Baneado en una web a pesar de haber cambiado la IP...

Buenas, hace un tiempo me banearon en una web por hablar un poquito mal... La verdad es que me gustaria publicar de nuevo contenido en la web, asi que decidi hacer algunas pruebas para ver si me dejaba entrar de nuevo. Lo primero que hice fue descargar un programita para cambiar la ip temporalmente, el ultra surf, y me dejo entrar. Luego, tras un monton de intentos, consegui cambiar la IP publica. Lo sorpresa llega cuando no me deja entrar a la web... Se supone que he cambiado mi IP... Hay algun otro factor que deje marca en la web y no me deje entrar? A ver si alguien me aclara las cosas jeje un saludo!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambiar la MAC, es la dirección física de tu tarjeta de red. En windows es muy fácil de cambiar, ni tan siquiera descargar e instalar ningún programita.
PAP_4ever escribió:Cambiar la MAC, es la dirección física de tu tarjeta de red. En windows es muy fácil de cambiar, ni tan siquiera descargar e instalar ningún programita.

Y como hago eso?
oscarcillo100 escribió:
PAP_4ever escribió:Cambiar la MAC, es la dirección física de tu tarjeta de red. En windows es muy fácil de cambiar, ni tan siquiera descargar e instalar ningún programita.

Y como hago eso?

http://www.technitium.com/tmac/index.html
Cambiar dirección MAC sin programas
http://www.youtube.com/watch?v=jDzPpEuwVpg

Y quieres decir que una web puede registrar tu mac y banearte por mac?
Es la primera vez que lo oigo, hoygan.
suskie escribió:

Pues si, a un amigo le ha pasado jugando al pokerstars, que terminó cambiándole yo la placa base entera.
PAP_4ever escribió:
suskie escribió:

Pues si, a un amigo le ha pasado jugando al pokerstars, que terminó cambiándole yo la placa base entera.

Y la placa base que tiene pues para tener que cambiarlo? ¬_¬
berez12 escribió:
PAP_4ever escribió:
suskie escribió:Y quieres decir que una web puede registrar tu mac y banearte por mac?

Y la placa base que tiene pues para tener que cambiarlo? ¬_¬

Una tarjeta de red integrada y ningún puerto pci extra?
Pedritu escribió:Una tarjeta de red integrada y ningún puerto pci extra?

Si, probó con una tarjeta de red wifi usb y lo único que le funcionó, fue el cambio de la placa base, no sé yo tampoco el por qué. Salió él perdiendo con el cambio de la placa, porque él tenía una asus m3n78-vm con un amd athlon x2 7850 a 2,8 ghz con 4 gb de ram y se la cambié por la mía, otra más vieja asus m2n con un amd athlon x2 +6000 a 3 ghz y con 2 gb de ram.
Al autor del hilo, supongo que estaras entrando con otro usuario a la web, por que si te han baneado el usuario y utilizas el mismo, ya puedes cambiar ips, mac, placa, cpu y hasta de casa XD que seguiras baneado.

Salu2.
PAP_4ever escribió:
Pedritu escribió:Una tarjeta de red integrada y ningún puerto pci extra?

Si, probó con una tarjeta de red wifi usb y lo único que le funcionó, fue el cambio de la placa base, no sé yo tampoco el por qué. Salió él perdiendo con el cambio de la placa, porque él tenía una asus m3n78-vm con un amd athlon x2 7850 a 2,8 ghz con 4 gb de ram y se la cambié por la mía, otra más vieja asus m2n con un amd athlon x2 +6000 a 3 ghz y con 2 gb de ram.

Si le vuelven a banear yo le cambio su pc por mi viejo Toshiba. Yo también quiero amigos así!! XD
Es que lo normal es que banen un rango de IPs, no una sola IP, si no los baneos no servirian para nada

Asi que aunque cambies la IP, si tu proovedor sigue dando el mismo rango, estas en la misma
Quizás alguna cookie que aún esté en el navegador
Nada, cambiando la MAC tampoco me deja... Y cambio de navegador y tampoco...
PAP_4ever escribió:
suskie escribió:

El navegador no pasa información sobre tu MAC. Por lo que es imposible banearte por ahí.
Ghandig escribió:Al autor del hilo, supongo que estaras entrando con otro usuario a la web, por que si te han baneado el usuario y utilizas el mismo, ya puedes cambiar ips, mac, placa, cpu y hasta de casa XD que seguiras baneado.

Salu2.

Si te han baneado y utilizas el mismo eres un membrilluco XD XD
Pero ya ha dicho que pudo entrar una vez después del baneo, así que será que le han pillado también el segundo usuario que se ha creado y ahora está probando con un tercero, imagino.
VozdeLosMuertos escribió:
Ghandig escribió:Al autor del hilo, supongo que estaras entrando con otro usuario a la web, por que si te han baneado el usuario y utilizas el mismo, ya puedes cambiar ips, mac, placa, cpu y hasta de casa XD que seguiras baneado.

Salu2.

Pero ya ha dicho que pudo entrar una vez después del baneo, así que será que le han pillado también el segundo usuario que se ha creado y ahora está probando con un tercero, imagino.

No, no es que me baneen el usuario, me banean la entrada a la web, no puedo entrar, lo que si que hice es usar el UltraSurf, que usa proxys, pero para mi es inviable usar eso pues la velocidad de conexion baja muucho. Lo que quiero es volver a entrar como antes, o cambiando la IP o de otra manera...
oscarcillo100 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Salu2.

No, no es que me baneen el usuario, me banean la entrada a la web, no puedo entrar, lo que si que hice es usar el UltraSurf, que usa proxys, pero para mi es inviable usar eso pues la velocidad de conexion baja muucho. Lo que quiero es volver a entrar como antes, o cambiando la IP o de otra manera...

Macho, si te han baneado de esa forma algo gordo harias, si no quieres usar proxys o programas para saltarte el baneo y tan importante es para ti volver a la web, por que no pruebas a ponerte en contacto con los admins de la pagina, y hablas con ellos, les pides perdon en caso de que tengas que hacerlo y les pides que te levanten el baneo.

Hablando se entiende la gente.

Salu2.
Wepain escribió:Quizás alguna cookie que aún esté en el navegador

Como dice el compi las cookies de seguimiento en los navegadores son muy usadas por los website para evitar usuarios duplicados (clones) y demás.

Prueba a usar un navegador distinto para el nuevo usuario o a limpiar completamente de temporales el antiguo.

Por otro lado PokerStar (dónde dice que baneaban por MAC) sí instalar un software adicional en tu PC con lo que sí puede leer la MAC de tu equipo y usar ese dato para baneos.
Pero añadiendo una tarjeta de red pci ya cambias la mac. Y dice a aún así seguia baneado.
A ver si es un software como el que usaban los primeros XP para activarlos, que creaban una identificación a partir del hardware del equipo.
Lo que falta saber es si la web en cuestión es EOL, a ver si lo mismo estás buscando ayuda en eol para saltarte un baneo aquí [sonrisa]

pd (es broma, ehhh, ;) ; espero que te ayuden con el problema)
La cosa de esta pagina es que no puedo contactar con los admin, asi que lo tengo que arreglar yo mismo. Y las cookies no son, cambiando de navegador tampoco me deja entrar...
oscarcillo100 escribió:La cosa de esta pagina es que no puedo contactar con los admin, asi que lo tengo que arreglar yo mismo. Y las cookies no son, cambiando de navegador tampoco me deja entrar...

Pues a ver si dejas de caer de qué página se trata y despejamos la incógnita.
25 respuestas