni de que siquiera te plantees que podamos estar, tanto yo como Gaiden, acertados.

Eso no es cierto. Me estáis diciendo que algo ocurre cada día, que es habitual en el subforo y que no hacemos nada o que protegemos a esos usuarios.
Yo solo digo que eso no es así, ni se ven esos ataques de forma habitual ni se toleran desde moderación.
¿Puedo estar equivocado? Pues si, ya he dicho antes que puede haber casos que se nos escapen, pero es que creo que deben ser aislados, porque yo no tengo noticia de que se produzcan de forma habitual.
Se intentan revisar todos los hilos, aunque sea por encima, se revisan reportes y eso que decís yo no lo veo.
Es mas, como digo, puedo estar equivocado y es tan fácil como reportar esos insultos y menosprecios que se producen de forma tan habitual.

Dorigon escribió:El problema es que cuando surgen este tipo de "debates" con moderación en seguida se toma como que menospreciamos la labor que hacéis.

No, al contrario, creo que en ningún momento he dicho que estáis menospreciando nada y si algo que he escrito ha dado a entender eso, no era mi intención y pido disculpas.
Por muy frase hecha que parezca, consideramos todas las criticas para intentar mejorar poco a poco y llegar a un termino medio donde cualquier usuario se sienta a gusto en el subforo.
Contestaría a lo que comentas @ahona pero no tengo tiempo ahora mismo, de todas maneras he buscado en el hilo de sunset overdrive, la última vez q curioseé los foros de la one, algunos ejemplos sobre lo que te he comentado. Eso es el pan nuestro cada vez q alguien abre la boca. Si no lo veis es pq entre la familia no se reportan, obviamente.

Mensaje de un usuario:

Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)

Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el juego.

Pasando

Respuestas:

What???!!!??! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te reporto solo porque me he partido el culo leyendo la chorrada que has escrOto, digo, escrito

viewtopic.php?p=1737301958

Jaaaaaajaja pedazo de trollaco!!! Pero si no tienes ni gamertag!

Jaaaaaajajajjajaja

Chaval se esta llevando notazas! Como Forza Horizon 2!

Bastante nos la pelan a los fps y los píxeles, que vamos a estar mu entretenidos jugando!!!

Jajajja pedazo Trollerrrr, por favor ni reporteis el comentario que es cachondísimo.

Edito: Por cierto, si tienes One... Porque no pones tu gamertag???

viewtopic.php?p=1737302027

Necrotroll

viewtopic.php?p=1737302066

Dices que tiene una nota justita, es repetitivo y ahora me vienes que tienes ganas de catarlo en pc... blanco y en botella y el troll a la hoguera

viewtopic.php?p=1737302072

Dios tienes todas las consolas eres mi héroe, que macho, de mayor quiero ser como tu

viewtopic.php?p=1737302074

No tienes la Xbox One , no mientas, tienes PC, algo de Nintendo y Ps4.

Vete a tus hilos de ps4 y sus 4 juegos: Knack (Bazofia), Killzone(el peor de todos, 73 nota metacritic), Drive club (juego mediocre al que todavía no puedes jugar online, nota media metacritic 71) e Infamous (repetitivo y aburrido como tu muy bien vas diciendo en este hilo). Y no sigo porque no mereces mas la pena, pero ha de reconocer que me hizo muchísima gracia tu frase XD XD XD XD

viewtopic.php?p=1737302143

Siempre tiene que entrar algun tonto a joder el hilo, bueno chavales a disfrutar del juegazo.

viewtopic.php?p=1737302581

Parece que se nos ha colado el tonto de EOL en el hilo ....

viewtopic.php?p=1737302717

¿De dónde has cogido la foto?¿o a quién se la has pedido? XD XD XD , varios anteriormente te han pedido tu gamertag... pero claro, para engañar a la gente, es mejor una foto.

Tira anda tira, a hablar de los "pedazo juegos" que te comenté anteriormente que hay en Ps4, curiosamente ninguno supera a Sunset Overdrive [360º] [360º] [360º] Troll troll troll [mad]

viewtopic.php?p=1737302963

NECROCORPSE no me digas que con la mirada que tienes en la foto del spoiler puedes ver si un juego va a 1080/60 [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen

viewtopic.php?p=1737303006

Por otro lado me parece como poco un poco heavy acusar al autor de este hilo de que el tiene que saber si el fallo online de halo es por un bug del juego o por la red de MS, y que si no no puede decir A o B. :-|
Gaiden, yo leí eso del sunset overdrive en directo, y la verdad que lo flipe en colores.
Pero eso no demuestra que siempre sea así, que es lo que estáis diciendo.
Es mas, son comentarios de la mañana del lunes, que posiblemente tanto a Darkcaptain como a mi nos pillase liados. De todos ellos, solo uno ha sido reportado.
Y no lo justifico, que ya he dicho que siempre se nos pueden pasar cosas y esta ha sido una (ahora meto mano, porque como digo, no lo había visto y es una autentica vergüenza). Pero de ahí a decir que es algo que pasa todos los días, va un mundo.

Gaiden escribió:Si no lo veis es pq entre la familia no se reportan, obviamente.

Eso ya lo sabemos, pero nada le impide a el reportarlos, o a @carlosniper que lo estaba viendo XD
Pero aquí ya somos perros viejos, y es fácil saber porque ese usuario no ha reportado ninguno de los mensajes en los que se le insultaba. ¿A que si tu fueses a un hilo a dar una opinion o con ganas de debatir y saltan así no tardas en reportar? ;)

Gaiden escribió:Por otro lado me parece como poco un poco heavy acusar al autor de este hilo de que el tiene que saber si el fallo online de halo es por un bug del juego o por la red de MS, y que si no no puede decir A o B.

A esto ya han respondido antes los compañeros perfectamente:
QuiNtaN escribió:
chris76 escribió:Perdone usted caballero,pero gracias a que puse eso otro forero me explico donde esta el problema realmente y que estaba equibocado,seguro que tu eres perfecto y no te puedes equibocar nunca pero es mas emocionante pensar que solo me dedico a hechar mierda por lo visto [tomaaa]

En cuyo caso caballero, si usted no sabe de un tema, lo más adecuado sería preguntar, no enlazar cosas y hablar de vergüenzas o de lo mal que están los sistemas.

De todas formas, es malo quedarse solo con un único comentario, cuando ademas se trata de un segundo baneo.
Yo no pinto nada aquí, pero necesito dar mi opinión.
Me parece increíble que hayáis baneado a este usuario por esos comentarios, y es de suponer que esté pagando el baneo anterior por segunda vez, porque si no de verdad que no me lo explico, y más viendo la actitud de otros foreros en esos hilos, y que encima salen impunes. Yo lo único que veo es un usuario, que seguramente no le gusta la XOne, pero que aún así tiene todo el derecho de entrar a ese foro, y por supuesto, opinar críticamente de la consola, si no pues poner en el título que no se aceptan mensajes negativos hacia la consola de MS, o habrá riesgo de baneo.
Saludos.
Vosotros lo veis incorecto y otros mucho correcto. Pero aqui quien lo decide es el mod.
Hay formas de dar opinion y formas de crear flame.
Tal vez en vez de pensar tanto en : no merezco el ban.
Deberia pensar en expresarse mejor.
ygriega escribió:Yo no pinto nada aquí, pero necesito dar mi opinión.
Me parece increíble que hayáis baneado a este usuario por esos comentarios, y es de suponer que esté pagando el baneo anterior por segunda vez, porque si no de verdad que no me lo explico, y más viendo la actitud de otros foreros en esos hilos, y que encima salen impunes. Yo lo único que veo es un usuario, que seguramente no le gusta la XOne, pero que aún así tiene todo el derecho de entrar a ese foro, y por supuesto, opinar críticamente de la consola, si no pues poner en el título que no se aceptan mensajes negativos hacia la consola de MS, o habrá riesgo de baneo.
Saludos.

La pregunta que yo me hago es ¿Si no te gusta la One para que entras allí una y otra vez?

A mi no me gusta la wiiu,en su día entre,di mi opinión y se acabo.
Y hasta aquí.

Opinión, si, trolleo y flame, cero.

Tampoco permitimos faltas de respeto, hace poco los moderadores han cortado de raiz una corriente de usuarios que veían en todas las opiniones minimamente contrarias a Microsoft que Sony les pagaba :-|
Tenemos fallos y los intentamos corregir pero la intención es que los EOLianos que les guste One, se quieran informar sobre ella u opinar, tengan un sitio donde estar e intercambiar sus opiniones sobre la consola
24 respuestas