Baneado del LIVE

En fin, no es que me sienta muy complacido con la noticia, pero ya se sabe.. al mal tiempo buena cara, y es que me han baneado del LIVE... y eso que tengo un Xecuter con interruptor!!!!

Pero no os asustéis, no ha sido culpa del Xeceuter, sino de la %&$$@%&&! de juegos que según empiezan a salir los menus y detectan que hay un cable de red conectado (aunque vayas a jugar offline) se te enchufan a internet, y claro, sin apagar el chip... ya se sabe.

En concreto, ha sido el motoGP2, el muy mamón; encima de que no me gusta nadená va y me jode el LIVE sin haber acabao el año de conexión.

En fin, que me lo he buscado. Voy a ver si encuentro por la scene algún tutorial para desbanearme (creo que vi uno hace tiempo) y así puedo volver a las andadas del juego online legal, poque el XLINK será maravilloso, pero debe funcionar una vez al mes... o menos.

SALUDOS!!!
enserio q te se paso,lo del motogp2?
a mi tambien me paso al principio de su salida,fui baneado.
[beer]
aqui hay hilos sobre baneos,yo puse uno para solucionarlo sin comprar otra x.
necesitas xbox d algun colega q tenga instalado chip o exploit.
y q no vaya a usar nunca el live la de tu colega.
y con el config te lo hace ya to.
busca el hilo por baneos del live ya veras como te explican como arreglarlo.
XD
Gracias!!!!
si, lo he visto por ahi, y aunque aun no lo tengo muy claro, tengo unos vecnos que dudo mucho que vayan a enchufarse alguna vez al LIVE, por lo que podría recurrir a ellos para poder actualizar la mia...

de todas formas voy a ver si consigo enchufarme al xlink o xbconnect antes, ya que una vez hecho eso... no hay vuelta atrás

Salu2!!!
oye osea k sin el cable de red conectado ya puedes intentar acceder a los tags del live sin problemas? osea el baneo se produce solo si tienes el cable de red conectado no?
Hombre no se si "solo" es por tener el cable de red conectado; desde luego, si la consola no está conectada a internet no te pueden banear.

Así que si consigo solucionar el problema, creo que la solución más acertada sería desconectar el cable de red cuando no vayamos a usar el LIVE.

Si, vale, parece de perogrullo, pero...

Salu2
El problema en el motogp2 es por utilizar el perfil online. Es decir se puede crear un perfil offline y otro online. Si entras con el online pues por ejemplo tu estás sólo viendo a ver si rebajas un tiempo. Resulta que acabas y el solito se conecta al live para ver si has batido algún record.

Así que es cuestión del perfil. Creando un perfil offline en el motogp2 no hay ningún problema.
Tiu puedes explicar un pokillo mas como ha sido eso el baneo del moto gp 2? Es por lo del perfil o eske se te conecto de alguna forma rara? salu2.

PD: Ke putadon cawento
6 respuestas