Baneado en un hilo de noticias.

Buenas tardes.

En el hilo:

hilo_asi-se-compra-activision-blizzard-meses-de-negociaciones-varios-interesados-y-95-dolares-por-ac_2448746_s50#p1752359020

moderadores/redactores: @[erick] , @Benzo y @jiXo

Me habeis baneado a mi tambien intuyo que por llamar flamer a PoPsMaster, este tipo es un toxico y un flamer, no creo que diga nada nuevo que no sepais ya, lo doy por sentado.

Hace un tiempo fui baneado en el hilo de FFVII remake por entrar en discusion con este tipo (ahi no tengo duda, se me fue de las manos) , cosa que no iba a repetir por eso no entre en la discusion, de hecho le escribi bastante tranquilo trayendome sin cuidado porque se que palo gasta, ¿pero ahora?, no le veo sentido alguno al ban.

Entre a la noticia simplemente a dar mi opinion y me encontre a este tipo de forma fortuita y no me sorprendio.

Esto no es una rabieta de crio de 5 años, estoy bastante tranquilo lo unico que estoy diciendo es lo que pienso.

Buenas tardes.
@Rocker0990 si tu único "disparador" es ese usuario en concreto por qué no lo pones en ignorados y ya?
@Rocker0990 hemos expulsado 24 horas a ambos por llevar al hilo vuestro pique personal y molestar am resto de usuarios que quieren comentar la noticia.

[bye]
exitfor escribió:@Rocker0990 si tu único "disparador" es ese usuario en concreto por qué no lo pones en ignorados y ya?

Vale, acepto barco, he editado mi mensaje, lo añadire a ignorados y ya esta.

No me creo el mejor ejemplo ni mucho menos, se que es una generalidad pero muchas veces yo edito mis mensajes para no entrar al trapo, no sonar ofensivo/faltar al respeto o incluso los borro porque me veo entrandome al trapo sin querer enzarzarme, pero almenos me corto.
Rocker0990 escribió:
exitfor escribió:@Rocker0990 si tu único "disparador" es ese usuario en concreto por qué no lo pones en ignorados y ya?

Vale, acepto barco, he editado mi mensaje, lo añadire a ignorados y ya esta.

No me creo el mejor ejemplo ni mucho menos, se que es una generalidad pero muchas veces yo edito mis mensajes para no entrar al trapo, no sonar ofensivo/faltar al respeto o incluso los borro porque me veo entrandome al trapo sin querer enzarzarme, pero almenos me corto.

Por eso te digo. Hay gente que salta por muchas cosas con cualquiera que se cruce. Si tu tienes la suerte de tener detectada la persona que te hace pasarte de donde no quieres es una suerte, al ignore y listo.
Hola , me han comentado que me pase por aqui porque me han nombrado.

Pido disculpas a los compis porque soy muy apasionado escribiendo, no entiendo muy bien que me llamen flamer y mas cuando por querer decir algo que no gusta a alguien, entonces ¿Como he de decirlo para que no me etiqueten de eso?

Es complicado y ya me han comentado tambien que hay muchos que son verdaderamente tóxicos y que os tienen a los moderadores cansados de tanto reportar, procuraré tener mas tacto al hablar pero seguiré siendo fiel a mi mismo y mis gustos.

Un saludo
5 respuestas