Baneado en 356?

Pues me sucede lo siguiente: Resulta que estoy en 355 y fui de los que recibi que era apartado de forma permanente de PSN y Quriocity.
Ahora bien, resulta que si intento entrar en PSN me pide actualizar, alguien le ha pasado que se ha arriesgado ha pasar a 356 y no le va el online incluso haciendose otra cuenta y se ha quedado atrapado sin online??
Es que me gustaria saber si todavia me podria pasar a 356 y tener online.
Gracias!!
[boing]
esto mismo quiero saber yo...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sigues baneado.
Si no te banearon todavía puedes actualizar (Sony mayormente esta enviando avisos) pero antes es recomendable formatear el HDD y no dejar rastro de un CFW, más que nada para que Sony no se mosquee, de hecho en los avisos dice eso, que borres el contenido antes de que pasen a mayores.
A mi me gustaria saber porque los usuarios no se molestan en preguntar en el post dedicado al tema. Podeis explicarmelo ?
Ah perdona, que soys muy vagos para usar un buscador que te da las cosas resueltas, perdonar lo tonto que soy.
Entonces los pasos serian:
1) Formateo completo
2) Pasar a 3.55 ofw
3)actualizar a 3.56

El tema es: Hay que pasar el erase me? El archivo ca24.cer lo dejo asi? Se va con el formateo?
Gracias!!!
yo me pase al 3.56 estando como tu y ahora juego tranquilamente online sin baneos ni nada (de momento xD)
8 respuestas