› Foros › Feedback › Políticas de EOL
MiNg escribió:Lo siento pero te equivocas kurras:
La primera: especifico claramente: es para picarte y luego viene la broma, no da lugar a confusión de ningún tipo y todo el mundo se lo tomo a cachondeo
La segunda: A Blancanieves le llame lo que le llame porque era un poco troll y además es un hecho contrastado que no puedes negar.
La tercera: esa si va, quizás estaba fuera de lugar
La cuarta: si te fijas gudari y yo somos colegas y panoli es lo más bonito que nos decimos y en consecuencia no puede haber falta de respeto si el al que se supone que ofendo no se siente ofendido. Se lo puedes preguntar a el.
Algo más de lo que me deba defender?
Un saludo
MiNg escribió:Lo siento pero te equivocas kurras:
La primera: especifico claramente: es para picarte y luego viene la broma, no da lugar a confusión de ningún tipo y todo el mundo se lo tomo a cachondeo
La segunda: A Blancanieves le llame lo que le llame porque era un poco troll y además es un hecho contrastado que no puedes negar.
La cuarta: si te fijas gudari y yo somos colegas y panoli es lo más bonito que nos decimos y en consecuencia no puede haber falta de respeto si el al que se supone que ofendo no se siente ofendido. Se lo puedes preguntar a el.
Un saludo
kurras escribió:MiNg escribió:Lo siento pero te equivocas kurras:
Un saludo
Si solo es un ban de un mes es porque como dices no son infracciones muy graves, pero sí crispan el ambiente. La segunda y tercera sobretodo estan totalmente fuera de lugar. Me he hartado de poner en varios hilos que quien decide si alguien es troll o no son los moderadores, así que hasta que nosotros digamos lo contrario todos merecen el mismo respeto. Y por muy troll que sea entrar en el juego es igual de negativo para el foro que el mismo troll. Avisé de esto en varias ocasiones y que podria haber consecuencias.
PD: Por muy amigos que seáis, lo de panoli mejor lo dejáis para cuando quedéis en el bar
Como digo, tomatelo como una pausa.
saludoss
Gudari75 escribió:Ey Kurras!
Tampoco me quiero yo hacer pesado pero...
El otro día algunos EOLianos se dedicaron a escribir cosas bastante menos apropiadas sobre mi... y por su culpa tuve que modificar mi firma...
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-mejor-amigo-se-va_1389865
Las consecuencias fueron la anotación de una infracción y borrar sus mensajes... Pero yo no he visto a ninguno de esos 2 banneados... Y en cambio si vi cómo desaparecía mi firma...
Bueno... eso... que a veces da la sensación de que la inspiración de los moderadores también tiene días...
¡Salud!
Gudari75 escribió:Ey Kurras!
El otro día algunos EOLianos se dedicaron a escribir cosas bastante menos apropiadas sobre mi... y por su culpa tuve que modificar mi firma...
Las consecuencias fueron la anotación de una infracción y borrar sus mensajes... Pero yo no he visto a ninguno de esos 2 banneados... Y en cambio si vi cómo desaparecía mi firma...
Bueno... eso... que a veces da la sensación de que la inspiración de los moderadores también tiene días...
¡Salud!
Crispar ambiente... animar el foro... podemos entenderlo de las dos maneras y un poco de humor y vacileo creo que nunca sobra.
kurras escribió:Gudari75 escribió:Ey Kurras!
¡Salud!
Si tenemos que entrar en cada caso..
Los dos se llevaron infracción ademas del aviso, pero su historial estaba limpio.
Las infracciones de Ming, más o menos graves estan todas en un intervalo de apenas 10 días.Crispar ambiente... animar el foro... podemos entenderlo de las dos maneras y un poco de humor y vacileo creo que nunca sobra.
Creo que hay mucha diferencia entre humor y crispar el ambiente.
saludoss
MiNg escribió:Podriamos debatirlo.
Aun así, estas de acuerdo conmigo que esas infracciones que has mencionado se deben reducir a 1 o 2 como mucho?
Porque si por una infracción me merezco 1 mes de baneo mal vamos y además no era con ánimos de ofender, fue una broma que quizás no gustó a diferencia de los del hilo de gudari que considero, fue bastante más grave.
kurras escribió:MiNg escribió:
Podriamos debatirlo.
Aun así, estas de acuerdo conmigo que esas infracciones que has mencionado se deben reducir a 1 o 2 como mucho?
Porque si por una infracción me merezco 1 mes de baneo mal vamos y además no era con ánimos de ofender, fue una broma que quizás no gustó a diferencia de los del hilo de gudari que considero, fue bastante más grave.
La unica que podria ser más o menos debatible es esta ultima, aunque sigue sin ser forma de postear en un foro, y mas cuando ya te habia dado el aviso explicitamente.
No es por una infracción.
saludoss
MiNg escribió:Un saludo y espero que recapacites.
MiNg escribió:Y la primera no? En que decía expresamente que era en plan broma para picar a una usuaria en concreto?
Y la de Blancanieves no es cierto a caso? Y creo recordar que se dijeran cosas bastante peores en ese hilo.
Y eso que sigue sin ser forma de postear en un foro... porfavor kurras, no puedes estar hablando en serio, leete los hilos y verás lo que hay.
El aviso explicitamente es relativo porque no hay notificación, no leí el aviso.
Un saludo y espero que recapacites.
kurras escribió:MiNg escribió:
Y la primera no? En que decía expresamente que era en plan broma para picar a una usuaria en concreto?
Y la de Blancanieves no es cierto a caso? Y creo recordar que se dijeran cosas bastante peores en ese hilo.
Y eso que sigue sin ser forma de postear en un foro... porfavor kurras, no puedes estar hablando en serio, leete los hilos y verás lo que hay.
El aviso explicitamente es relativo porque no hay notificación, no leí el aviso.
Un saludo y espero que recapacites.
Todos los ejemplos que te he puesto fueron reportados, así que a alguien más le parecería mal.
Lo de Blancanieves me remito a lo que he dicho antes, que sea troll o no, no da ningun derecho a soltar lindeces por ahí. Y en vez de fijarte en lo que dijeron los demás fijate en lo que dijiste tu mismo.
Que haya que buscar alguna forma para asegurarnos que los implicados reciben los avisos es otra cosa. El aviso se efectuó.
De todos modos lo he comentado con da_hot para que de su opinión y estudiaremos el caso.
saludoss
CyBeR PeReZ escribió:No has sabido mantener la buena educación en todo momento. Tendrás que esperar hasta final de mes para volver.MiNg escribió: Un saludo y espero que recapacites.
Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
MiNg escribió:Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
Cuando te multen por aparacar mal estando dentro de las lineas te diré: "Que solo son 30€ y 2 puntos".
Una cosa no tiene nada que ver con otra, me defiendo ante una injusticia.
death77 escribió:Si a ti te banearan un mes no te quejarías?Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
MiNg escribió:Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
Cuando te multen por aparacar mal estando dentro de las lineas te diré: "Que solo son 30€ y 2 puntos".
Yui_K escribió:MiNg escribió:Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
Pero tu has aparcado fuera de las lineas.
death77 escribió:Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
Si a ti te banearan un mes no te quejarías?
Campanilla escribió:death77 escribió:Campanilla escribió:Que sólo es un mes y un subforo, no seáis pesados.
Si a ti te banearan un mes no te quejarías?
Sí, si fuera sin motivo, y aquí los ha habido. Que no los queráis entender es otro asunto. Y kurras y da hot os han dado ya sus razones, no se por qué seguís insistiendo.
madsuka escribió:Por mucho que levantes la voz el ban no te lo van a quitar, lo unico que vas a conseguir es que te baneen de toda la web xD
MiNg escribió:En efecto, han dado motivos que yo no comparto ni considero justos y en consecuencia intento desacreditar, pues recuerdo que Feedback era para esto, no para acatar ciegamente la decisión de la moderación.
Yo he razonado mis motivos y considero que no hay infracciones suficientes como para un baneo, que es desproporcionado.
Si de estas 4 infracciones de las que se me acusa 2 de entrada son incomprensibles y las otras dos justificadas o en tono de humor ya me dirás si es suficiente para tal baneo.
MiNg escribió:agradeceria que algun moderador se pasara para solucionar esto.
kurras escribió:MiNg escribió:En efecto, han dado motivos que yo no comparto ni considero justos y en consecuencia intento desacreditar, pues recuerdo que Feedback era para esto, no para acatar ciegamente la decisión de la moderación.
Yo he razonado mis motivos y considero que no hay infracciones suficientes como para un baneo, que es desproporcionado.
Si de estas 4 infracciones de las que se me acusa 2 de entrada son incomprensibles y las otras dos justificadas o en tono de humor ya me dirás si es suficiente para tal baneo.MiNg escribió:agradeceria que algun moderador se pasara para solucionar esto.
Creo que tanto da_hot como yo hemos dicho lo suficiente.
Los compartas o no, ya hemos dado los motivos de la exclusión.
Ninguna de las infracciones está justificada, por mucho que te empeñes.
Por mi parte no hay más que decir.
Si acaso que se pase jiXo y de su veredicto.
saludoss
fearandir escribió:Hola.
Yo creo que lo que tienes que entender es que lo que para ti es una puya sin importancia para la persona que la recibe lo mismo no lo es ya que una cosa es un ambiente distendido y otra bien distinta tomarse según que libertades. Las opiniones y las salidas de tono con colectivos o gente que no conoces de nada son cosas muy distintas.
Y si se van sumando reportes de este mismo tipo, es normal que te acabe repercutiendo. Mas cuando ya te han avisado con anterioridad los propios afectados y la moderación.
Galileo dijo esa famosa frase, pero yo te dejo otra de otro personaje menos ilustre:
Never take a person's dignity: it is worth everything to them, and nothing to you