Las únicas veces en las que he incumplido el Hilo ha sido por entrar en discusión con algún usuario del mismo, que por supuesto no voy a nombrar porque es siempre el mismo. Yo no tengo ni una sola otra infracción en el foro que no sea eso, y por supuesto nunca he tenido malas palabras con nadie, la discusión siempre era sobre alguna comparativa.
Sigo diciendo que en mi comentario de ayer no he incumplido las normas, y por lo tanto el baneo de una semana esta fuera de lugar, tienes cientos de mensajes en el Hilo que no respetan ni una sola de las normas, incluso de ayer mismo. Yo siempre aporto datos y no es la primera vez que se borran porque a alguien le molesta, el Hilo no solo va de poner un video y ya está, puedes aportar información siempre que no te la inventes, y eso es lo que yo hago siempre.
Ya me dirás que problema tenía también el comentario de que el SSD de Xbox a día de hoy iguale o supere en algunas comparativas al de la competencia cuando es el doble de lento que el de PS5, es que si eso aparece en la comparativa que pongo, se tiene que poder comentar, eso no es flamear ni incendiar el Hilo, por mucho que os reporten ese tipo de mensajes no deberían ser borrados, a mi me parece hilar demasiado fino con que es y que no es válido comentar o decir...
Saludos.