Baneado jugando con Modern Warfare 2 original

Esta noche mientras estaba jugando al MW2 me han baneado, os explico mi caso, tengo 2 consolas, la semana pasada jugué con el Backup del MW2 online en una de ellas con el disco duro y mi perfil del live conectado, pues bien, hoy compré el juego original y lo he jugado en la otra consola que tengo, con el mismo disco duro de antes y con mi cuenta del live online. Y ,e han baneado la consola en la que no habia jugado al MW2 backup.
Si me compro una nueva consola y me conecto al live con ese mismo disco duro me podrán volver a banear???
Es rarisimo lo que me ha pasado
FloritO escribió:Esta noche mientras estaba jugando al MW2 me han baneado, os explico mi caso, tengo 2 consolas, la semana pasada jugué con el Backup del MW2 online en una de ellas con el disco duro y mi perfil del live conectado, pues bien, hoy compré el juego original y lo he jugado en la otra consola que tengo, con el mismo disco duro de antes y con mi cuenta del live online. Y ,e han baneado la consola en la que no habia jugado al MW2 backup.
Si me compro una nueva consola y me conecto al live con ese mismo disco duro me podrán volver a banear???
Es rarisimo lo que me ha pasado

Yo sencillamente les llamaría y montaría el pollo, a no ser que no nos hayas contado toda la historia. ¿¿Están las dos consolas flasheadas?? En caso afirmativo, ¿¿¿has jugado con backups en la consola baneada??

Si la consola es vírgen, yo creo que es denunciable.
Sí, las 2 consolas son flasheadas, pero en la que me han baneado hace mas de 1 mes que no juego y además solo he jugado con el MW2 original
FloritO escribió:Sí, las 2 consolas son flasheadas, pero en la que me han baneado hace mas de 1 mes que no juego y además solo he jugado con el MW2 original

Mira, a tu pregunta, en una consola SIN flashear, no te pueden banear aunque utilices el disco duro de una baneada. En cuanto al tema que comentas, por lo visto microsoft detecta la modificación del firmware y te banea por eso.
FloritO escribió:Sí, las 2 consolas son flasheadas, pero en la que me han baneado hace mas de 1 mes que no juego y además solo he jugado con el MW2 original

Entonces no tienes nada que hacer hamijo.
ya, ya, me lo imagino pero mi duda es si mañana voy y me compro una nueva sin flashear y juego con mi MW2 original y con ese disco duro, me pueden banear?
trollero está baneado por "troll"
no se salva ni dios.
Y si te tienen que banear dos veces pues te banean dos veces. Esta vez van a por el 100%.
FloritO escribió:ya, ya, me lo imagino pero mi duda es si mañana voy y me compro una nueva sin flashear y juego con mi MW2 original y con ese disco duro, me pueden banear?

Repito que en principio no.
FloritO escribió:ya, ya, me lo imagino pero mi duda es si mañana voy y me compro una nueva sin flashear y juego con mi MW2 original y con ese disco duro, me pueden banear?

Te acaban de contestar hace un momento chico, lee un pokito más....

don pelayo escribió:Mira, a tu pregunta, en una consola SIN flashear, no te pueden banear aunque utilices el disco duro de una baneada
En una original, no te pueden banear aun teniendo backups instalados en el HDD?
El problema es que has jugado online a un backup de MW2.
Ya sabes como es esto, no es que sea una ciencia exacta, pero desde que salío la última actualización están cayendo como moscas con juegos puntuales y parece que lo que están mirando mucho ultimamente es la fecha de lanzamiento de los juegos en los distintos países, aparte del Wave 4, que lo vuelve mas inesperado.
Saludos
10 respuestas