› Foros › Feedback › Políticas de EOL
chris76 escribió:Joder hasta donde llega el fanatismo de algunos a la hora de buscar los tres pies al gato,¿que acaso decir que one es full directx12 por hardware resulta que seria negativo o que?,pues no hace falta ser muy listo para de deducir que cuando no lo dicen muy claro algo huele a chamusquima,pero bueno que cada uno se monte sus conspiraciones enrevesadas
chris76 escribió:Que cuanto?,pues si el mismo spencer te a dicho que no mucho,y te lo a dicho ya 2 veces, nose donde esta la duda...
Yo lo que estoy viendo es que si spencer ya lo a dicho en dos ocasiones y seguis R que R con el tema ya es porque no quereis aceptar la realidad
Por cierto,segun eurogamer,tanto usar el Ryse como referencia en potencia grafica de one y ahora resulta que en un pc(con todo el lastre que supone camparado a una consola) con una 7770 ya lo mueve a un nivel parecido a one a 1080p(con texturas algo inferiores todo sea dicho,pero a 1080)
Me a caido un mito,alguien duda entonces como se hubiera visto en....."la otra"
chris76 escribió:Lo que es una veguenza es que nos vendan el cloud computing y nos salga el halo y no se aclaren con los servidores ni para hacer el machmaking
Pues no le queda aun al cloud madre mia....
Gaiden escribió:Entré por última vez con la salida de Sunset Overdrive a ver que tal, fuí a la última página del hilo en ese momento, y había un user que decía que leyendo las reviews y lo repetitivo que decían que era, su ONE seguía esperando algo que a él le motivara a usarla más a menudo. Lo siguiente eran 3 páginas de risas e insultos directos al usuario, al que lo menos que le decían era tonto y troll.
Gaiden escribió:Y si me dices que decir eso es motivo de sanción, pues apaga y vamonós.
chris76 escribió:Modelica te refieres a no ser critico,mi intencion no es crear mal ambiente,expongo mi opinion para saber si soy el unico que piensa asi o por contra me hacen cambiar de opinion
QuiNtaN escribió:chris76 escribió:Modelica te refieres a no ser critico,mi intencion no es crear mal ambiente,expongo mi opinion para saber si soy el unico que piensa asi o por contra me hacen cambiar de opinion
Hablar de lo mal que está el cloud computing por un error en un matchmaking de un juego lo cual nada tiene que ver con este no es dar una opinión, es meter mierda por que sí.
Lo que es una veguenza es que nos vendan el cloud computing y nos salga el halo y no se aclaren con los servidores ni para hacer el machmaking
Pues no le queda aun al cloud madre mia....
Pues parece que el cloud computing no funciona muy bien con el halo dado como ha empezado con este juego
chris76 escribió:Perdone usted caballero,pero gracias a que puse eso otro forero me explico donde esta el problema realmente y que estaba equibocado,seguro que tu eres perfecto y no te puedes equibocar nunca pero es mas emocionante pensar que solo me dedico a hechar mierda por lo visto
chris76 escribió:Modelica te refieres a no ser critico,mi intencion no es crear mal ambiente,expongo mi opinion para saber si soy el unico que piensa asi o por contra me hacen cambiar de opinion
Lo que es evidente es que estais censurando la libertad de expresion y encauzando hacia donde tienen que ir las opiniones de la gente,vamos lo que biene siendo una dictadura,esto porque aqui solo es un foro de internet y no hay que darle mas importancia pero en otro ambito seria denunciable
Gaiden escribió:Creo @ahona que tenéis un serio problema en el foro de one.
Leo los mensajes que pones de ejemplo del baneo a este usuario y me quedo sorprendido. Yo no tengo ONE ni PS4, juego en PC, y entro de vez en cuando a los foros de one y ps4 a leer sobre un juego multi o sobre uno que no sea multi pero sobre el que tenga curiosidad. Y lo que yo me encuentro cuando entro al de ONE es desprecio e insultos directos a cualquier opinión que no siga la doctrina. Entré por última vez con la salida de Sunset Overdrive a ver que tal, fuí a la última página del hilo en ese momento, y había un user que decía que leyendo las reviews y lo repetitivo que decían que era, su ONE seguía esperando algo que a él le motivara a usarla más a menudo. Lo siguiente eran 3 páginas de risas e insultos directos al usuario, al que lo menos que le decían era tonto y troll. Me dió mucho asco y salí del hilo, creo que no he vuelto a pisar ese subforo. No reporté nada, estoy seguro además de que tú sabes a lo que me refiero pq entrando donde entres del foro lo encuentras. Y sin embargo tenéis permisividad hacía eso, les habéis dado un corralito en el que comportarse como animales en manada (entiendase lo que quiero decir, no se ofenda nadie ) para luego sancionar a usuarios como este con los mensajes que pones de ejemplo, que no discuto sean más o menos acertados por parte del usuario, pero no se puede permitir lo que comento y banear por esto, en mi opinión.
Yo creo que el cloud computing de MS con la ONE es un timo y una operación de marketing brutal. Lo he "disfrutado" con titanfall en PC que usa Azure como centro de datos, a 3000km de aquí, y eso es una castaña. Más que una opinión es un hecho, está a 3000km y eso ya es un gran punto en contra. Y si me dices que decir eso es motivo de sanción, pues apaga y vamonós.
Dorigon escribió:Creo que se esta convirtiendo en un problema serio en el momento que no puedes verter una opinion contraria sin que te corran a gorrazos entre 3-4 y resulta que encima el provocador eres tu.
Dorigon escribió:He visto comentarios peores que los de chris en otras zonas del foro de otras consolas y que se saldaron con nada.
ahona escribió:Habría que ver que es eso de "correr a gorrazos", porque si varias opiniones contrarias a la tuya es correrte a gorrazos, apaga y vamonos.
Igual lo que pretendéis es que después de dar una opinion, nadie la rebata u opine sobre ella.
Como he dicho, si hay faltas de respeto y las vemos o se reportan, se actúa en consecuencia.
Como ya ha apuntado un usuario mas atrás, un solo comentario no lleva al baneo.
Y como ya hemos repetido por aquí, las acciones tomadas por moderación no siempre son visibles para los usuarios.
Dorigon escribió:Y eso sucede dia si y dia tambien, con usuarios que lo repiten de forma habitual y que siguen intactos.
Dorigon escribió:pero tampoco podeis decir que no sucede
Dorigon escribió:que lo que yo digo "correr a gorrazos" resulta ser un debate sano
Dorigon escribió:Esta claro que vas a defender tu postura de manera férrea y que no va a existir manera de que cambies de opinión ni de que siquiera te plantees que podamos estar, tanto yo como Gaiden, acertados.
Dorigon escribió:El problema es que cuando surgen este tipo de "debates" con moderación en seguida se toma como que menospreciamos la labor que hacéis.
Pensaba comprarlo para quitarle el polvo a la marginada ONE en mi casa (hace mas de 6 meses que ni se enciende)
Pero viendo que es repetitivo, tiene una nota justita, y ni llega a 1080P ni a 60 frames tocara despedirse de el juego.
Pasando
What???!!!??!
No te reporto solo porque me he partido el culo leyendo la chorrada que has escrOto, digo, escrito
Jaaaaaajaja pedazo de trollaco!!! Pero si no tienes ni gamertag!
Jaaaaaajajajjajaja
Chaval se esta llevando notazas! Como Forza Horizon 2!
Bastante nos la pelan a los fps y los píxeles, que vamos a estar mu entretenidos jugando!!!
Jajajja pedazo Trollerrrr, por favor ni reporteis el comentario que es cachondísimo.
Edito: Por cierto, si tienes One... Porque no pones tu gamertag???
Necrotroll
Dices que tiene una nota justita, es repetitivo y ahora me vienes que tienes ganas de catarlo en pc... blanco y en botella y el troll a la hoguera
Dios tienes todas las consolas eres mi héroe, que macho, de mayor quiero ser como tu
No tienes la Xbox One , no mientas, tienes PC, algo de Nintendo y Ps4.
Vete a tus hilos de ps4 y sus 4 juegos: Knack (Bazofia), Killzone(el peor de todos, 73 nota metacritic), Drive club (juego mediocre al que todavía no puedes jugar online, nota media metacritic 71) e Infamous (repetitivo y aburrido como tu muy bien vas diciendo en este hilo). Y no sigo porque no mereces mas la pena, pero ha de reconocer que me hizo muchísima gracia tu frase
Siempre tiene que entrar algun tonto a joder el hilo, bueno chavales a disfrutar del juegazo.
Parece que se nos ha colado el tonto de EOL en el hilo ....
¿De dónde has cogido la foto?¿o a quién se la has pedido? , varios anteriormente te han pedido tu gamertag... pero claro, para engañar a la gente, es mejor una foto.
Tira anda tira, a hablar de los "pedazo juegos" que te comenté anteriormente que hay en Ps4, curiosamente ninguno supera a Sunset Overdrive Troll troll troll
NECROCORPSE no me digas que con la mirada que tienes en la foto del spoiler puedes ver si un juego va a 1080/60
Gaiden escribió:Si no lo veis es pq entre la familia no se reportan, obviamente.
Gaiden escribió:Por otro lado me parece como poco un poco heavy acusar al autor de este hilo de que el tiene que saber si el fallo online de halo es por un bug del juego o por la red de MS, y que si no no puede decir A o B.
QuiNtaN escribió:chris76 escribió:Perdone usted caballero,pero gracias a que puse eso otro forero me explico donde esta el problema realmente y que estaba equibocado,seguro que tu eres perfecto y no te puedes equibocar nunca pero es mas emocionante pensar que solo me dedico a hechar mierda por lo visto
En cuyo caso caballero, si usted no sabe de un tema, lo más adecuado sería preguntar, no enlazar cosas y hablar de vergüenzas o de lo mal que están los sistemas.
ygriega escribió:Yo no pinto nada aquí, pero necesito dar mi opinión.
Me parece increíble que hayáis baneado a este usuario por esos comentarios, y es de suponer que esté pagando el baneo anterior por segunda vez, porque si no de verdad que no me lo explico, y más viendo la actitud de otros foreros en esos hilos, y que encima salen impunes. Yo lo único que veo es un usuario, que seguramente no le gusta la XOne, pero que aún así tiene todo el derecho de entrar a ese foro, y por supuesto, opinar críticamente de la consola, si no pues poner en el título que no se aceptan mensajes negativos hacia la consola de MS, o habrá riesgo de baneo.
Saludos.