Hola, según acabo de ver, me acaban de banear medio mes del subforo de Miscelanea, supongo que por el hilo de los piratas Somalíes, y simplemente quería mostrar mi absoluto desacuerdo. Es la segunda vez que me expulsan de Miscelanea por la misma razón, alguien me insulta o me trata de imbécil, yo le contesto de malas maneras, y casualmente me banean a mí, pero no al que ha sido que ha iniciado la falta de respeto.
Resulta que alguien dice "La verdad, de las cosas que me alegran el día. Una banda de terroristas menos, unos profesionales haciendo su trabajo... y luego tenemos a varios perroflautas justificando a los terroristas.", insultando gratuitamente llamando perroflautas a los que no opinan como él, y encima diciendo que "justificamos a los terroristas" y cuando alguien (yo en este caso) se da por aludido y le respondo, resulta que me banean a mí pero no al que ha empezado a insultar.
En fin, vosotros veréis, yo creo que no son formas de moderar, permitiendo a los provocadores y expulsando a los que les responden.
Saludos