¿Baneado del Rincón?

Buenas,

Se me ha baneado del Rincón, supuestamente por participar en un ataque en grupo, con los de Pruebas, pero yo no recuerdo haber escrito nada en busca de flame, solo escribí LOL.

A ver si alguien me puede explicar por qué ha sido.

Un saludo.
Pues nose, no veo otro mensaje tuyo fuera de tono en el rincon
Probablemente será por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.. y has recibido tu tambien..

Ya te contaran..

saludoss
me uno a la queja ,en ningun momento ataque al CEV ,así que espero la readmisión en el rincón,que el visite Pruebas no quiera decir que no visite el Rincón,y el CEV(Si se ve en mi historial yo escribí allí previamente)
Por cierto ,si se ve el CEV ahora hay insultos del usuario Zarten y vamos no veo que a ellos se les sancione.Se les sanciona a los que no hemos hecho nada,al menos yo,no hablo de otros users.
En fin..
yo tambien me uno, solo por decir que parasen de insulotar a pruebas que no haviamos echo nada...
Pues hombre,leyendo el hilo ése,pues da la sensación de que habituales del foro de pruebas se unieron para decir chorradas en el hilo del CEV; y aunque no insultarais directamente,tampoco parecía que estuvierais eludiendo las chorradas y parecía que estabais ahí para uniros a ellas :S
Pero bueno,que ya os comentarán quien toque,yo sólo opino :P
Saludos!! [bye]
Yo misma escribió:Eso demuestra que por más nobles que sean tus intenciones, si ves que hay bulla montada, mejor no te involucras... ni para pedir calma ni para comentar lo gracioso que es el tema ni nada... y punto.

Sólo es un mes, no creo que merezca la pena armar polémica en Feedback.
Yo creo que el resto de subforos no tienen que aguantar ese tipo de chorradas conjuntas, raids o como lo querais llamar... ¿no creeis?

Hace tiempo se hizo algo similar con gente de pruebas posteando en masa con el avatar del hoombre caballo y no sentó bien.
Acepadlo, en pruebas solo posteamos los apestados, nos rocian con insecticida cuando intentamos acercarnos a otros foros.

Mejor nos quedamos en nuestro agujero y nos olvidamos de sueños y aspiraciones de encajar algun dia entre gente seria y responsable como los integrantes del cev... [snif]
fearandir escribió:Yo creo que el resto de subforos no tienen que aguantar ese tipo de chorradas conjuntas, raids o como lo querais llamar... ¿no creeis?

Hace tiempo se hizo algo similar con gente de pruebas posteando en masa con el avatar del hoombre caballo y no sentó bien.

Aquello fue hace años, y la mayoría de esa gente está baneada de pruebas o de toda la web.

Ya os lo he dicho, si insultán o faltan al respeto lo que jixo ha dicho un millón de veces: "reportar e ignorar"
Peklet escribió:Acepadlo, en pruebas solo posteamos los apestados, nos rocian con insecticida cuando intentamos acercarnos a otros foros.

Mejor nos quedamos en nuestro agujero y nos olvidamos de sueños y aspiraciones de encajar algun dia entre gente seria y responsable como los integrantes del cev... [snif]

Yo creo que va a ser eso, sí...
Yo solo quiero decir que la mayoría de los baneos que ha habido me parecen irrisorios. Vaulner por decir "LOL", cstroder por preguntar "qué es el CEV", jon2491 por preguntar si hay mujeres en ese hilo...no sè, quizàs tengan sus razones, pero me parece que aparentemente no las hay. Espero que se den ecsplicaciones porque hay gente que no deberia estar baneada y otros que deberian llevarse un ban vitalicio (no prueberianos), y no digo nombres. Porque mas de una vez han baneado por faltar el respeto, cosa que aqui no se ha hecho.

Peklet escribió:gente seria y responsable como los integrantes del cev... [snif]

si, gente que se levanta a las 13h del mediodia... :-|

PD: no me va el teclado, se debe haber cambiado la configuracion de region o algo, perdon por las faltas etc...
tras mirar el hilo... se podria decir que hay gente que bueno, tal vez si haya ido a molestar, pero por dios... hay otra que solo ha ido a calmar el asunto, decir que dejen de hacer lo que estuvieran haciendo los de pruebas

Pero por dios... los dos mas evidentes que me vienen a la cabeza, banear a dani y a ivan? me parece una completa risa, como si tratara de ser una comedia, pero no lo es... hasta cesaruko..

incredible..
Vaulner escribió:Buenas,

Se me ha baneado del Rincón, supuestamente por participar en un ataque en grupo, con los de Pruebas, pero yo no recuerdo haber escrito nada en busca de flame, solo escribí LOL.

A ver si alguien me puede explicar por qué ha sido.

Un saludo.

habra sido por flood

oh wait....
      •°o.O       ¢hÏå®®ØnÏ       O.o°•   dice:
*yo creo que ese hilo deberia estar chapado del todo
      •°o.O       ¢hÏå®®ØnÏ       O.o°•   dice:
*es un hervidero de flooders

lo copio del group que no me apetece volver a escribirlo
yo personalmente segun vi el codigo rompedor entre por curiosidad...pero no puse nada malo

y luego es más los siguientes posts fueron criticas (no chorradas) a 4 subiditos que entraron a defender pruebas a muerte... ahora bien si se me banea por eso yo aguanto 1 mes sin entrar por ahi perfectamente

edito: coño que estamos en feeback [mad]

<<< I sale corriendo
Peklet escribió:Acepadlo, en pruebas solo posteamos los apestados, nos rocian con insecticida cuando intentamos acercarnos a otros foros.

Imagen
y mi pregunta... pk se banean a personas que no han hecho nada?

MUY injusto, y que conste que a mi no m han baneado pero no lo veo normal.
esperando respuesta de da_hot_funk
Mensaje original escribió:Yo postee en el hilo de CEV y no estoy baneado. :o

EDITADO A PETICIÓN DEL SEÑOR MP

Yo postee en el hilo de CEV y no estoy baneado. :o :o
[quote="Mhetralla"][/quote]
has hecho mal al decirlo estas a tiempo de editar ;)
Max_Power escribió:
Mhetralla escribió:

has hecho mal al decirlo estas a tiempo de editar ;)

Editado.
Pues no lo encuentro bien. Yo veo un trato discriminatorio contra los users de pruebas...

Que me digan que no, pero su "bulto" de mensajes les da "razón"

[bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esto queda así entonces? Lo digo por mi hilo cerrado.

Si queda así enhorabuena por meter a todos en el mismo saco. Aún pienso que sabréis rectificar con quien no ha hecho lo mismo que todos.
SwapNewbie escribió:Pues no lo encuentro bien. Yo veo un trato discriminatorio contra los users de pruebas...

Que me digan que no, pero su "bulto" de mensajes les da "razón"

[bye]

¿El paquete?
Me uno a la opinion de ivan,no veo normal la respuesta de jiXo pero bueno ,en ningun momento atacamos,por lo que estabamos de paso,acaso eso no se permite?
/p/= peste?
cev guays no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Max_Power escribió:Me uno a la opinion de ivan,no veo normal la respuesta de jiXo pero bueno ,en ningun momento atacamos,por lo que estabamos de paso,acaso eso no se permite?
/p/= peste?
cev guays no?

Es que algunos sí entraron a tocar las bolas y pagamos los demás, que vean usuarios y no grupos, hombre...
el_fer escribió:Pues hombre,leyendo el hilo ése,pues da la sensación de que habituales del foro de pruebas se unieron para decir chorradas en el hilo del CEV; y aunque no insultarais directamente,tampoco parecía que estuvierais eludiendo las chorradas y parecía que estabais ahí para uniros a ellas :S

Exacto. El moderador del rincón planteó la situación a los administradores, pues no es la primera vez que ocurren estas cosas, y hemos decidido dar un escarmiento, sin entrar a valorar si la participación de cada uno en el raid ha sido mayor o menor.

squall-ivan escribió:Esto queda así entonces? Lo digo por mi hilo cerrado.

Sí, de momento va a quedar así, aunque siempre puede ir a peor.
26 respuestas