Baneado del Live (Encuesta)

Encuesta
¿Estas Baneado? Baneos 2009
27%
54
15%
31
1%
2
41%
83
3%
6
13%
26
Hay 202 votos.
Se que hay muchos Hilos sobre tema de los baneos y motivos, esto es mi aporte, una encuenta para tomar el recuento de gente que ha caido en Eol.

No mentir en la encuesta. Abstener fanboys de otras consolas.ç

Dejar un comentario para que reflote el hilo.
Pero... ese chip no es un microchip, ¿Verdad?.
Keihanzo escribió:Pero... ese chip no es un microchip, ¿Verdad?.

xDDDDD Me pregunto si tienes la consola sin el chip gordo te banearan o no.
Hola amigos, pues yo hace tiempo que estoy regisrado en EOL pero nunca habia posteado, solo entro a leer los interesantisimos topics de todas las consolas. Hoy me he decidio a aportar aunque sea un poco, vote en la encuesta como "no estoy baneado (America)" soy de Mexico y desde ayer 4 de nov por la tarde comenzaron a caer mis primero amigos, yo revise a las 6 de la tarde (hora del centro de mexico, -6 Hrs GMT) y yo no habia sido baneado. pues bien despues de pasar una noche no muy buena acabo de prender mi consola a las 7 de la mañana nuevamente hora del centro de mexico y aun no estoy baneado. espero les sirva esta info.

saludos.
Que buena noticia, ¡¡¡No stoy Baneado!!! Y si os digo la verdad me da igual, con el dinero que me he ahorrado con las copias de seguriad, echando calculos 70 juegos originales a 60Euros fueron:4200Euros 150 juegos de copias de seguridad son:9000Euros que me he ahorrado, ya me pueden banear 100 veces que me resultara mas economico de esta manera.
Solo comentaros que yo me he pasado 2 años comprando juegos originales gastandome mucho dinero, y cuando actualizaron la Xbox este verano se me instalo mal la actualizacion llame a MS y me contestaron que al haberla abierto para cambiar la carcasa no estaba en garantia, y la reparacion la tenia que pagar yo. Asi que coji tire la Xbox y me compre una flaseada desde entonces MS no se va a quedar ni un euro mio.

Saludos
Me parece estupendo un tipo de encuesta así, para ver el % de gete baneada. aunque temo que mucha gente vote sin que sea verdad, pero bueno esperemos que no pase.

Un saludoo
gracias por vuestra colaboración, a ver como termina la encuesta dentro de 3 o 4 dias que terminara la oleada.
Sigo vivo, pero habrá pasado ya los baneos?? o tenemos q seguir preocupandonos?
como fueron las anteriores veces??? eske llevo poco con el live
Ayer noche seguia vivo, no voto hasta llegar hoy a casa por si acaso ha cambiado la situacion.
resuflote, veremos que pasa con la nueva oleada, mañana seguiran?
rhygama escribió:Ayer noche seguia vivo, no voto hasta llegar hoy a casa por si acaso ha cambiado la situacion.

Confirmo que sigo vivo
tendremos nueva oleada hoy?
Ahora mismo sigo vivo.........solo juego online con COD MW original
Esperemos que pase pronto esta gripe box y q no afecte a demasiados. Salu2 y suerte
esperando que pase la marejada para poder conectarla y saber si sigo vivo.......
Hay algún caso en que cuando actualizo el update del Wifi lo tenia original y la flasheo después y le han baneado?
Chechuty escribió:Hay algún caso en que cuando actualizo el update del Wifi lo tenia original y la flasheo después y le han baneado?

seria interesante saber eso
No me han quedado claro un par de cosas
¿Han baneado a alguien que tuviese ya la beta del facebook y tal?
De ser así, ¿Habías metido antes de la actualización del preview la actualización del wifi?

(está claro que todos los que no tengan la beta del facebook tenían la del wifi, ya que sino no puedes conectar al live)
lector? firmware? teníais algún juego/disco metido en el momento del ban?

pues parece ser que sólo han recopilado información con la actualización del wifi, y si alguien ha caído sin este update puede que sea por jugar a isos que se modificaron, como la del nfs nuevo, o el dirt2 que se les parchearon los idiomas para q fuesen en castellano. con juegos wave 4 modificados a wave , vamos baneos cantados.

parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.

los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Google) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.
Otro que se une al club de los baneados

Un saludo [bye]
reflote a ver si ya a cesado los baneos yo de momento me librado, ya veremos luego.
No se como hacer otro voto para la encuesta, la primera vez voté que no estaba baneado y que no me atrevía a encender la consola por si acaso, pero puedo asegurar ahora que no esta vetada.
27 respuestas