buenas de buenas a repente hoy me han baneado del subforo de pc, Motivo: CV no permitida y reiterada, no tengo ni idea a que se debe a ver si alguien me lo puede explicar gracias
repetida veces has intentado comprar y/o vender claves, te hemos eliminado post y has seguido haciéndolo, no hemos tenido más remedio que banearte para que te dieras por enterado que no ese tipo de actividad no se puede hacer en EOL.
repetida veces has intentado comprar y/o vender claves, te hemos eliminado post y has seguido haciéndolo, no hemos tenido más remedio que banearte para que te dieras por enterado que no ese tipo de actividad no se puede hacer en EOL.
Creo que os habéis equivocado, nunca he vendido claves de juegos de pc y menos comprar y menos en el subforo de juegos de pc,me podéis indicar que los mensajes de venta?? Gracias
@[erick] como estoy baneado, no puedo verlo pero creo que se por donde puede venir los tiros, la gente preguntaba donde se podia conseguir el street figther V y lo unico que hize fue poner mi afilacion de instang gaming, que mas tarde vi que ya directamente salia como spam,
Un poco fuerte que te baneen de un dia para otro sin avisos, cuando esta todo el mundo poniendo paginas externas y demas
seguire estando por aqui pero de forma anonima, muchas gracias y saludos