Baneado en el Foro General De Xbox One

Como cada vez que se acerca la fecha para ver qué juegos ponen o quitan del GamePass de XboxOne visito dicho post para leer los rumores y me acabo de meter y veo que estoy baneado por usar un clon para trolear. Ya me diréis qué medios tenéis para encontrar otra cuenta que no tengo y menos perder el tiempo a trolear.

Has sido expulsado de este subforo hasta la siguiente fecha: 24 abr 2020 06:51.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: usar un clon para trolear
Holita @Luzbel_bcn

pues por usar un clon para trolear el foro de Xbox One. El clon baneado de EOL y tu 2 semanitas de descanso y si vuelve a producirse tomaremos medidas más severas.
@[erick] he contactado con el moderador del foro de Xbox, para ver cómo llegáis a los clones, porque os habéis equivocado conmigo, y quizás volveréis a “encontrarme” otro clon para echarme de la web... si os molesta mis últimos 100 mensajes en el foro me lo deciis. Que es únicamente gameplay de YouTube.

Edit. Mis 90% son en el foro de Xbox y he dicho las cosas claras con esta cuenta, que necesidad tengo de crear un clon?
Los enlaces a youtube en el hilo de youtubers eolianos están en el sitio que tienen que estar [ok] . Si no eres tú, alguien de tu casa lo está haciendo.
De acuerdo le diré a mi mujer que no me la juegue más :-?
5 respuestas