Baneado en h2m

Pero esto que es, mismo nick que aqui. Por decir verdades como puños van y me expulsan, se ve que de verdad hay una chupipandi y los mods e incluso los admins se deben de beneficiar o ser multis, porque no me parece muy normal que por criticar que siempre son los mismos los que se llevan las buenas ofertas para venderlas fuera (una verdad como un templo) y luego esos mismos venden a precio casi nuevo ademas de que cierto moderador pone advertencias por respirar vayan y me expulsen.

Vaya equipo de moderacion tan patetico, su respuesta "gente como tu no tiene cabida en este foro". No sera por todas las veces que intento ayudar a otros foreros, eso no cuenta, eso si, di la verdad y quejate del equipo de moderacion (ademas de un usuario GOLD, uno de esos de los que hablo) y es motivo de expulsion.

Pues nada, si alguien de alli lee esto ya sabe lo que hay. Y si es algun mod o admin me habeis dado la razon baneandome permanentemente de manera clara y descarada.
En verdad no nos interesa nada
Post para desahogarse, lo mejor es mandarles un correo y listo.
Venga si, cuentaselo a tu psicologo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Uf, qué súperfuerte tía, seguramente ni te dejarían hacerles fotos a tus pies en la piscinita.

Pero danos más detalles, por favor.
Yo me llamo Ralf.
1Saludo
Cuando es la manifa por la causa? XD
Dios llevo varios dias sin entrar y creia que esto no era un puto foro de coches... pero ya veo que hay mucha gente sin cuenta por alli e intenta hacer de este foro algo parecido...

Contestando al op: eso es un mafia guena guena... yo voy a tirarme de rookie la eternidad por que a un moderador sin darme prueba alguna me dijo que habia hecho tratos con otro rookie (sin yo haber hecho ninguno) me clavo una infraccion revisable y me dijo que cuando tuviera mas ventas hablabamos... despues de unas cuentas ventas y compras mas no me hacen ni puñetero caso a los mps...
y pa k kiero saber eso jaja salu2
Lo mejor que puedes hacer como una persona civilizada, sensata y madura, es volver a registrarte con un clon y cagarte en su puta madre.
thadeusx escribió:Yo me llamo Ralf.

El aliento de tu gato huele a comida para gatos?
HongKi está baneado por "Game over"
harryhaller escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=6gDS7yHffmc
harryhaller escribió:

Mis gatos comen pienso "de pollo" y el aliento les canta a pescao... abrimos hilo para discutirlo? [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
moderadores que te tienen entre ceja y ceja? si dices la verdad y no lo que quieren leer te expulsan?

yo no te veo baneado en EOL
arriquitaum escribió:moderadores que te tienen entre ceja y ceja? si dices la verdad y no lo que quieren leer te expulsan?

yo no te veo baneado en EOL

Si lo estoy. Entra en el subforo que hay dentro de Feedback, por un hilo en el que un forero se quejaba por una advertencia totalmente ridicula que le puso uno de los moderadores que lleva asi ya unos meses, por esos dos posts me banearon. Si es que no los han borrado, y deberia aparecerte como expulsado en letras rojas.
Yo hago mi aportación antes de que chapen el hilo, es un mensaje así de gratis que me embucho pa la saca....

También podríamos rellenar el hilo con memes, para darle colorcillo y tal, no?
pemagiar escribió:Yo hago mi aportación antes de que chapen el hilo, es un mensaje así de gratis que me embucho pa la saca....

Pues empieza tú, que hablar es muy fácil.
No se puede estar en la calle con esta calor
BeRReKà escribió:Imagen

Me he reido
Qué escándalo qué ignomínia.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Podemos jugar al divertido y spammer juego de "quiero ser el último en postear antes de que lo chapen".
@Ashdown Yuuuhuuuuu!!! Un juego!!! BIEEEEN!!! [plas]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Y digo yo, ¿por qué los de Alicante van siempre palante y dando el cante?
DarkZeroNet escribió:Y digo yo, ¿por qué los de Alicante van siempre palante y dando el cante?

Porque nos gusta el palantecante.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
mosiguello escribió:
DarkZeroNet escribió:Y digo yo, ¿por qué los de Alicante van siempre palante y dando el cante?

El palantecante no existe.
DarkZeroNet escribió:
mosiguello escribió:

El palantecante no existe.

Eso es porque no has visitado Alicante.
harryhaller escribió:
pemagiar escribió:Yo hago mi aportación antes de que chapen el hilo, es un mensaje así de gratis que me embucho pa la saca....

Pues empieza tú, que hablar es muy fácil.

Joé, así en frío ??, la verdad que contaba que ya estaría cerrado el hilo [fumando] [fumando]

Venga pongo éste porque ya lo tengo hecho, luego lo hago en castellano, bueno si da tiempo, porque no creo que dure ésta coña hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Todos los que masunean aquí deberían ser baneados. Incluso el mod cuando venga a decir: 'Bueno, ya os habéis divertido bastante", por masuneador.
La solucion debes buscarla allí.

Los temas de lo que pase en otros foros no tienen cabida en EOL.
36 respuestas