BANEADO en ps3 por una mentira

HOLA BUENAS

pues resulta que estaba jugando al FIGHT NIGHT CHAMPIONS ONLINE

y e echo un combate con un guiri y lo e ganado y de repente empieza a enviarme
mensajes que ponian CHEATER y que me iva a banear por acer trucos y yo me pregunto que trucos e echo yo flipo no e echo trucos ni nada
y van y al cabo de 5 minutos me banean yo flipo que ago el tio que me a baneado se llama HACKNEY666 y por la rabieta del tio me an jodido la cuenta y e llamado al SAt Y no hay manera de que me cojan el telefono porque estan ocupados y me e gastado ya 20 euros de saldo esperando

QUE AGO ESTOY UN POCO INDIGNADO

ME ESTOY ARTANDO DE SONY Y SUS PARIDAS
No creo que Sony pueda cojer y banear a alguien porque un tercero le ha dicho que usa trucos.
Juegas de "forma legal"?(Juego original o usas algún programa "no autorizado")
Wence escribió:No creo que Sony pueda cojer y banear a alguien porque un tercero le ha dicho que usa trucos.

PUES NO OS LO CREAIS QUE QUEREIS QUE OS DIGA NO TENGO NADA MAS QUE ACER QUE A VENIR A CONTAR MENTIRAS ANDA Q
CHAPUZERO escribió:
Wence escribió:No creo que Sony pueda cojer y banear a alguien porque un tercero le ha dicho que usa trucos.

PUES NO OS LO CREAIS QUE QUEREIS QUE OS DIGA NO TENGO NADA MAS QUE ACER QUE A VENIR A CONTAR MENTIRAS ANDA Q

No digo que sea mentira solo que si de verdad usas el juego(original) sin tener ningun CFW, usar trucos o cosas raras; no puede llegar Sony y banearte, por mucho que se queje alguien.
Wence escribió:
CHAPUZERO escribió:

No digo que sea mentira solo que si de verdad usas el juego(original) sin tener ningun CFW, usar trucos o cosas raras; no puede llegar Sony y banearte, por mucho que se queje alguien.

NO uso trucos ni nada de ningun tipo cero yo no soy un hacker ni nada si no ya sabria porque me an baneado y no vendria aqui al foro porque ya lo sabria
Hombre Sony no banea a gente por diversión pero si es así, es una maldita injusticia. :O
Imposible que en 5 minutos te baneen ni queriendo, lo primero porque solo se pueden reportar los mensajes de texto que envies y no a los juegadores, y lo segundo porque aun que te reportara el chaval ese en cuestion, tienen que seguirte y mirar si realmente estan haciendo de lo que se te acusa, asi que o una de dos o es una trola y solo vienes a mentir o jugabas con una copia del juego no original, con lo que llevavas un CFW con lo que te han baneado por eso
Para jugar de forma ilegal no hace falta ser "hacker" ¿Tienes el juego original? A mí me da que juegas por CFW(pirateada la consola) y has usado el PSN(para jugar online) y te han baneado.
nota del moderador: apuntate un aviso de los gordos.
CHAPUZERO escribió:iros todos a tomar por culo me da igual que me bannen aqui solo sabeis decir que miento o que uso un fwc que no se que coño es y ya lo e dicho antes que ni juego pirata ni consola pirata ni cosas raras TODOOOOO LEGAL 100 % estoy desesperado y bosotros aqui aciendo el mongolo anda y que os den

Reportado! Trata mejor a la gente, que nadie te ha faltado el respeto [ginyo]
12 respuestas