Baneado injustamente...

Bueno pues queria comentaros aqui lo q pasado esta misma tarde en el HILO OFICIAL DE MGS4.

De repente jugando al MGS4 me quedado ataskao y bueno se que aqui ay peña muy fanatica a los videojuegos y eso y decidi poner mi post en el HILO OFICIAL de MGS4 expresandome de la mejor manera como siempre. La idea hera q se me respondiera rapido. Por eso decido siempre eol y no otra web x que siempre esta plagado de usarios.

El problema el mismo de siempre que en los buenos foros ay gente k sobra, la tipica gente k no se entiende la manera de responder a una simple pregunta y dice cosas x decir y habla x hablar de tal manera k aun hace k te enfades mas x no saber como es eol .Yo posteee mi duda/pregunta para ser respondida, y ya ves como me respondieron saltando lSO de siempre con las tonterias ->>Qedas reportado k lo sepas. Te as ganado un ban fijo x tu spoiler, Lete las normas etc...esta clase de gente no la soporto aqui y en ningun LAO la verdad.

Bueno despues de ser reportado, Walex admin del foro ps3/Juegos al ver que no era la primera vez q ya havia sido reportado no se paro pensar 2 vezes y leer mi post donde No era un spoiler detalladamente lo q yo keria preguntar.

1º X que es un Hilo oficial (se que en el primer aviso ferdopa me dijo q existe otro hilo )

2º Los admins podeis mirar en el hilo oficial de MGS4 mi mensaje esta puesto en el post nº 1021 o asin.Tambien en otros hilos siempre posteado asin.Y no hera spoiler asta entocnes ...xD A vale es el hilo de MGS4... es mas Especial x las respuestas de los usuarios.

Y 3ª y ultima Q yo sepa no es un spoiler... y si lo fuera no es motivo de banear alguien ?¿ Yo pensaria de verdad mas por banear aquella gente q siempre se kiere enterar de todo y no sabe de na y siempre se queda llorando x ver lo q escriben los demas.Por su caracter o por su forma de ser k se yo ...xDDD(por algo és,eso seguro)

Siempre es lo mismo Walex la misma historia ...supongo k algo de razon llevo y tu me entederas...No pienso volvera a postear aqui en EOL x lo que as echo tu y los usuarios de ese mismo hilo.Ay mejor gente con la que disfrutar de ello q yo precisamente ls conozi aqui en eol por esto tengo mi lista en el network llena.De gente k sabe escuchar y entender lo de los demas y no responden x responder.

Bueno tanto si os a gustado como no mi critica y mi manera de expresarme ME VOY JUGAR AL MGS4.....!! ratataaaa
Cualquier indicio de spoiler, un personaje que salga, lo que sea, es spoiler, y es motivo directo de baneo. Y yo estoy totalmente de acuerdo, ya me han jodido parte de juegos.

Puede ser que apenas dijeses nada, pero independientemente de eso, para algo esta [spoiler]

No sé como es tu mensaje, ni lo quiero ver, porque por algo te han baneado. Acéptalo, sin más.
TOLERANCIA 0 A PARTIR DEL 01//06/2008

Jur...

Pues eso, simplificamos las normas de Tolerancia 0:

- Hablar de la huelga: baneo/ aviso de baneo
- Hablar de política: baneo aviso de baneo
- Hablar de cualquier tema que no sea el juego de PS3 MGS 4: baneo aviso de baneo
- Incumplimiento de normas de EOL: Baneo/aviso de baneo
- Spoiler descubierto: baneo
- Citar spoiler descubierto: baneo aviso de baneo

- El moderador pasará el aviso de baneo a los administradores de la web; dejadnos hacer nuestro trabajo. Es un foro libre a todo el mundo, por lo que es inevitable que haya gente que entre a molestar/spoilear. Desgraciadamente, incluso con el hilo cerrado, es algo inevitable (postearán en otros hilos, abrirán otros nuevos, etc).

- El foro tienes tres moderadores; no hace falta responder a los trolls, ni a insultos, ni a provocaciones (nadie os pone una pistola en la cabeza para responder también con insultos). Se reporta y punto.

- Cualquier discusión entre dos usuarios fuera del tema que trata el hilo supondrá el baneo de los dos (tanta culpa tiene el que insulta/falta al respeto) habla de un tema ajeno al hilo como el que contesta

- Si no sabeis comportaros como personas, no entreis/participeis en el hilo. El foro no es la tasca de la esquina.

Es fácil, lo tienes en negrita. Si haces una pregunta sobre el juego lo más probable es que sueltes un spoiler. Si Ferdopa, o Walex o quien sea ha considerado que ese fragmento era un spoiler, como ves en la negrita-->Baneo directo

[bye]

PD: Ese "en ningun LAO" me ha matado...
Bueno Walex es mas duro de lo k yo pensava ... no solo me banea del hilo del MGS4 si no de todo el foro del apartado Juegos ? ahora yo tendria de quejarme de algo ...sigo pensando k os estais ekivocando conmigo. Pero no pasa nada....yo os aplaudo igualmente [plas] [plas]

UN 10 PARA EOL Y SUS ADMINS AAAAAAH Y X SUPUESTO PARA SUS USUARIOS ! Q NO FALTEN XD
Pues yo estoy de acuerdo en que si alguien da una información sobre un juego y no la oculta con un spoiler debe ser motivo de baneo del subforo. Es como si no he visto nunca Matrix y de golpe me cuentan el final, vaya chasco...

Saludos!
Se te avisó vía MP y en el propio hilo y escribiste hasta 3 mensajes incluyendo spoilers...
Jur...

Se te había avisado con anterioridad el día 18 de una manera clara y concreta, con las siguientes palabras:

Sok1, apúntate un aviso de baneo.

Si no quereis cumplir las normas (no poner los spoilers ocultos, cuotear spoilers a pesar de lo que se os avisa), yo también me preocuparé menos por editar y pasaré directamente a avisar de baneo.

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s9690#p1712416455

Y tú conestaste que me estaba riendo de ti:

ahora resultara que el culpable soy yo de esto sin saber nada y preguntar algo que ni yo mismo se ?¿ encima ferdopa se rie de mi ...pues vale OK GG!

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s9690#p1712416494

a lo que te respondí:

Sok1, nadie se ha reido de ti; te he avisado de las normas del primer hilo, y las has incumplido, por eso se te avisa.

Tienes un hilo de spoilers si quieres saber todo el juego y su final.

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s9700#p1712416558

Y tu respondiste:

Ey ferdopa no te lo tomesa malas comigo si tienes de banearme baneame y ya esta. Yo no me enfado

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s9700#p1712416569

Y por último se te dijo:

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-nuevas-normas-10-06-08_1009091_s9700#p1712416613

Vuelve a leer mis mensajes; verás que no las tomo a malas con nadie.

Se avisa de baneo cuando se incumplen las normas; un aviso no significa nada, a no ser que la actitud del usuario se repita, demostrando que no actua de buena fe en el foro.

Y no es el primer, ni segundo, ni tercer aviso que se ha dado a lo largo del hilo por estos temas.

Los spoilers son una falta de respeto a los usuarios; por eso se deben poner ocultos.

Y si quieres saber de que va el juego y descubrir su argumento, tienes el hilo de spoilers (para eso se abrió).

En resumen: estabas más que avisado, se te explicó la razón varias veces... y no hiciste caso; volviste a hacerlo tres veces seguidas... y eso te ha costado el baneo.

Un saludo.
Sok1, contra eso poco puedes decir... El tema queda aclarado.

Saludos!
Exacto,se te aviso y te lo tomaste de mala manera,asi que el baneo esta justificado,una cosa¿en estos casos el baneo es temporal o definitivo?
Un saludo.
A ver yo simplemente escribi ese post por que vi otro usario preguntando lo mismo y ya esta q sois demaseado listos algunos siempre actuais de la misma manera.

FERDOPA Q TE QUEDE CLARO YO NO INCUMPLIDO NINNGUNA NORMA.
Si sigues en ese plan esto de puede costar un baneo mayor,se te ha dejado bien claro que imcumpliste las normas,asi que no le des mas vueltas y aceptalo,si no puedes empeorar las cosas,tu decides.
Un saludo.
Sok1 escribió:A ver yo simplemente escribi ese post por que vi otro usario preguntando lo mismo y ya esta q sois demaseado listos algunos siempre actuais de la misma manera.

Nada es verdad, nada es mentira. Todo depende del color del cristal con que se mira.
Sok1 escribió:

Si querías volver al subforo dudo mucho que así lo consigas...

Saludos!
Te lo creas o no...

El hecho de saber que se lucha contra VAMP

...le estropea la historia y el disfrute del juego a mucha gente, por eso se banea, porque en este juego la historia es lo más importante.

Te hemos avisado varias veces y te has reido de nosotros, así que el baneo está bien merecido.

Y sobre el tema de que dices que tu no has incumplido ninguna norma, creo que está claro, este hilo tiene normas especiales, avisadas incluso en el título del hilo. La gente te ha avisado, los mods te hemos avisado y no has hecho ni caso.

Creo que poco más hay que hablar.
Sok1 escribió:no solo me banea del hilo del MGS4

se puede banear de un hilo?

[bye]
walex escribió:Te lo creas o no...

El hecho de saber que se lucha contra VAMP

...le estropea la historia y el disfrute del juego a mucha gente, por eso se banea, porque en este juego la historia es lo más importante.

Te hemos avisado varias veces y te has reido de nosotros, así que el baneo está bien merecido.

Y sobre el tema de que dices que tu no has incumplido ninguna norma, creo que está claro, este hilo tiene normas especiales, avisadas incluso en el título del hilo. La gente te ha avisado, los mods te hemos avisado y no has hecho ni caso.

Creo que poco más hay que hablar.

Vale ahora me he comido yo el spoiler XD
SwapNewbie escribió:

[bye]

No, de un subforo, de un foro, o de todo EOL
Hola!Pues bien escrivo este mensaje para asegurarme que Walex hizo lo correcto baneandome sin establezerme un tiempo de baned eso lo primero.El caso es ....que quiero recuperar mi acesso total al eol como los demas usarios, por ello WALEX te pido que me vuelvas a dar acceso nuevamente y yo tratare de leer antes de postear en cada post para asin poder asegurarme mejor.
Decir no tengo mucho mas que decir.Pero tampoco me quedo satisfecho x ello.

saludos!
Sok1 escribió:Hola!Pues bien escrivo este mensaje para asegurarme que Walex hizo lo correcto baneandome sin establezerme un tiempo de baned eso lo primero.El caso es ....que quiero recuperar mi acesso total al eol como los demas usarios, por ello WALEX te pido que me vuelvas a dar acceso nuevamente y yo tratare de leer antes de postear en cada post para asin poder asegurarme mejor.
Decir no tengo mucho mas que decir.Pero tampoco me quedo satisfecho x ello.

Creo que lo primero que tienes que hacer para que te quiten el ban es reconocer que la has cagado, sobre todo en un caso como el tuyo, que está mas claro que el agua. Y por favor, escribe con un poco de cuidado, que tu forma de escribir hace daño a la vista.
Yo por un lado, estoy por la readmisión, porque en el hilo de MGS avisé de baneo a los que spoilearan, pero era baneo temporal, pero por otro lado, sólo si Sok1 reconoce los hechos y se compromete a no volver a cagarla de este modo, y sobre todo si cambia de actitud, claro. Confío que será asi, porque hasta que ocurrieron estos hechos, no había dado ningún tipo de problemas...

Lo ocurrido es esto, para que todos lo tengamos claro:

1. hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s9690#p1712416530
Editado por mi por spoiler

2. hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s9680#p1712416396
Editador por mi por spoiler

3. El tercer spolier que mete ya aviso del baneo (cuando en rigor le tenía que haber baneado ya, pero bueno, me porto y tiene una nueva oportunidad)
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=122106&start=10

4. Luego llega el post por el que le baneo
hola haver si alguien sabe como explicar como llegar a la sala de laminaje (norte) ¿ estoy en Shadow Moses mate ya el tercer corp luego segui la ruta y llegue a una puerta de nivel 7 bloqueada creo q x Liquid. Apartir de ay ya no se hacia done ir ?¿Alguien sabe la respuesta?¿ KIERO CARGARME MANTIS...

5. Luego se risiona publicamente del baneo en el foro (offtopicazo y falta de respeto)

6. El 31 de julio este simpático MP

EY WALEX AVER SI HABLAS CON FEROPA Y ME QUITAIS EL BAN YA ...QUE POR UN PUTO SPOILER NO TENDRIADE ESTAR BANEADO 1 MES Y PIKO COMO YA LLEVO NO LO VISTO NUNCA EN NINGUN FORO LO TUYO...BASTANTE VERGONZOSO BANEAS A LA GENTE SIN PRACTICAMENTE MOTIVO Y TE OLVIDAS DE ELLA AY K VER ...ESPERO TU RESPUESTA ESTOY BASTANTE CABREADO NO SE QUE EDAD TENDRAS Y COMO ES TU COMPORTAMIENTO PERO DEVERIAS KITARME EL BAN YA .

Le aviso de que los temas de moderación mejor en feedback.

7. Hoy este MP
Ey buenas tardes Walex soi sok1,ya pasado un tiempo desde que me banearas por incumplir las normas de simple post.Porfavor te pido que me quites el ban para yo tambien poder postear mis mensajes.

espero tu respuesta por que lo que no puedes hacer es banear la gente y sin mayores motivos y luego olvidarte de que la as baneado, osea ya tendrias de haverme quitado el baned del foro desde hace ya tiempo.

Le aviso de que los temas de moderación mejor en feedback, y ya crea este hilo.

Dice Sok1 que no ha incumplido ninguna norma, pero no es así: hay unas normas generales para toda la web, y luego unas particulares para ciertos hilos que deben cumplirse, y la norma de ese hilo estaba (y está) muy clara.
[plas] [plas] walex

pues con ese bonito historial vete olvidandote de volver
Yo creo que es al revés, el moderador se lo pone muy fácil para que pueda volver.

walex escribió:sólo si Sok1 reconoce los hechos y se compromete a no volver a cagarla de este modo, y sobre todo si cambia de actitud, claro. Confío que será asi, porque hasta que ocurrieron estos hechos, no había dado ningún tipo de problemas...

Soak1 yo creo que si asumes y entiendes tu error para no volverlo a repetir no vas a tardar mucho en volver.

Saludos.
Después del MP que ha recibido Walex, está siendo muy bondadoso, yo no creo que lo sería tanto. No todo el mundo lo tiene tan fácil para que le quiten el baneo, con tener dos dedos de frente puedes volver [oki]

[bye]
yo aprovécho el hilo para que no os olvideis de mi, que tambien estoy baneado de Playstation3/juegos, por que insulté y amenazé a un chaval, que el me insulto primero y sin venir a cuento, la verdad es que al el no le ha molestado pero yo que solo visito esta web, es el unico foro en que escribo y la verdad que la seccion juegos es la que mas visito. Las cosas como son el chaval era un troll porque no tenia apenas mensajes y le da exactamente igual ademas de las tonterias que decia y si me jodio mucho que me insultara y bueno se dice: que a los troll hay que ignorarlos no entrar al trapo, pues como yo entré al trapo pues me banearon, pero yo lo ví un poco exagerado por que si insulto a por ejemplo a wako , que es el primero que se me viene a la cabeza, pues yo que se, es un usuario mítico, pero a un troll, te puedo poner ejemplos que recuerdo(si los encuentro) de algunos hilos que han sido cerrados muy pronto pero se les dice a esos troll de todo menos bonico. Es que jode todos los dias voy a entrar y me sale que estoy baneado, y lo menos llevaré dos semanas que ya es tiempo.
Jur...

Fuiste baneado el día 12... y estamos a día 24; es decir, no hace ni 15 días.

Cuando el baneo (que ya sabes que es temporal) sea "levantado", podrás acceder automaticamente al foro.

Un saludo.
SwapNewbie escribió:

[bye]

Se puede?

Y que es eso de la huelga? (si acaso mp).
tangency escribió:Se puede?
No
Jur...

La huelga de transporte, que coincidió con la salida de MGS4.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Fuiste baneado el día 12... y estamos a día 24; es decir, no hace ni 15 días.

Cuando el baneo (que ya sabes que es temporal) sea "levantado", podrás acceder automaticamente al foro.

Un saludo.

vale
Ey ferdopa no te lo tomesa malas comigo si tienes de banearme baneame y ya esta. Yo no me enfado

¬_¬
La verdad es que creo que Walex te está dando una oportunidad de oro para volver, así que a nada que te comportes civilizadamente y con paciencia, estarás dentro en poco tiempo.

Eso sí, tienes que entender que MGS4 ha sido un juego esperadísimo y su punto fuerte es la historia, así que aunque a ti (como a mucha gente) te de igual enterarte de parte de la trama antes de tiempo, tambien hay gente a la que igual le has fastidiado años de espera.
Por ejemplo, yo tengo amigos a los que los spoilers no les importan e incluso les gusta leerlos pero no todo el mundo es igual ;) .

PD: De buen rollo, pero llego a leer esos spoilers antes de llegar ahí en el juego y me habría ganado a pulso un baneo (y quienes me hayan leído otras veces sabrán que suelo medir mucho mis palabras), para que te hagas una idea de lo que puede suponer para algunos xD.
30 respuestas