Baneado Despues de Flashear LiteON ?

Hola que tal en primer lugar aunque no lea este mensaje quiero agradecer a C4eva por sacar el iXtreme 1.5 compatiblecon LiteON bueno mi pregunta es... Alguien a sido Baneado del Xbox LivE despues de Flashear su LiteON ..? [+risas]
Balflear está baneado por "Clonador"
internal escribió:Alguien a sido Baneado del Xbox LivE despues de Flashear su LiteON ..? [+risas]

Si
Jamas se podra saltar el baneo, te toca y listo, con firmware nuevo o no, es un riesgo que corres al querer jugar juegos copias o backups. Si te ves intimidado por el baneo, pues no flasees tu consola.
Saludos!
Balflear escribió:
internal escribió:Alguien a sido Baneado del Xbox LivE despues de Flashear su LiteON ..? [+risas]

Si

¿banearon a alguien ayer?
no jodas que estan otra vez a la carga, yo de momento voy a seguir con mi 1.4 y ya mas adelante actualizare
Balflear escribió:

Si

Pon una cita o algo no?o es que has sido tu?¿
saludos
Balflear escribió:

Si

o_0
yo no creo que hayan baneado a nadie con liteon, mas que nada, por que significaría que ayer hubo una oleada, y aqui en el foro no se lee nada de eso, ademas, en anteriores oleadas no podian banearse por que no se podian modificar (salvo error por parte de MS o spoof, pero ya no estaría baneado el litte on)
Ya vais a empezar con los hilos estos? Madre mia, un día y ya estan poniendo Baneos con Lite-On?, cuando acaba de salir.
Ten por seguro que los baneos no van a ser conectar y banear, sino que será dentro de un tiempo cuando se pongan a ello, y si pueden. No creeis mas hilos alarmistas, que la gente poco experimentada se asusta con poco, y menos cuando no hay ningún caso de baneo, y si quereis preguntar sobre el Lite-On, podeis ir al hilo oficial :P. Un salu2 y espero que lo entendais :)
si os fiais de un solo "si" apaga y vamonos...
Balflear escribió:

Si

No me lo creo porque es imposible que te banearan puesto que no ha habido baneos en estos dos dias, otra cosa es que te banearan por hacer spoof con el lector...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A dia de hoy no hay ningun caso de baneo con el LiteOn, pero ten por seguro que los habrá.
No

(Pa llevar la contraria)
Una pregunta yo no la tengo flasheada, pero igualmente tengo una duda, un colega que la tiene me ha dicho que si juegas al live con los originales no te la banean, solo si intentas jugar con backups, y otro que no la tiene que aunque juegues con originales en live, te la banean.

Cual de los dos tiene razon [+risas] ?
Nadie lo sabe, por mucho que C4EVA se empeñe nadie sabe como funciona el metodo de deteccion para los baneos, es una loteria
100% no es seguro, para que sea seguro, tiene que ser gente que hayan flasheado el liteon si haberla tocado antes, ni haberle puesto un benq.

ejemplo compro una consola hoy, la flasheo y a la semana baneo, eso es lo que quiero llegar, no tener la consola spoofeada antes, porque no sabes cuando ha sido el baneo.
llevo 24 horas jugando al live con un lite-on flasheado y aun no me han baneado, estoy jugando al gear of war 2 un backup instalado en el disco duro.

si alguien mas juega y no le han baneado, que lo postee
si esperas que te baneen ahora, la respuesta es no, ahora el live está en modo logueo de datos, espérate al año que viene, más o menos noviembre y diciembre que será cuando les den la orden de procesar todas las lineas de log y ahí si tienes suerte o no caerás...
De momento que se sepa no.

Si hubiera habido baneos ya te habrías enterado por la alarma que se habría creado.
18 respuestas