alex_lifestyle escribió:Creo que me estoy dirigiendo a la moderacion, absteneros de comentar, gracias. La duda es esa, la duracion del baneo pq no lo especifica, gracias.
Erpoli, quien nos lo iba a decir
jajaja grande compañero
Si quieres que la gente se abstenga de comentar lo pones por MP, en lugar de en público. A mí me banearon un mes el año pasado o el anterior y no vengo aquí a lloriquear, y menos cuando sé de qué va el rollo. A no ser que a lo que venga es a quejarme de "por qué a mi sí y a fulano no" o a "es que él me insultó primero!"
Y si el baneo es indefinido significa que te dejarán entrar cuando pase un tiempo y tengas comportamiento modélico en el resto del foro. O eso o te pegas un año sin postear y vuelves aquí, que suele ser lo normal en otros casos. Pero cuando el moderador avisa que está un poco hasta las pelotas de éste tipo de chorradas (ya sabes, cerrar hilo, y ponerse a contar en la libreta página por página), te han baneado anteriormente y debe ser la enésima vez que dicen que dejéis el flame pues pasa ésto, que te expiden vacaciones pagadas con todos los gastos.
Lo peor de todo, es que por culpa de gente de tú, como del otro personaje tanto de uno como del otro equipo, como el colega con el que te regocijas en éste mismo hilo, se acabará chapando un hilo que cuando no empiezan los de siempre a picarse con sus mariconadas se lee muy interesantísimo, y menos mal que están teniendo paciencia porque hay gente que se está comportando, y están empezando a banear a los flamers en lugar de poner candado y mandarlo a la mierda. Que sería lo fácil.