Pero esto que es, mismo nick que aqui. Por decir verdades como puños van y me expulsan, se ve que de verdad hay una chupipandi y los mods e incluso los admins se deben de beneficiar o ser multis, porque no me parece muy normal que por criticar que siempre son los mismos los que se llevan las buenas ofertas para venderlas fuera (una verdad como un templo) y luego esos mismos venden a precio casi nuevo ademas de que cierto moderador pone advertencias por respirar vayan y me expulsen.
Vaya equipo de moderacion tan patetico, su respuesta "gente como tu no tiene cabida en este foro". No sera por todas las veces que intento ayudar a otros foreros, eso no cuenta, eso si, di la verdad y quejate del equipo de moderacion (ademas de un usuario GOLD, uno de esos de los que hablo) y es motivo de expulsion.
Pues nada, si alguien de alli lee esto ya sabe lo que hay. Y si es algun mod o admin me habeis dado la razon baneandome permanentemente de manera clara y descarada.