Baneado en 4.46

Bueno me han baneado teniendo CFW 4.46 , me gustaria saber si hay alguna forma de poder volver a jugar online, me han baneado la consola, osea no m deja ni jugar con otro id...
Como has podido comprobar eso si ahora no se puede acceder al online desde cfw????

un saludo.
bueno, ahora mismo no, k actualizaron a 4.50, lo comprobe ayer
Serky escribió:bueno, ahora mismo no, k actualizaron a 4.50, lo comprobe ayer


ah bueno... En tal caso tu solucion es psnid, la cuestion es que vas a necesitar una id de otra consola no baneada, es la unica manera de poder acceder al online de nuevo si te han baneado cuenta y consola, si es solo cuenta, obviamente crear una nueva, pero creo que asi ya no banean nunca.

un saludo.
Toca esperar y eso,necesitas como dice el compañero un consoleID válido de otra consola y PSIDPatcher,sino no tienes nada que hacer por lo menos con tu consola.

Salu2.
una pregunta, con que juego te han baneado??
sergiofern escribió:una pregunta, con que juego te han baneado??

me uno a la pregunta!
bridoni escribió:
sergiofern escribió:una pregunta, con que juego te han baneado??

me uno a la pregunta!


+1 ya que estamos... [+risas]

un saludo.
Ami me banearon también en 4.46 hace cosa de un mes, y ni siquiera jugué online, solo probé el TheLastOfUs offline un momento y a la segunda vez de iniciar sesión ya estaba baneado.
kitus77 escribió:Ami me banearon también en 4.46 hace cosa de un mes, y ni siquiera jugué online, solo probé el TheLastOfUs offline un momento y a la segunda vez de iniciar sesión ya estaba baneado.



Entonces estarías baneado de antes, yo juega al the las of us, fifa, pro, gta, etc. siempre offline y llevaba dos días jugando online al CoD MW3 y battlefield 3 sin problemos.
compis m banearon jugando a gta V pero offline, pero claro estaba conectado a psn mientras jugaba offline..........
Serky escribió:compis m banearon jugando a gta V pero offline, pero claro estaba conectado a psn mientras jugaba offline..........


¿Cargaste el juego con manager y sesión iniciada?

Si fue así creo que no hay más que decir.

Salu2.
releon escribió:
Serky escribió:compis m banearon jugando a gta V pero offline, pero claro estaba conectado a psn mientras jugaba offline..........


¿Cargaste el juego con manager y sesión iniciada?

Si fue así creo que no hay más que decir.

Salu2.

como los cargas tu?
asi es, m conecte en psn mas de una vez y despues iniciaba el juego
la mejor manera es no poner el cable del internet hasta estar dentro del juego y iniciar sesion mientras estas jugando creo yo.
pero igualmente... no me atreveria a jugar al gtav en online x ahora con el spoof 4.50 hasta ver pruebas de que no banean. jajaja todos los de cfw viviendo con temor al baneo jajaja.
oscar_fv escribió:
releon escribió:
Serky escribió:compis m banearon jugando a gta V pero offline, pero claro estaba conectado a psn mientras jugaba offline..........


¿Cargaste el juego con manager y sesión iniciada?

Si fue así creo que no hay más que decir.

Salu2.

como los cargas tu?


Pásate por aquí:

hilo_ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

Salu2.
Yo llevo poco conectado a PSN con el CFW, pero sigo los consejos de releon del post que acaba de comentar y de momento, ningún problema.
Yo estoy conectado al online desde ayer, con un console id de una consola rota que tengo y funciona y aun me dura, tan solo hago iniciar primero multiman luego cargar el juego , y iniciar psn
Miguel20 escribió:Yo estoy conectado al online desde ayer, con un console id de una consola rota que tengo y funciona y aun me dura, tan solo hago iniciar primero multiman luego cargar el juego , y iniciar psn


¿Estás usando el spoofer de 4.50? Yo aun no me he atrevido a probar. Tengo 2 PS3 rotas, una con luz amarilla y otra verde sin video ni nada, pero como no se como sacarles el ID, que tampoco tengo saves, no me la quiero jugar.
A ver... Si es que por que jugais a backups de juegos que acaban de salir, ahi es donde sony tiene la mira puesta, igual que cuando salio black ops 2, y si encima ejecutas el multiman estando en psn, mal vamos....

un saludo.
Riwels escribió:
Miguel20 escribió:Yo estoy conectado al online desde ayer, con un console id de una consola rota que tengo y funciona y aun me dura, tan solo hago iniciar primero multiman luego cargar el juego , y iniciar psn


¿Estás usando el spoofer de 4.50? Yo aun no me he atrevido a probar. Tengo 2 PS3 rotas, una con luz amarilla y otra verde sin video ni nada, pero como no se como sacarles el ID, que tampoco tengo saves, no me la quiero jugar.



utilizo ps3proxy
Miguel20 escribió:
Riwels escribió:
Miguel20 escribió:Yo estoy conectado al online desde ayer, con un console id de una consola rota que tengo y funciona y aun me dura, tan solo hago iniciar primero multiman luego cargar el juego , y iniciar psn


¿Estás usando el spoofer de 4.50? Yo aun no me he atrevido a probar. Tengo 2 PS3 rotas, una con luz amarilla y otra verde sin video ni nada, pero como no se como sacarles el ID, que tampoco tengo saves, no me la quiero jugar.



utilizo ps3proxy


Hey tio como sacas el console id de otra consola? solo con el ps3proxy, yo vi por aquí también un tutorial mas de como sacarlo por software, pero lo he intentado ya con dos consolas y no tengo manera de sacarlo, podrias decirme como se hace amigo, gracias de antemano.
Riwels escribió:Yo llevo poco conectado a PSN con el CFW, pero sigo los consejos de releon del post que acaba de comentar y de momento, ningún problema.

esos son los pasos que llevo siguiendo yo desde noviembre del año pasado y sigo vivo, jugando al GTA V conectado al psn y todo, la diferencia esta en que yo enciendo sin wifi, cargo el juego, subo el venti, abro el erase me para falsear el historial de las aplicaciones/juegos abiertos anteriormente, conecto el wifi, inicio sesión en psn y a jugar
Sonic_AFB escribió:
Riwels escribió:Yo llevo poco conectado a PSN con el CFW, pero sigo los consejos de releon del post que acaba de comentar y de momento, ningún problema.

esos son los pasos que llevo siguiendo yo desde noviembre del año pasado y sigo vivo, jugando al GTA V conectado al psn y todo, la diferencia esta en que yo enciendo sin wifi, cargo el juego, subo el venti, abro el erase me para falsear el historial de las aplicaciones/juegos abiertos anteriormente, conecto el wifi, inicio sesión en psn y a jugar


Lo más importante es que todos los pasos se hagan siempre ANTES de iniciar sesión y al dejar de jugar o cambiar de juego y cargar otras aplicaciones no oficiales lo mismo,desconectas wifi o cable,se siguen los pasos y por último conectar wifi o cable e inciar sesión y así sucesivamente.

Salu2.
A mi tambien me banearon, jugaba siempre offline y desconectado pero la unica vez que he jugado online ha sido a la demo del GT6 y al Warhawk (que tengo original).

Ahora estoy con la Id de otra consola y con cuidaito. Lo que más me ha jodido es perder mis amigos de PSN, pero que se le va a hacer!
releon escribió:
Sonic_AFB escribió:
Riwels escribió:Yo llevo poco conectado a PSN con el CFW, pero sigo los consejos de releon del post que acaba de comentar y de momento, ningún problema.

esos son los pasos que llevo siguiendo yo desde noviembre del año pasado y sigo vivo, jugando al GTA V conectado al psn y todo, la diferencia esta en que yo enciendo sin wifi, cargo el juego, subo el venti, abro el erase me para falsear el historial de las aplicaciones/juegos abiertos anteriormente, conecto el wifi, inicio sesión en psn y a jugar


Lo más importante es que todos los pasos se hagan siempre ANTES de iniciar sesión y al dejar de jugar o cambiar de juego y cargar otras aplicaciones no oficiales lo mismo,desconectas wifi o cable,se siguen los pasos y por último conectar wifi o cable e inciar sesión y así sucesivamente.

Salu2.

si antes hablo antes caigo, actualizo a cwf 4.50 voy a iniciar sesion y zaas!! me han baneado la cuenta (la consola no) alguna forma de desvinvular la cuenta sin tener que eliminar mi usuario?

Saludos y gracias

EDITO: para decir que como mania de cuando juego offline alguna vez he entrado al control fan utility estando conectado al PSN de ahí mi caida

EDITO2: vale la consola tambien
Sonic_AFB escribió:si antes hablo antes caigo, actualizo a cwf 4.50 voy a iniciar sesion y zaas!! me han baneado la cuenta (la consola no) alguna forma de desvinvular la cuenta sin tener que eliminar mi usuario?

Saludos y gracias

EDITO: para decir que como mania de cuando juego offline alguna vez he entrado al control fan utility estando conectado al PSN de ahí mi caida

EDITO2: vale la consola tambien



Si te banean cuenta, cae consola.

Yo por lo pronto me he creado otro usuario en la PS3 y poco a poco hare migración de juegos (las partidas nuevas a la cuenta no bandada y las viejas pues o las transformo o me jodo...)
26 respuestas