› Foros › Feedback › Políticas de EOL
werdura escribió:No esperes una respuesta de moderación. Te van a decir, "faltas de respeto" y/o "apología del raSismo" (soy como garcía márquez) Y con eso se van a quedar panchos, luego los palmeros si es que se pasan, empezarán a descalificar tus ideas politicas, y también personalmente pero con ellos no pasa nada. Ellos si pueden generalizar impunemente. Además buscarán en tu historial y sacarán del contexto los mensajes.
Por otro lado da "gracias" a mi me banearon de todo el foro por motivos que no incumplen sus políticas.
[erick] escribió:Buenas noches,
@werdura es mala idea venir a flamear cada hilo de feedback.
@dogma95 ahora vendrá Thonolan y te dará las oportunas explicaciones, el hilo que comentas lo cerré porque estaba todo explicado, lo reabrí porque salieron nuevas informaciones, como ya expliqué
Jaja, eres de los que van de independiente pero en cuanto salga una crítica al PSOE te lanzas al cuello, en cuanto a tus deseos sobre mi. Mariano no es mi amigo ¿Algún problema con lo que he votado? Pues ajo y agua.
Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.
Ese comentario vininendo de alguien que tiene a un asesino en su avatar no dice absolutamente nada.
Rosas saludos.
No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, esta señora nunca ha sido imputada y ni siquiera salpicada en nigún caso de corrupción, cosa de los que otros muchos políticos de TODA, repito de TODA España no pueden decir lo mismo.
Así que ya vale de invenciones o si no se sabe de algo mejor mantener la boca cerrada antes de decir gilipolleces varias.
Lo diré en una palabra, MIENTES, si crees que el 15M es igual de beligerante contra el PSOE que contra el PP es porque o bien no dices la verdad o quizás salgas mucho pero al campo a contemplar la naturaleza. Ala ves a seguir dando Zascas de esos que dices.
Reportado a moderación por manipular mi mensaje. La próxima se lo haces tu madre ¿Ok?