Buenas tardes,
@ahonaAl ser tú quien responde mi petición, debo deducir que también eres tú quien ejecutó el
ban. Bien, eso me alegra.
Que me hayas facilitado enlaces a mensajes dentro de un subforo al que no tengo acceso es todo un detalle. Un detalle que me invita a pensar que tu respuesta no va dirigida a mi sino a la galería. Eso también me alegra.
A pesar de que has realizado un buen ejercicio de investigación recuperando tres de mis mensajes en poco más de un mes, creo que dentro de mi historial de 1089 mensajes, repartidos en 7 años, podrías haber encontrado algo más picante. Aun con todo me sorprende comprobar que, para alguien, esos mensajes supusieron "ataques gratuitos contra otros usuarios" (en plural), flame y "carga contra moderación".
Cualquiera que sea asiduo al hilo del que has extraído dichos mensajes podrá constatar que ninguno de los citados por ti entraría en ningún TOP de "ataques gratuitos contra otros usuarios", flames y "carga contra moderación". Tanto si buscas la suma de todos ellos o la reiteración de alguno por parte de un único usuario.
Siendo moderador de dicho subforo y con poco que atiendas lo que sucede dentro de él, deberías saberlo.
Lo mas llamativo,
@ahona, es que los medios que estás utilizando para moderar es precisamente lo que me ha invitado a llamar tu atención "cargando contra moderación". Te invito a que reflexiones este dato.
Hablando de reflexiones, no voy a juzgar tu ingenuidad ni la de todo el staff, pero creer que en un foro tan grande e influyente como es elotrolado.net no hay lugar para que se desarrollen actividades de "underground marketing" es muy, muy inocente. En serio, os envidio
¿Me permites un consejo? Hazte un favor y deja de expulsar a usuarios del subforo de Xbox One bajo el motivo "conspiranoico" o nunca lograrás que te tomen en serio. Lo único que estás consiguiendo es reforzar ese pensamiento, independientemente de que se esté produciendo o no en ese hilo en concreto.
Por cierto, no me malinterpretes, el ban me trae sin cuidado (supongo que tras mi último mensaje eso ya lo sabrás). Sólo quiero que reflexiones, algo estás haciendo mal.
Feliz año a todo el staff.