Baneado del subforo Xbox One

Por "acumulación de infracciones" ¿Me podéis explicar qué "acumulación de infracciones" he cometido? Y por favor, sed originales :)

¡Gracias!
Un saludo,
Buenos días theogre.

Ayer después del aviso que se dio en el hilo, la peor de las ideas es aprovechar para cargar contra moderación, contribuyendo mas aun a desviar el tema del hilo:
viewtopic.php?p=1737881462
theogre escribió:En cambio solo se banean a presuntos conspiranoicos. Buen trabajo, chicos.

A eso hay que sumar que no pierdes una para soltar el flame de turno:
viewtopic.php?p=1737625571
theogre escribió:Cuidado, que te banean por conspiranoico :-|

O los ataques gratuitos contra otros usuarios:
viewtopic.php?p=1737634885
theogre escribió:... como @Isma82 se pegue otra madrugada tratando de instalar su verdad en este hilo/foro llamaré a los servicios de emergencias. Descansa hombre, que desde que han paseado por aquí ciertos pdf no te has dado un respiro, tío.

Va en serio }:/

Como los numerosos avisos que se han dado en el hilo no surten efecto, se ha procedido a banearte para que te tomes las normas y los avisos de moderación mas en serio.

Un saludo.
Buenas tardes, @ahona

Al ser tú quien responde mi petición, debo deducir que también eres tú quien ejecutó el ban. Bien, eso me alegra.

Que me hayas facilitado enlaces a mensajes dentro de un subforo al que no tengo acceso es todo un detalle. Un detalle que me invita a pensar que tu respuesta no va dirigida a mi sino a la galería. Eso también me alegra.

A pesar de que has realizado un buen ejercicio de investigación recuperando tres de mis mensajes en poco más de un mes, creo que dentro de mi historial de 1089 mensajes, repartidos en 7 años, podrías haber encontrado algo más picante. Aun con todo me sorprende comprobar que, para alguien, esos mensajes supusieron "ataques gratuitos contra otros usuarios" (en plural), flame y "carga contra moderación".

Cualquiera que sea asiduo al hilo del que has extraído dichos mensajes podrá constatar que ninguno de los citados por ti entraría en ningún TOP de "ataques gratuitos contra otros usuarios", flames y "carga contra moderación". Tanto si buscas la suma de todos ellos o la reiteración de alguno por parte de un único usuario.
Siendo moderador de dicho subforo y con poco que atiendas lo que sucede dentro de él, deberías saberlo.

Lo mas llamativo, @ahona, es que los medios que estás utilizando para moderar es precisamente lo que me ha invitado a llamar tu atención "cargando contra moderación". Te invito a que reflexiones este dato.

Hablando de reflexiones, no voy a juzgar tu ingenuidad ni la de todo el staff, pero creer que en un foro tan grande e influyente como es elotrolado.net no hay lugar para que se desarrollen actividades de "underground marketing" es muy, muy inocente. En serio, os envidio :)

¿Me permites un consejo? Hazte un favor y deja de expulsar a usuarios del subforo de Xbox One bajo el motivo "conspiranoico" o nunca lograrás que te tomen en serio. Lo único que estás consiguiendo es reforzar ese pensamiento, independientemente de que se esté produciendo o no en ese hilo en concreto.

Por cierto, no me malinterpretes, el ban me trae sin cuidado (supongo que tras mi último mensaje eso ya lo sabrás). Sólo quiero que reflexiones, algo estás haciendo mal.

Feliz año a todo el staff.
Buenas theogre, que no te siente mal esto que voy a decirte, pero creo leque no has entendido bien a ahona, simplemente te ha explicado los motivos de tu baneo y los post que hacen alusion a ello, yo te aconsejaria que tomases el tema en serio por que el moderador solo ha echo su trabajo.
Un saludo.
Le he entendido perfectamente y estoy seguro que él me ha entendido también a mi.
Si no me lo tomara en serio, ni me molestaría en escribir aquí ;)

¡Gracias!
Sin acritud alguna, puesto que no es alguien a quien conozca y no me atrevería (ni quiero) juzgarlo como persona ni muchísimo menos, pero el desempeño como moderador de Ahona en el subforo de Xbox ONE es absolutamente lamentable, y me quedo muy corto para describirlo.

Parece que hay quien tiene patente de corso para desviar constantemente cualquier noticia relacionada con Xbox ONE a lo que a ellos buenamente les parezca. Y no hace falta que diga nicks siquiera, están más que a la vista, y Ahona sabe de sobra quienes son, y sin embargo parece que le importa bien poco que esos usuarios se dediquen, especialmente en el post de "Hablemos del interior de Xbox ONE" a desviar la atención del tema del post lo máximo posible.

Y qué casualidad, que los que por supuesto que no tenemos patente de corso alguna, somos aquellos que cansados de ver como los mismos individuos de siempre no paran de desviar constantemente el tema, utilizamos la ironía para dejar claro que están destrozando el subforo con el beneplacito de uno de los moderadores.

Llevo por aquí desde que se fundo la web, cuando no había ni foro y era conocida por los parches que se sacaban para los juegos de PSX, pero por culpa de moderadores como Ahona (porque trolls está claro que ha habido, hay y seguiran existiendo siempre, pero no moderadores que encima les rian las gracias) cada vez me apetece menos estar por aquí, y no soy el único. Una pena.
Lo que es verdaderamente lamentable es que en un subforo no pueda haber una opinion contraria o distinta, porque rápido acuden todos a tacharlo de troll, astroturfer o demás lindezas. Esos son los que parece que tienen patente de corso o se creen que tienen algún derecho especial sobre los demás usuarios.

Que aquí aprovechamos cualquier baneo del colega para criticar la actuación de moderación, pero hacer autocritica no se estila demasiado.

Si estuviesen destrozando el subforo, si yo lo estuviese haciendo de forma tan lamentable, no me cabe duda que tanto @jiXo como @[erick] ya me hubiesen largado. La realidad es que ese subforo, cuando empezó, era un sindios y gracias a pasar muchas horas delante del PC, leyendo mil discusiones e intentando ser lo mas justo posible en las decisiones de moderación, ahora es un subforo donde puede participar cualquier usuario sin miedo a ser vilipendiado.

Y no, yo no le río las gracias a nadie, ni a los que desvían los temas, ni a otros como tu que se dedican a llamar astroturfers a usuarios o a insinuar que son trolls con un gif.
Hola que tal, no pensaba en absoluto en haceros perder el tiempo pasandome por aqui ni abrir un hilo sobre mi caso, solo contestare por alusiones a mi persona (imagino que yo soy el "colega" al que de muy mala manera se refiere este señor)

En MI humilde OPINION PERSONAL, el hilo de "interior de..." Sigue siendo un sin dios, donde los xboxers tienen miedo de entrar por temor a ser vilipendiados, y donde las noticias en contra se xbox one son continuas y remarcadas, y las noticias buenas son despreciadas y enterradas O ESA ES LA IMPRESION PERSONAL QUE TENGO YO, un simple usuario mas.

Sobre mi baneo, no pienso pedir explicación ninguna, y solo quiero decir que en el ultimo año, seré de los que menos ha aparecido por el mencionado hilo, y que prácticamente nunca ha dicho nada porque no entiendo mucho de los tecnicismos que se hablan, por lo que entiendo mi baneo temporal como curioso desde mi punto de vista, ademas de que últimamente (aparezco por aquí cada varias semanas o meses, por lo que mucho daño no puedo hacer) no creo haber posteado ningún mensaje (en mi opinión) hiriente o faltante de respeto. Y mucho menos no creo gozar de fama de problematico precisamente, por lo que extender el ban a todo el sub-foro de Xbox ONE me parece totalmente fuera de lugar, CREO YO, PIENSO.

MUCHAS GRACIAS, y os vere en 15 diítas, que se pasaran en nada, ya vereis [ayay] .
Es un subforo muy difícil de moderar, especialmente el hilo de hablemos del interior de xbox one. Básicamente ese hilo existe para dar cobertura a la idea de que aunque Xbox One tenga unos números determinados de potencia, existe una serie de tecnologías que van a revolucionar el mundillo de la informática y van a hacer que One rinda mucho más de lo que parece actualmente.

Esa idea es muy fácil de atacar por lo improbable que es. De hecho, cualquiera que tenga mediana idea de tecnología, ve que es harto improbable. Si esa persona dice algo, eso genera malestar entre los que quieren promover esa idea y responden con sarcasmos, acusaciones de astro turfer, etc... Y ya tenemos el lio montado.

La cosa yo creo que se podría solucionar asumiendo lo que es ese hilo y poniendo en el op que el hilo es para gente con la mente abierta a esas posibilidades y que no se admiten opiniones negativas de one. Así los fans de xbox podrían disfrutar del hilo tranquilos y la gente que piense que eso no es cierto o lo que sea, tendrá que aceptar que ese hilo es para lo que es y mantenerse alejado de él.
Buenos días,

no nos gusta mezclar temas y mucho menos baneos, si @BIG Porras quiere comentar algo de su baneo, por favor, que lo haga en un hilo aparte para no mezclar temas.

ubn escribió:Parece que hay quien tiene patente de corso para desviar constantemente cualquier noticia relacionada con Xbox ONE a lo que a ellos buenamente les parezca. Y no hace falta que diga nicks siquiera, están más que a la vista, y Ahona sabe de sobra quienes son, y sin embargo parece que le importa bien poco que esos usuarios se dediquen, especialmente en el post de "Hablemos del interior de Xbox ONE" a desviar la atención del tema del post lo máximo posible.

Creo que es totalmente al contrario, los moderadores han posibilitado que cualquier EOLiano pueda opinar en el foro de Xbox One sin ser menospreciada su opinión con alusiones a que su opinión está comprada [facepalm] , que eso si que era lamentable.

@ubn te invito a que cuando detectes que un EOLiano no pueda postear libremente en el foro de Xbox Onde abras un hilo, aquí en Feedback, o me abras directamente un MP, lo que tu prefieras y lo vemos.

Que tengáis todos un buen día.
9 respuestas