baneado hasta cuando?

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me gustaria saber pq me habeis baneado de miscelania y hasta cuando dura el baneo.
En serio necesitas saber el por qué? Yo entro poco en ese hilo pero en estas en "todos los fregaos".

Un ejemplo de flame

alex_lifestyle escribió:No hombre, no. Eso solo vale con Messi y Neymar. Si viene Bale, el Madrid ganará la Décima! No te suena de nada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro

alex_lifestyle escribió:Ah vale vale, tactica Roncero.
Imagen

Y otro, que podría considerarse falta de respeto por compararme con un subnormal tan profundo como roncero.

alex_lifestyle escribió:
JuanJe797 escribió:
alex_lifestyle escribió:Hasta el fichaje del entrenador lo cuestionais y buscais teoremas conspiratorios... Como han cambiado las tornas! :) [beer]

No hay ninguna conspiración, hay hechos como los que te he puesto.

Y por supuesto que cambian las tornas, ahora no es el Madrid el que vende/cede a toda su cantera, si no que los renueva y los sube al primer equipo. Ahora ya no se puede decir eso de cantera vs cartera. Y hace dos días después de 309 partidos perdisteis la posesión, fíjate si cambian las tornas.

Imagen

Y sólo me ha dado por mirarme unas páginas del hilo de mercado de fichajes...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Diría que es por hacer el niñato y/o desvirtuar varias páginas junto a otro en el hilo de fichajes. Además ya os avisaron:

Thonolan escribió:Voy a cerrar un ratito esto mientras lo reviso.

Va a haber sorpresas y no voy a contestar a nadie que pida motivos de su ban.

De sobra saben por que ha sido.

Simplemente se me ha acabado la paciencia con algunos indeseables.

En cuanto termine de revidsarlo lo reabro.

Luego lo gracioso es que eres el primero en decir que vuelvan los hilos de fútbol. Amí lo que me extraña es que no hayan caído más, pero al tiempo.

PD: Miscelánea.
Creo que me estoy dirigiendo a la moderacion, absteneros de comentar, gracias. La duda es esa, la duracion del baneo pq no lo especifica, gracias.
Erpoli, quien nos lo iba a decir XD jajaja grande compañero [beer]
alex_lifestyle escribió:Creo que me estoy dirigiendo a la moderacion, absteneros de comentar, gracias. La duda es esa, la duracion del baneo pq no lo especifica, gracias.

Si no hay fecha de "baneo temporal", lamento decirte es ETERNO..... ya no hay vuelta atrás, lo siento XD

PD: La moderación ha dicho que no dará explicaciones a NADIE.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alex_lifestyle escribió:Creo que me estoy dirigiendo a la moderacion, absteneros de comentar, gracias. La duda es esa, la duracion del baneo pq no lo especifica, gracias.

Si quieres que la gente se abstenga de comentar lo pones por MP, en lugar de en público. A mí me banearon un mes el año pasado o el anterior y no vengo aquí a lloriquear, y menos cuando sé de qué va el rollo. A no ser que a lo que venga es a quejarme de "por qué a mi sí y a fulano no" o a "es que él me insultó primero!"

Y si el baneo es indefinido significa que te dejarán entrar cuando pase un tiempo y tengas comportamiento modélico en el resto del foro. O eso o te pegas un año sin postear y vuelves aquí, que suele ser lo normal en otros casos. Pero cuando el moderador avisa que está un poco hasta las pelotas de éste tipo de chorradas (ya sabes, cerrar hilo, y ponerse a contar en la libreta página por página), te han baneado anteriormente y debe ser la enésima vez que dicen que dejéis el flame pues pasa ésto, que te expiden vacaciones pagadas con todos los gastos.

Lo peor de todo, es que por culpa de gente de tú, como del otro personaje tanto de uno como del otro equipo, como el colega con el que te regocijas en éste mismo hilo, se acabará chapando un hilo que cuando no empiezan los de siempre a picarse con sus mariconadas se lee muy interesantísimo, y menos mal que están teniendo paciencia porque hay gente que se está comportando, y están empezando a banear a los flamers en lugar de poner candado y mandarlo a la mierda. Que sería lo fácil.
ShadowCoatl escribió: como el colega con el que te regocijas en éste mismo hilo.

a ti, como te gusta ir dando la puntilla por todos lados eh colega.. si si interesantísimo
Buenos días a todos,

ShadowCoatl escribió:Si quieres que la gente se abstenga de comentar lo pones por MP,

te equivocas de pleno, tienes derecho a comentar pero no a meter cizaña, la función de feedback es de soporte y ayuda, si este usuario tiene una duda acerca de su baneo todas las respuestas tienen que ir en dirección a resolver esa duda, en ningún sitio pone que despues de ser baneado tienes que ser apaleado en feedback.

Además estoy seguro que mis compañeros prefieren aclarar cualquier problema aquí que no por privado, que siempre se pueden sacar conclusiones equivocadas.

A partir de aquí vamos a ver que le pueden comentar mis compañeros de misce pero cualquier comentario que no cumpla las funciones de feedback, lo eliminaré.
Vale. Me gustaria saber eso, hasta cuando dura el baneo, nada mas. Por otro lado, en ese foro flamea y falta el respeto todo cristo y me voy yo baneado... Perfecto. A mi me da lo mismo, quiero resolver esta duda y a partir de ahi, ya veremos. Gracias.
alex_lifestyle escribió:Vale. Me gustaria saber eso, hasta cuando dura el baneo, nada mas. Por otro lado, en ese foro flamea y falta el respeto todo cristo y me voy yo baneado... Perfecto. A mi me da lo mismo, quiero resolver esta duda y a partir de ahi, ya veremos. Gracias.

Tranquilo "hamijo", que los dos hemos caído. Yo por mí parte ya lo sabía, lo que me pregunto es cómo tú no sabías que ibas a acabar así después del flameo continúo que llevabas arrastrando.

Si en el baneo no pone fecha (como el mío), lamento decirte que te han baneado ad eternum XD o hasta nuevo aviso. De todas formas ya te lo aclararán.

Y lo de "en ese foro flamea y falta el respeto todo cristo y me voy yo baneado" es un "buen" argumento. Se me ocurre otro igual de bueno: "yo he matado a este hombre, pero hay montones de asesinatos cada día y no son juzgados, por ende, no van a la cárcel, en cambio yo sí tengo que ir, ¿por qué?"
alex_lifestyle escribió:Vale. Me gustaria saber eso, hasta cuando dura el baneo, nada mas. Por otro lado, en ese foro flamea y falta el respeto todo cristo y me voy yo baneado... Perfecto. A mi me da lo mismo, quiero resolver esta duda y a partir de ahi, ya veremos. Gracias.

Pues mira a falta de que la moderacion te lo diga , te han baneado , porque estabas en el limite y por lo que te he visto , llevabas unas cuantas arrastradas, que en otros tiempos hubieras caido con todo el equipo mucho antes y ayer picaste y entraste al trapo.

Con lo cual es normal lo que te ha pasado.
De lo que me alegro es que el hilo continue abierto ,para los que queramos postear alli con tranquilidad , a pesar de los intentos de algunos por intentar cerrarlo :-|
El ban, creo que es eterno
alex_lifestyle escribió:Me gustaria saber pq me habeis baneado de miscelania

Las razones están más que claras y tú lo sabes de sobra.

alex_lifestyle escribió: hasta cuando dura el baneo.

Un ban indefinido no tiene una duración determinada, pero no quiere decir que sea para siempre. Dependerá de tu comportamiento en el resto de los foros que se te vuelva o no a admitir en Miscelanea.
Perfecto, el cortijo es vuestro y acepto el ban. Seguiré en EOL por que uso mucho el foro de xbox 360 (y como veras sin ninguna incidencia, curioso cuanto menos) asi que aqui seguire que le vamos a hacer. Gracias por la aclaración [beer]
Yo lo siento alex_style, aunque no seas un usuario modelo (y no lo somos la mayoría xD), yo no veía que fueras con mala intención, lo único que creo que deberías a respetar opiniones en esto del fútbol, no eres el primero que se gana un baneo, ni serás el último, que a muchos los colores nos ciegan. Pero a veces hay que aprender a callar y no soltar una burrada.

Espero que te vaya bien en el resto de foros.
14 respuestas