BANEADO EN MISCELANEA

Buenas, me gustaría saber los motivos por los que he sido baneado esta tarde durante 2 semanas en el foro de miscelanea, moderación alega acumulación de infracciones.
Agradecería saber cuantas he cometido y sus motivos para llegar a entender la causa de mi expulsión temporal.
Gracias.
No esperes una respuesta de moderación. Te van a decir, "faltas de respeto" y/o "apología del raSismo" (soy como garcía márquez) Y con eso se van a quedar panchos, luego los palmeros si es que se pasan, empezarán a descalificar tus ideas politicas, y también personalmente pero con ellos no pasa nada. Ellos si pueden generalizar impunemente. Además buscarán en tu historial y sacarán del contexto los mensajes.

Por otro lado da "gracias" a mi me banearon de todo el foro por motivos que no incumplen sus políticas.
werdura escribió:No esperes una respuesta de moderación. Te van a decir, "faltas de respeto" y/o "apología del raSismo" (soy como garcía márquez) Y con eso se van a quedar panchos, luego los palmeros si es que se pasan, empezarán a descalificar tus ideas politicas, y también personalmente pero con ellos no pasa nada. Ellos si pueden generalizar impunemente. Además buscarán en tu historial y sacarán del contexto los mensajes.

Por otro lado da "gracias" a mi me banearon de todo el foro por motivos que no incumplen sus políticas.

Tengo la esperanza de que moderación me de un motivo justificable o al menos que me expliquen porque a mi se me ha expulsado y a miembros como "soulblade_ffx" que me ha insultado y amenazado con reportes masivos y el forero con nombre "marcotin" que ha manipulado uno de mis mensajes citándolo con palabras que no he escrito y yo informando a moderación sigan todavía en el foro ya que hasta donde yo sé todavía no he insultado a nadie y si en un momento determinado he llegado a perder un poco la compostura es porque uno ya se indigna de no poder expresarse librémente sin que le insulten, amenacen y pongan palabras desagradables que no he escrito en mi boca porque no son 2 personas que intentan fastidiarte, es un goteo de reportes sin sentido para cambiar el título de un hilo, que si lo que dices no se ajusta a la realidad, debo de ser el único por lo visto, también he tenido que aguantar chanzas y burlas, comportamientos que contribuyen al mal ambiente, otra cosa que es de traca es que el viernes el hilo que creé sobre Errejon y su beca lo cerraron temporálmente alegando fake, después lo volvieron a abrir aunque desde luego da que pensar.
Ya veremos a ver lo que me dicen...
Buenas noches,

@werdura es mala idea venir a flamear cada hilo de feedback.

@dogma95 ahora vendrá Thonolan y te dará las oportunas explicaciones, el hilo que comentas lo cerré porque estaba todo explicado, lo reabrí porque salieron nuevas informaciones, como ya expliqué
[erick] escribió:Buenas noches,

@werdura es mala idea venir a flamear cada hilo de feedback.

@dogma95 ahora vendrá Thonolan y te dará las oportunas explicaciones, el hilo que comentas lo cerré porque estaba todo explicado, lo reabrí porque salieron nuevas informaciones, como ya expliqué

Gracias por responder pero el motivo que pusiste cuando cerraste el hilo de la beca de Errejón fue alegando que la noticia era fake y que había salido el interesado a dar explicaciones, corrígeme si me equivoco. El enlace no puedo verlo porque estoy baneado.
No pretendo discutir ni flamear pero eso fue lo que leí el viernes y recibí mucha amenaza de reporte por el dichoso título del hilo e insultos y amenazas con reportes masivos, que por lo visto con las noticias relacionadas con Podemos incomoda a mucha gente cuando lo único que hice fue poner la información que aparecía en los medios de comunicación.
Si, así fue, y luego reabrimos al salir nueva información, pero eso no tiene que ver con tu expulsión.
Hola.

Como te ha comentado [erick] tu baneo no ha tenido nada que ver con el hilo que mencionas (las explicaciones de su cierre y posterior reapertura ya han sido dadas) si no con que practicas una actitud hacia otros que es la misma que criticas cuando otros la practican hacia tí.

Y con eso me refiero a la falta de respeto hacia otros usuarios y sus opiniones cuando no coinciden con la tuya. Y ahí se incluyen también insultos (algo que tu niegas haber hecho)

Jaja, eres de los que van de independiente pero en cuanto salga una crítica al PSOE te lanzas al cuello, en cuanto a tus deseos sobre mi. Mariano no es mi amigo ¿Algún problema con lo que he votado? Pues ajo y agua.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728338472

Nadie tiene por que aguantar ese tono de chulería y prepotencia que muestras en ese mensaje.

Vaya gentuza estais hechos algunos, te puede caer mal una persona pero de ahí a lamentar que no haya acabado con ella ni un accidente ni una enfermedad te retratas como eres como persona y lo peor de todo es que este comentario es visto como algo normal en el foro, vamos acojonante.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729976077

Sin comentarios.

Ese comentario vininendo de alguien que tiene a un asesino en su avatar no dice absolutamente nada.

Rosas saludos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1730089269

Si te hubieras molestado en conocer por qué lo lleva y el sentido irónico que siempre ha dado tanto a su avatar como a su coletilla de despedida ("Rojos saludos") no hubiera menospreciado su opnión como lo hiciste y no te hubieras reido de su manera de cerrar el post. Pero te bastó con que su opinión no coincidiera con al tuya para intentar menospreciarlo.

No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, esta señora nunca ha sido imputada y ni siquiera salpicada en nigún caso de corrupción, cosa de los que otros muchos políticos de TODA, repito de TODA España no pueden decir lo mismo.
Así que ya vale de invenciones o si no se sabe de algo mejor mantener la boca cerrada antes de decir gilipolleces varias.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1730102113

Como no coincide con lo que tu piensas el compañero "no tiene ni puta idea" y dcie "gilipolleces varias".

Lo diré en una palabra, MIENTES, si crees que el 15M es igual de beligerante contra el PSOE que contra el PP es porque o bien no dices la verdad o quizás salgas mucho pero al campo a contemplar la naturaleza. Ala ves a seguir dando Zascas de esos que dices.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733098786

Y de nuevo vuelves a utilizar un tono de desprecio con la opnión de otro usuario.

http://www.elotrolado.net/hilo_referendum-escoces-escocia-seguira-en-el-reino-unido_2035193

En ese hilo, a las primeras de cambio, entras desviándolo y flameando metiendo a Cataluña en un tema que no tenía nada que ver.

Y llegamos al último.

Cierto que un usuario ha editado un quote de un mensje tuyo, algo de mal gusto, mala educación y que, además, ha sido hecho con intención de provocar, por lo que se le ha apuntado la infracción correspondiente.

Pero que ese usuario haya hecho eso no te da derecho a contestarle como le has contestado.

Reportado a moderación por manipular mi mensaje. La próxima se lo haces tu madre ¿Ok?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737557067

Aquí ya no faltas al respeto a un usuario con el que estás teniendo un problema, si no que metes a su madre por medio si venir a cuento. Y su madre no tiene nada que ver en vuestra discusión.

Sobre lo que comentas de otros usuarios que te faltan al respeto o te insultan o te perseguien, puedes estar tranquilo: igual que a ti se te anotan tus infracciones, a ellos también y, llegado el momento si persisnten en ellas ya les llegará la sanción que les corresponda.
¿Que me he metido con la madre del forero? Tan solo era una frase hecha. Me sorprende ver que la mayoría de mensajes tienen mas de un año, una cosa es que en cuestión de medio año la cagues unas cuantas veces y seas baneado pero se expulsado por cosas que ni me acuertdo y dije entre 2012 y 2013 no me parece muy justo.
Decir que alguien miente por algo en concreto no es llamarle mentiroso pero bueno...
No es el "mientes" es el "Ala ves a seguir dando Zascas de esos que dices." y el tono de desprecio que utulizas en ese mensaje.

Y que lo hayas dicho hace un año o hace tres horas es indiferente. Lo que se observa es que, a través del tiempo, mantienes la misma actitud y caes en las mismas faltas, por lo que no es cuetión de tener una mala tarde.

Sobre lo de la frase hecha... deberías tener más cuidado al elegir según que frase hecha utilizas con alguien al que no conoces y del que no sabes cual pueden ser sus circunstancias personales.

Pone en el supuesto (que deseo que no sea así) que la madre de ese usuario hubiera fallecido ¿como crees que le sonaría eso?

Y, obviando esa supuesta circunstancia, la expresión que utilizaste es despectiva (por muy frase hecha que sea) la interpertes coo la interpretes.

Tomate estos dñias como un tiepo de reflexion para no volver a cometer los mismos errores que has cometido cuando vuelvas y disfruta mientras tanto del resto de subforos de EOL.
Te agradezco que me hayas dado los motivos de la expulsión y el derecho a réplica.
Dicho esto tienes razón, no cometeré los mismos errores, perder la compostura y entrar al trapo.
Si alguien se despide de mí con un "zas en toda la boca" no contestaré con"ves a seguir dando zascas de esos" ,lo reportaré.
Si alguien se alegra de que un político, periodista etc... (me da igual quien sea mientras no haya matado a nadie) tenga un cancer y se le desee la muerte como han escrito algunos miembros de este foro no les llamaré gentuza, lo reportaré.
Si alguien manipula y tergiversa uno de mis mensajes no le diré que se lo haga a su madre, algo que reconozco que está mal hecho por mi parte, lo reportaré. Porque estas "gracietas" que hacen algunos como el compañero "marcotin" de suplantar mi identidad cambiando mi mensaje para tergiversarlo totálmente es algo bastante mas serio de lo que parece, conozco algún caso de gente que ha tenido problemas en otros foros por "bromas" de este tipo.
Thodolan, gracias por mostrarme mis errores para no volver a repertirlos.
Por mi parte si quieres puedes cerrar el hilo.
Un saludo.
9 respuestas