Grinch escribió:Si es verdad ..... +10 a microsoft
tritio escribió:Grinch escribió:Si es verdad ..... +10 a microsoft
Lo del baneo por el insulto 100% verdad.
Lo otro no lo han confirmado pero el servicio técnico se lo comentó.
Jejejejej en serio que era "mi amigo", en este caso no he sido yo.
Umbasa escribió:Pues a mi cuando un guiri me insulta reporto el mensaje a Xbox Live que para eso está y me parece bien que e hagan baneos temporalmente por esto.
Lo que dudo mucho es que baneen por comprar en bazares extranjeros porque entonces caería el 90% de los usuarios y no creo que Microsoft quiera eso y ni tan siquiera está en disposición de hacerlo tal y como se le está dando esta gen.
Umbasa escribió:Pues a mi cuando un guiri me insulta reporto el mensaje a Xbox Live que para eso está y me parece bien que e hagan baneos temporalmente por esto.
Lo que dudo mucho es que baneen por comprar en bazares extranjeros porque entonces caería el 90% de los usuarios y no creo que Microsoft quiera eso y ni tan siquiera está en disposición de hacerlo tal y como se le está dando esta gen.
The Prophet escribió:Lo de banear por insultar lo veo normal, pero lo otro ya seria dispararse en el pie. Yo que siempre compro de fuera quieren decir que me podrian banear y bloquearme una cuenta donde he invertido unos cientos de euros? Vale, pero me tendrian que devolver el dinero de las gift cards...
mocelet escribió:El tema de los bazares extranjeros no sería descartable que lo miren, no tanto por Microsoft que le dará igual, sino porque tendrá que cumplir las leyes y Hacienda o la UE podría darles un toque para que refuerce la verificación de dirección.
De hecho, si un usuario se hace pasar por canadiense/húngaro/brasileño/japonés para evadir los impuestos de España o de la UE, lo que me preocuparía no es que lo mire Microsoft sino que lo mire otro organismo competente
pipilote escribió:Habría que hacer lo posible para que tu amigo no vuelva a pisar el live, ni tu amigo ni los que son como él, estoy de niños rata hasta las mismas...
xhakarr escribió:Yo creo que hay otros problemas mas graves de los que debería ocuparse hacienda...
mocelet escribió:xhakarr escribió:Yo creo que hay otros problemas mas graves de los que debería ocuparse hacienda...
Pero ya sabes que a los grandes no los puede tocar, a los pequeños sí
tritio escribió:pipilote escribió:Habría que hacer lo posible para que tu amigo no vuelva a pisar el live, ni tu amigo ni los que son como él, estoy de niños rata hasta las mismas...
Precisamente no son niños rata, solo que el niño rata guiri les calentó bastante hasta que saltaron. Encima les reportó por ello. Está mal tanto una cosa como la otra. Pero que tire la primera piedra el que nunca se ha calentado con trolls y capullos de este estilo.
Cometieron un fallo, les castigaron por ello. No creo que debieran banearlos de por vida.
Más bien me interesa el otro tema, el de comprar en bazares y chanchullear.
Grinch escribió:BUeno pero si banean que banen la cuentas que comprar en bazares . Que yo compro siempre en EU..xD
Es mi compañero el que compra en extranjero que le baneen a el.
( espero no me lea o se divorcia )
xhakarr escribió:Grinch escribió:BUeno pero si banean que banen la cuentas que comprar en bazares . Que yo compro siempre en EU..xD
Es mi compañero el que compra en extranjero que le baneen a el.
( espero no me lea o se divorcia )
Tu también te lucras xD
xhakarr escribió:Yo el viernes compre por primera vez en canada (el mordor 10e ) no me pude resistir xD
Grinch escribió:xhakarr escribió:Yo el viernes compre por primera vez en canada (el mordor 10e ) no me pude resistir xD
BUa.. baneado. xD
Pakiyopgd escribió:
Si les banearon no fue ni la primera ni la segunda vez que mandarían mensajes fuertes, lo suyo es no entrar al juego, bloqueas y reportas y sigues a tu rollo.
Lo de comprar en otros bazares creo que ya te lo hemos contestado más que de sobra, a microsoft le interesa que compremos en esos bazares ya que si no probablemente compraríamos bastante menos, ellos saben que lo hacemos y aun no han cerrado las puertas.
xhakarr escribió:Igualmente creo que si microsoft quisiera podría limitar de alguna manera las descargas de la store de las compras extranjeras.... Si no lo hacen es porque les va bien esto.
Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.
cjdiez escribió:Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.
Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.
Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas de otros países para ver si encuentro la compra y lo devolvemos", finalmente estaba en singapur la compra, pero el estaba mirando en canda o algo de eso. Con total normalidad, sin amenazas ni historias raras.
Así que ni caso, si alguna vez se le ocurre a micro hacer ese barrido, se cargan la consola.
cjdiez escribió:Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.
Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.
Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas de otros países para ver si encuentro la compra y lo devolvemos", finalmente estaba en singapur la compra, pero el estaba mirando en canda o algo de eso. Con total normalidad, sin amenazas ni historias raras.
Así que ni caso, si alguna vez se le ocurre a micro hacer ese barrido, se cargan la consola.
pipilote escribió:cjdiez escribió:Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.
Puedes devolver juegos digitales?? Cómo? Es lo único q veo en contra de los digitales, que una vez los pagas te los comes con papas
cjdiez escribió:
Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas
En caso de que el juego haya salido ya, puedes hacerlo una vez por cuenta, es decir, yo ya no puedo devolver más, pero mereció la pena .
Te pones en contacto via chat con micro y pides la devolución y listo.
pipilote escribió:cjdiez escribió:
Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas
En caso de que el juego haya salido ya, puedes hacerlo una vez por cuenta, es decir, yo ya no puedo devolver más, pero mereció la pena .
Pero cuanto tiempo tienes para devolverlo?? Porq compré el nba live 15 hace tiempo y eso es injugable hasta para quien lo hizo... Aunque supongo q ese ya se quedará por los siglos de los siglos
The Prophet escribió:pipilote escribió:cjdiez escribió:
Pero cuanto tiempo tienes para devolverlo?? Porq compré el nba live 15 hace tiempo y eso es injugable hasta para quien lo hizo... Aunque supongo q ese ya se quedará por los siglos de los siglos
Pero a ver, si tienes que devolver un juego por que es injugable se hace una semana antes por ponerte un ejemplo, no meses después. Yo devolví el Halo MCC a los 4 días porque el el online estaba roto no, lo siguiente. Eso sí, el SAT correspondiente a España me echó una bronca de tres pares de cojones por comprar en bazares extranjeros y que me iban a meter un baneo y tal (creo que me bloquearon las compras con tarjeta, aunque opero con paypal y gift cards, asi que todo bien), cosa distinta al SAT correspondiente a USA que fue el que me devolvió la pasta del Halo MCC y ningun impedimento.
Si quieres devolver un juego tienes que llevar un argumento de peso, y por supuesto, que no pasen 3 meses por ejemplo, y sobretodo ponerte en contacto con el SAT correspondiente al bazar donde compraste el juego.
cjdiez escribió:
Si yo creo que los del sat español son los más gilipollas, los demás suelen ser bastante cordiales. Por otra parte no veo que sea ilegal comprar en el extranjero, por lo que no deberían bloquearte nada, alguno del sat se pasa de listo.
munarriz escribió:No creo que en el SAT Español, ni en ningun otro, sepan nada de temas como comprar en bazares extranjeros.
Si MS acaba cortando el grifo cometera un error.
jordi1986 escribió:Es evidente que comprar en bazares extranjeros es una actividad ILEGAL a los ojo de Hacienda, ya que realmente estás en España y estás comprando un servicio aquí, por lo tanto aplicando su respectivo IVA aquí, si fuera todo legal no haría falta ni el Hola ni las Giftcards... Dicho esto, yo compró TODO en bazares extranjeros, estoy seguro que en el peor de los casos cerrarán el chiringuito de comprar fuera, pero lo que ya hemos comprado eso no nos lo toca ni el tato y bans estoy seguro que tampoco.
Eso sí, que se lo piensen dos veces antes de cerrar el chiringuito... pasaré de comprar los juegos que me gustan de salida a comprarlos cuando estén bastante rebajados...
Un saludo!
Edit: estoy muy contento con la máquina pero si me quitaran los juegos que ya he comprado ya me han visto... una cosa es no dejar comprar de aquí en adelante y otra cosa sería quitar los juegos anteriores.
A parte de que me tendrían que devolver el dinero, sino que se preparen para denuncias a doquier...
pablod23es escribió:jordi1986 escribió:Es evidente que comprar en bazares extranjeros es una actividad ILEGAL a los ojo de Hacienda, ya que realmente estás en España y estás comprando un servicio aquí, por lo tanto aplicando su respectivo IVA aquí, si fuera todo legal no haría falta ni el Hola ni las Giftcards... Dicho esto, yo compró TODO en bazares extranjeros, estoy seguro que en el peor de los casos cerrarán el chiringuito de comprar fuera, pero lo que ya hemos comprado eso no nos lo toca ni el tato y bans estoy seguro que tampoco.
Eso sí, que se lo piensen dos veces antes de cerrar el chiringuito... pasaré de comprar los juegos que me gustan de salida a comprarlos cuando estén bastante rebajados...
Un saludo!
Edit: estoy muy contento con la máquina pero si me quitaran los juegos que ya he comprado ya me han visto... una cosa es no dejar comprar de aquí en adelante y otra cosa sería quitar los juegos anteriores.
A parte de que me tendrían que devolver el dinero, sino que se preparen para denuncias a doquier...
Ya ya al comprar en zavvi o en aliexpress tambien te cobran el iva ehh si si....
En fin que triste!