Baneado injustamente

Hola me han dicho que abra un hilo aqui con mi problema en cuestion.
Resulta que esta mañana un personaje llamado Pau_pau m ha insultado y yo por defenderme me han baneado del foro de juegos de xbox360. Increible
Pido a alguien que me ayude con este tema.

Gracias
Es probable que tuvieses más faltas y esta ha colmado el vaso, como también será probable que la otra persona que insultó se haya llevado otra falta para su historial.

Si no es un baneo de por vida, tomatelo con relax, si te insultan pasa o al menos no respondas al mismo nivel porqué el castigo es el mismo para ambos ;).

Un saludo.
pumares escribió:Hola me han dicho que abra un hilo aqui con mi problema en cuestion.
Resulta que esta mañana un personaje llamado Pau_pau m ha insultado y yo por defenderme me han baneado del foro de juegos de xbox360. Increible
Pido a alguien que me ayude con este tema.

Gracias

Continuas faltando al respeto a otro compañero, además no tienes ninguna obligación ni derecho de llamar bobo a ningún EOLiano, independientemente de lo que te parezcan sus opiniones, es tan fácil ignorar y reportar que no entiendo como no lo haceis.

El te ha contestado que "tu puta madre" asi que el resultado es que tu tienes un ban de 2 semanas por acumulación de infracciones y el tiene un ban indefinido por acumulación de infracciones más graves que las tuyas.

Lo que si me gustaría es que tomaras nota y que no te volviera pasar más esto.

Saludos
Tiene igual de culpa el que trollea como el que responde al troll. Eso lo hemos dicho siempre.

De todas formas tu ban ha sido sólo un aviso al haber acumulado unas cuantas infracciones, por faltas de respeto a otros usuarios, y flame futbolero, generalmente. Entre otras:

pumares escribió:m duele que haya seres vivos como tu

pumares escribió:jaja pero cuanto tonto hay por aqui madre mia. Me sacas mi estadistica? encima del 09 que hace q no juego 2 años exactamente, se podra ser tonto y encima con muxo tiempo libre...molestarte en buscar mi stadistica es lo mas bobo que he visto jamas. Ademas fijate, al 09 jugue poco y sale positivo...asique de "ZAS EN TODA LA BOCA" nada CAMPEON

pumares escribió:A ver fanboy, esta claro que tu ves poco futbol en la tele. Tu has visto algun partido real que use la camara que usa este PESte?. Haztelo mirar campeon.

Como dice [erick], utiliza estas dos semanas para recapacitar sobre este tipo de respuestas que das, y seguro que a la vuelta no te vuelve a pasar :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
5 respuestas