Baneado? error 8002a240

Primero de todo pedir disculpas porque no se si este es el sitio correcto para poner esto.

Estaba buscando por san google un caso parecido al mio...

He tenido la play con versión 3.41,chip hasta hace unos dias que decidí actualizarla (después de mucho meditar) por varios motivos.

Llevo unos dias jugando online al cod pero hoy me ha puesto esto:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5521111snc00460.jpg


Y me se ha desconfigurado el router,ni conectaba la play,ni el ordenador,movil etc.
Después de mas de media hora hablando con jazztel ha vuelto a funcionar internet,pero la play sigue en sus 13
madre mia os repetis mas que el ajo de verdad que me cuesta creer que utilizeis la busqueda... eso es un error de PSn pasa mucho....... estas a la que saltais con el baneo
irontree escribió:Primero de todo pedir disculpas porque no se si este es el sitio correcto para poner esto.

Estaba buscando por san google un caso parecido al mio...

He tenido la play con versión 3.41,chip hasta hace unos dias que decidí actualizarla (después de mucho meditar) por varios motivos.

Llevo unos dias jugando online al cod pero hoy me ha puesto esto:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5521111snc00460.jpg


Y me se ha desconfigurado el router,ni conectaba la play,ni el ordenador,movil etc.
Después de mas de media hora hablando con jazztel ha vuelto a funcionar internet,pero la play sigue en sus 13


Dios estais todos con una baneofobia k flipas!!! madremia!! xk no pruebas a seguir las instrucciones k pone?
Eso me a salido a mi esta mañana, xk a cambiado el acuerdo de usuario y tal!, no tienes mas que irte a PSN (ala derecha, la penultima opcion) y darle a Iniciar sesion, te saldra el acuerdo de licencia bla bla, aceptas y alegria a seguir jugando
Ok ok sorry.

No he leido que ese error le hubiese pasado a nadie
Por favor,antes de poner que estan Baneados,busquen y piensenlo 2 veces!....no asusten a la gente con mala informacion :o

Black®
Yo tambien pienso que sea eso, que no has aceptado los terminos de acuerdo que han puesto nuevos. De todos modos lo de los nuevos terminos y acuerdos no me huele muy bien =/
Sigo pensando que si en psp no se ha baneado en ningun momento. ¿Por que ahora en ps3? Eso si, veo como un paso para atras conseguir el modo online en los firm 3.41 y anteriores. Al final vamos a ver cheats y trampas en juegos como CoD y muchos mas.
5 respuestas