baneado en miscelanea

me han baneado supuestamente por "flamear" en los hilos dedicados al futbol. creo que en ningun momento he faltado el respeto a nadie ni he dicho nada ofensivo.

si me pueden decir algo que he dicho aceptare el baneo consecuentemente pero creo que se me ha baneado injustamente.

no quiero que me quiten el baneo(hasta el 4 de junio que tengo la falta no pienso escribir por que no me da la gana). pero si me gustaria que me dieran alguna explicacion coherente.

EDITO:acabo de recibir este privado. es correcto hacer esto??

Disfruta de tu BAN
Enviado a: 07 May 2009 01:22
De: DevilKenMasters
Para: pacojonez

Te lo has merecido

Y disfruta también de la final de la champions!
CRONIC THE PETDOG AND
CENTENARES "PAILS" THE BOX
DevilKenMasters
Tajao!

Mensaje privadoEmail Arriba
MP previo Siguiente MPMover a carpeta: Bandeja de entrada
Correcto no es, pero los privados privados son...

Sobre tu baneo de miscelánea, atento a tus actuaciones de hoy en el hilo del barcelonismo:

showthread.php?postid=1715922462#post1715922462
showthread.php?postid=1715922617#post1715922617
showthread.php?postid=1715922753#post1715922753

Te lo has ganado...

Fdo- An0n1m0
Es inutil quejarse de tu ban, el barcelona tiene a los moderadores comprados :O

Campanilla ya aviso por igual en los dos hilos "mañana no me lloreis".
no me pongas enlaces por que es inutil, estoy baneado y no puedo verlos. pero me da igual, yo siempre escribo sabiendo que no puedo insultar ni nada, ni soy ese tipo de persona ni me arriesgaria a ser baneado porque ya la fuy otra vez.

democraticamente hablando cada dia me resulta que este sitio es estricto de mas, asique me callare para no seguir molestando y tendre la boquita callada.
pacojonez escribió:no me pongas enlaces por que es inutil, estoy baneado y no puedo verlos.

Puedes desloguearte para verlo
Si te deslogueas puedes verlos [+risas]

EDIT: ¡DO'H!
paso. no me merece la pena. pero si por curiosidad lo quereis ver vosotros vereis lo ofensivo de mis comentarios.

es un foro de futbol y lo unico que dije es lo que vio toda europa. que fue un robo y una verguenza, nada mas
pacojonez escribió:paso. no me merece la pena. pero si por curiosidad lo quereis ver vosotros vereis lo ofensivo de mis comentarios.

es un foro de futbol y lo unico que dije es (por esto mismo me banearon en misce), nada mas

Algunos no aprenden.
Esto no es un foro de futbol, es el foro de miscelania donde hay hilos de futbol.

Y si te lees las normas de miscelanea
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
Desde FEBRERO de 2009 ...
Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Que se tarde en actuar no implica que no se vaya a actuar. Tarde o temprano todos los reportes son analizados y siempre se actúa sobre ellos.

El hecho de que lleves más tiempo y más mensajes en elotrolado no te da derecho a nada, al contrario, deberías ser más paciente y saber a lo que te puedes atener.

No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)

Y lo repito una vez más para que quede claro, en esta regla se basan todas las anteriores: Prohibido tocar los cojones.

Vamos, que hay maneras y maneras de decirlo.
Y las tuyas distan mucho de una línea de moderacion adecuada.

Por ejemplo
pacojonez escribió:paso. no me merece la pena. pero si por curiosidad lo quereis ver vosotros vereis lo ofensivo de mis comentarios.

es un foro de futbol y lo unico que dije es lo que vio toda europa. que fue un robo y una verguenza, nada mas

podría ser
pacojonez escribió:Vale, veo que no se puede hacer nada. No entiendo que se vee de ofensivo en mis comentarios, pero no pasa nada.

Sólo es un hilo de futbol, y lo único que dije es dejar claro mi valoración del arbitraje, nada mas

Seguirias baneado, pero parecerías tener algo de contención verbal.

Salu2
La verdad que por lo que se le ha baneado a pacojonez, no paro de leerlo en el foro.
Derby escribió:La verdad que por lo que se le ha baneado a pacojonez, no paro de leerlo en el foro.

son moderadores, no androides incansables ;)
Mira que no soy seguidor de los hilos de fútbol porque ya sé lo que se cuece y no conozco especialmente a nadie, pero esto me ha hecho soltar una pequeña risilla:

pacojonez escribió:Disfruta de tu BAN

Te lo has merecido

Y luego ver esto:

Atención, DevilKenMasters está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas.

El karma, sin duda [+risas]
Hispalense escribió:
...

El karma, sin duda [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno de todos era conocido los MP de este estilo de este mismo usuario, pero contra eso no se puede hacer nada.
sigo esperando una respuesta logica pero bueno... como digo paso ya de esto y cada uno sabra lo que hace pero a mi que no me diga nadie que he faltado el respeto por que entonces sera cuande me enfade.

respecto a esto:

pacojonez escribió:Disfruta de tu BAN

Te lo has merecido

Y luego ver esto:

Atención, DevilKenMasters está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas.

El karma, sin duda [+risas][/quote]

que disfrute devilkenmaster mas que yo del baneo y no le voy a mandar un privado para no rebajarme ante semejante bazofia
pacojonez escribió:sigo esperando una respuesta logica pero bueno... como digo paso ya de esto y cada uno sabra lo que hace pero a mi que no me diga nadie que he faltado el respeto por que entonces sera cuande me enfade.

...

que disfrute devilkenmaster mas que yo del baneo y no le voy a mandar un privado para no rebajarme ante semejante bazofia

¿lo haces a propósito o naciste con ello?
me referia al motivo del baneo por si te cuesta entenderlo.

y me parece que entenderas que el mandar privados para regozijarse no es de muy buen gusto asique creo que la palabra utilizada puede ser bastante acertada para describir al personaje.
Si alguien entra exclusivamente en los hilos de futbol para reirse de que nos eliminan y mostrar su rabia a los culés, es normal que me alegre de su baneo, no creeis?

Y aún parece que no entiende en qué faltó al respeto... por favor, sólo hay que mirar sus mensajes.

Y dicen algunos que soy conocido por mis MP.

Precisamente para no incumplir las normas como otros, y no crispar en los hilos, procuro responder a las provocaciones barriobajeras por MP. Y este usuario es lo que hizo, provocar barriobajeramente por el foro, y yo le contesté por MP.

Por qué me han baneado a mí ya me lo explicarán. Pero que es por contestar a los constantes ataques merengues, no cabe duda.

Lo de los MP no es exclusivo mío, alguno he recibido yo también de merengues resentidos, que por lo visto hay unos cuantos estas últimas semanas.
mira chaval cuando me digas donde he faltado yo el respeto antes del baneo me lo dices y entonces me callare la boca. respezto a lo del mp yo nunga lo he hecho ni para insultar ni para faltar asique conmigo no cuentes.

y lo unico que se puede hacer en mi opinion es cerrar el hilo por que me estoy poniendo nervioso y no me gustaria rebajarme al nivel de otras personas. es la unica vez que me meti en el hilo del barcelonismo y la ultima. ya veo yo quien rabia mas de todos jejeje. dicho eso me olvido de todo por si a alguno le apetece banearme de manera injusta. no quiero complicarme la vida con gente que no tiene vida propia y se mete en la de los demas
pacojonez leete las reglas de los hilos de futbol, encontrarás tu respuesta.
acepto el baneo aunque no lo entienda asique solo pido que se cierre el hilo porfavor
18 respuestas