Baneado en el rincon?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Buenas, hace un mes exacto fui expulsado del foro del Rincón, diciendome LadyStarLight (creo que fue el/la) que el baneo seria de una semana y ampliandose a un mes por el uso de un clón.

Hoy, como he dicho, se cumple un mes y me encuentro con un mensaje diciendo que no estoy autorizado a leer, y por ende, postear, en el rincón, ya que HE SIDO EXPULSADO.

Simple y llano, pido una explicación. Pido una explicación porque el mes ya ha pasado y yo aun no puedo entrar en el Rincón. Para ser exactos, hace casi tres horas que deberia poder entrar, acabo de ponerme y no he podido entrar.
Envíale un MP a LadyStarLight y que te explique el por qué aún no estás admitido. Suerte [ginyo]
soleambeati escribió:Para ser exactos, hace casi tres horas que deberia poder entrar, acabo de ponerme y no he podido entrar.
No creo que los moderadores esten ahi con un reloj a ver cuando hace el mes exacto.. [+risas]

Ademas, Lady creo que tuvo algun problema, está un poco ausente del foro, veo que se sigue conectando pero su ultimo mensaje es de hace bastantes dias.

Un poco de paciencia..

saludoss
Si, ya he mandado un MP.

Vaya, no sabia lo de Lady... espero que no sea nada :(

Venga, que vaya bien chicos! Si se pasa algún mod, please, que conteste.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya te comente una vez que te estaba invadiendo el espiritu de Pechelin, pues toma [qmparto]
Jaja no, hombre, no!

Llevo el avatar de Pechelín porque al final le pillé cariño de tanto meterme con el, EOL sin Pechelin... es 3/4EOL. Para recordarlo, como memorial, lo llevo en mi avatar xD.
Va tio, yo no tenia nada contra el, tenia mis mas y mis menos con el en un hilo en el que se creia que yo le imitaba, toma ya ¬_¬

Pero me gustaba leer sus post, impersionante la obsesion que tiene/tenia con 'follar gratis' [qmparto]
xD Seh, grandioso.
Para empezar exgiendo tu readmision lo unico que vas a conseguir es que se te alargue mas el baneo(al menos me ha parecido a mi por las formas en que has pedido la explicacion),como te han dicho mandale en MP a alguno de los moderadores y procura tener paciencia,y la proxima vez procura no usar un clon,recuerda que usar un clon para saltarte un baneo puede implicar la expulsion de todo EOL para las cuentas implicadas dependiendo de la gravedad de la falta(en tu caso solo ha sido de un subforo y durante un mes).
Un saludo.
soleambeati escribió:Para ser exactos, hace casi tres horas que deberia poder entrar, acabo de ponerme y no he podido entrar.

Que ansias hombre, el baneo no te lo quita un robot, da un par de días de margen...

Recuerda que hay más foros dentro de EOL.

Saludos!
Pues creo que si que es un bot en estos casos el que quita el ban XD pero lo mismo el bot hace que ayer se incluyera en el periodo del ban, asi que hoy deberias de poder entrar :P
Psmaniaco escribió:Para empezar exgiendo tu readmision lo unico que vas a conseguir es que se te alargue mas el baneo(al menos me ha parecido a mi por las formas en que has pedido la explicacion),como te han dicho mandale en MP a alguno de los moderadores y procura tener paciencia,y la proxima vez procura no usar un clon,recuerda que usar un clon para saltarte un baneo puede implicar la expulsion de todo EOL para las cuentas implicadas dependiendo de la gravedad de la falta(en tu caso solo ha sido de un subforo y durante un mes).
Un saludo.

No estoy exigiendo que me readmitan, simplemente pido una explicación. Y no ha sido de un subforo durante un mes, ha sido del foro entero.
soleambeati escribió:No estoy exigiendo que me readmitan, simplemente pido una explicación. Y no ha sido de un subforo durante un mes, ha sido del foro entero.

El rincón es un subforo. El foro entero es EOL.
Nac_eol escribió:
soleambeati escribió:No estoy exigiendo que me readmitan, simplemente pido una explicación. Y no ha sido de un subforo durante un mes, ha sido del foro entero.

El rincón es un subforo. El foro entero es EOL.

Muy bien, ahora leete mi comentario y contesta.
No te preocupes demasiado,si te tienen que readmitir te readmitiran,pero piensa que los moderadores tienen que hacer su vida aparte de tener que estar moderando EOL,aparte de eso tienes otros subforos para seguir posteando,asi que olvidate de momento del Rincon hasta que te readmitan(eso digamos que es un requisito para obtener la readmision).Aparte de eso te equivocas con lo del foro,como te han dicho antes el Rincon es uno de los 70 subforos que componen y he mirado tus mensajes y aparte del Rincon no estas baneado en ninguna otra seccion,asi que tienes donde elegir.
Un saludo.
Y dale... tanto os cuesta leer?

ME BANEARON DE TODO EOL DURANTE UN MES, Y AHORA ESTOY BANEADO DEL RINCÓN

Ese es el problema, el rincón.
Vale,ya puedes acceder a EOL menos al rincon¿por que tienes tanta prisa para querer acceder al Rincon?como te he dicho tienes otras secciones para poder postear,y el comportamiento que estas demostrando ahora no te va a ayudar para que te readmitan en el Rincon tomatelo con mas calma y olvidate del Rincon durante el baneo.A ver si se pasa algun moderador y te explica el motivo de por que no puedas acceder,pero no te expulsaron por una sola falta,si no por acumular varias.
Un saludo.
esto a pasado otras veces: se recomienda postear en otras secciones, que sean post con sentido, y no preguntar constantemente

Un Saludo
No es que tenga prisa, es que para mi EOL = El Rincón. Miscelanea es parecida, si, pero como en el tema consolero paso de postear (si aporto se critica, y si no lo hago, pa que posteo?) solo me quedan C/V, misce, cineol (que no me va) y poco más excepto el Rincón.
Siempre hay algo que puedas aportar en el rincon consolero,si alguien te critica descaradamente lo que tienes que hacer es ignorarle y no entrar al trapo;si ves que alguien empieza a insultarte o trollearte solo debes reportar y ya se encargaran los moderadores del asunto,lo que si debes hacer es procurar postear en las otras secciones de EOL para que te readmitan en el rincon(tu mismo has dicho que queda Miscelanea).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Siempre hay algo que puedas aportar en el rincon consolero,si alguien te critica descaradamente lo que tienes que hacer es ignorarle y no entrar al trapo;si ves que alguien empieza a insultarte o trollearte solo debes reportar y ya se encargaran los moderadores del asunto,lo que si debes hacer es procurar postear en las otras secciones de EOL para que te readmitan en el rincon(tu mismo has dicho que queda Miscelanea).
Un saludo.

Si, bueno, pero que prefieres, jugar contra la IA o contra internautas? Pues lo mismo, para mi misce es el rincon version desmejorada. No, no hay nada que QUIERA aportar en el rincon consolero, ya lo hice y sali escaldado y a partir de ahora mis releases solo las catará mi novia, y si alguien me critica, lo que haré será pasar de la sección donde lo haga y punto. Reporté 3 veces al que se metió conmigo y sirvió para que se lavaran las manos baneandome a mi a la par que a él.

Lo dicho, me interesa el rincón.
A ver,no banean por que si,seguramente te insultaron los que se metian contigo y tu les respondiste de la misma manera(o algo parecido),de hay que fueras acumulando faltas y por eso te banearon,te remito a una de las normas de la web:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
A mi tambien me han insultado algunos trolls y yo procuro no entrar al trapo;aunque alguna vez he perdido un poco los nervios,pero procuro respetar a los demas aunque se hayan metido conmigo o insultado,lo que hago es reportar e ignorar al usuario,ya se encargaran los moderadores de ponerle en su sitio.Tu tenias que haber hecho lo mismo y asi se habria evitado el baneo,ten paciencia y pronto obtendras la readmision,pero debes procurar hacer lo que te hemos aconsejado en este hilo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver,no banean por que si,seguramente te insultaron los que se metian contigo y tu les respondiste de la misma manera(o algo parecido),de hay que fueras acumulando faltas y por eso te banearon,te remito a una de las normas de la web:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
A mi tambien me han insultado algunos trolls y yo procuro no entrar al trapo;aunque alguna vez he perdido un poco los nervios,pero procuro respetar a los demas aunque se hayan metido conmigo o insultado,lo que hago es reportar e ignorar al usuario,ya se encargaran los moderadores de ponerle en su sitio.Tu tenias que haber hecho lo mismo y asi se habria evitado el baneo,ten paciencia y pronto obtendras la readmision,pero debes procurar hacer lo que te hemos aconsejado en este hilo.
Un saludo.

Ya, ya se lo que pasó, me insultaron y me devolví, incumpliendo las normas por el camino. Luego me creé un clon para poder contestar a una cosa en el Rincón, creo que he aprendido la lección (debo reportar y esperar a que hagan algo) y no creo que me vuelva a meter en fregados. Gracias por los comentarios, Psmaníaco.
bueno, si no te quieres postear en el consolero, te quedan, Miscelanea (como ya has dicho), puedes ayudar por aqui por feedback, y tambien puedes apuntarte a algun torneo online, (si, es de consolas, pero no es lo mismo, ya que hay no hay que dar demasiadas opiniones)

Saludos
Tranquilo Pechelin [qmparto]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
soleambeati escribió:Buenas, hace un mes exacto fui expulsado del foro del Rincón, diciendome LadyStarLight (creo que fue el/la) que el baneo seria de una semana y ampliandose a un mes por el uso de un clón.

Hoy, como he dicho, se cumple un mes y me encuentro con un mensaje diciendo que no estoy autorizado a leer, y por ende, postear, en el rincón, ya que HE SIDO EXPULSADO.

Simple y llano, pido una explicación. Pido una explicación porque el mes ya ha pasado y yo aun no puedo entrar en el Rincón. Para ser exactos, hace casi tres horas que deberia poder entrar, acabo de ponerme y no he podido entrar.

Juraría que no fue un baneo del rincon , fue de todo eol
CulomaN91 escribió:
Juraría que no fue un baneo del rincon , fue de todo eol

Sí, lo dice aquí: viewtopic.php?f=10&t=1100301&p=1713509883#p1713509883

Pero en el mensaje principal no se ha explicado muy bien XD

[bye]
OnLain escribió:Tranquilo Pechelin [qmparto]

Ja, ja, ja.

No, espera, que esa no contaba...

Ja.

Ja.

Ja.

La proxima vez intenta un chiste que tenga gracia, vale?

Y respecto a lo del ban, si, fue de toda la web. Y a dia de hoy, del rincón. Lady no me contesta al MP, ni se ha pasado por aquí ni me ha dado un motivo por el ban (me pone "no especificado".
Metete en pruebas.
te echaron por alimentar al troll,aunque no te lo especifiquen
soleambeati escribió:

Ja, ja, ja.

Ja.

Ja.

Ja.

Si vas a dar contestaciones como esta que es pura carne de flame, no sé yo si te levantarán el ban o no...
He reportado para que se pase un moderador por aqui para explicar el motivo,y por favor centremonos en el asunto en cuestion y que no empiece a desvariar el hilo.
Un saludo.
Charles Carmichael escribió:
soleambeati escribió:

Ja, ja, ja.

Ja.

Ja.

Ja.

Si vas a dar contestaciones como esta que es pura carne de flame, no sé yo si te levantarán el ban o no...

Joder, es que uno acaba hasta las narices del chistecito facil.

Psmaniaco, gracias, no se me habia ocurrido la idea de reportarlo.

A ver, otra teoria que tengo es que como se me habia baneado 1 semana del subforo segun Lady y despues se me baneo 1 mes del foro entero, quizas se hayan acumulado y me quedarían... 1 o 2 dias. De todos modos no creo.
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
... Y sigo sin recibir respuesta.
ferdopa no te olvides de mi, que con la salida del demo del pro, tenia muchas cosas para aportar y no he podido, todos los dias pincho en la seccion juegos  a ver si ya se ha quitado el baneo, pero nada sigue ahí.
jaaf escribió:ferdopa no te olvides de mi, que con la salida del demo del pro, tenia muchas cosas para aportar y no he podido, todos los dias pincho en la seccion juegos  a ver si ya se ha quitado el baneo, pero nada sigue ahí.

¿Por que te han baneado a ti? ¬_¬
OnLain escribió:
jaaf escribió:ferdopa no te olvides de mi, que con la salida del demo del pro, tenia muchas cosas para aportar y no he podido, todos los dias pincho en la seccion juegos  a ver si ya se ha quitado el baneo, pero nada sigue ahí.

por que un troll como se dice por aqui, me insultó sin venir a cuento, y yo lo amenazé e insulté, y me dijeron que a los troll hay que ignorarlos no entrar al trapo, pero creo que se han olvidado de mi, que llevo ya un monton.
jaaf escribió:
OnLain escribió:

por que un troll como se dice por aqui, me insultó sin venir a cuento, y yo lo amenazé e insulté, y me dijeron que a los troll hay que ignorarlos no entrar al trapo, pero creo que se han olvidado de mi, que llevo ya un monton.

Hay cosas que uno no se puede callar
OnLain escribió:
jaaf escribió:
OnLain escribió:

Hay cosas que uno no se puede callar

+1 }:/
38 respuestas