¿Baneado medio mes de Miscelanea?

Hola, según acabo de ver, me acaban de banear medio mes del subforo de Miscelanea, supongo que por el hilo de los piratas Somalíes, y simplemente quería mostrar mi absoluto desacuerdo. Es la segunda vez que me expulsan de Miscelanea por la misma razón, alguien me insulta o me trata de imbécil, yo le contesto de malas maneras, y casualmente me banean a mí, pero no al que ha sido que ha iniciado la falta de respeto.

Resulta que alguien dice "La verdad, de las cosas que me alegran el día. Una banda de terroristas menos, unos profesionales haciendo su trabajo... y luego tenemos a varios perroflautas justificando a los terroristas.", insultando gratuitamente llamando perroflautas a los que no opinan como él, y encima diciendo que "justificamos a los terroristas" y cuando alguien (yo en este caso) se da por aludido y le respondo, resulta que me banean a mí pero no al que ha empezado a insultar.

En fin, vosotros veréis, yo creo que no son formas de moderar, permitiendo a los provocadores y expulsando a los que les responden.

Saludos
Si es la segunda vez que eres baneado por lo mismo (faltas de respeto) deberías empezar a asumir tu parte de responsabilidad, ¿no crees?
Porque faltas de respeto continuas como estas (a lo largo del tiempo y a diferentes personas o grupos) no tienen excusa:

Retroakira escribió:Y al otro gracioso, perroflauta será su señora madre.

Retroakira escribió:¿Como se puede ser tan jodidamente ignorante? Es que vuestro fanatismo delirante es para tomarselo a risa, porque si te lo tomas enserio te entran unos dolores de barriga de impresión de ver que exista gente tan fanática y tan ciega en este país. De verdad, estáis enfermos.

Retroakira escribió:Pasa de mi cara, yo debato con foreros, no con fanáticos enfermizos. Si la tienes pequeña o un punki te sodomizó de pequeño, no lo pagues conmigo.

Retroakira escribió:¿Y te registras para decir esa imbecilidad? Vuelve a tu cueva blavera.

Retroakira escribió:tiene cojones que unos chinos lleguen y se puedan poner a trabajar, montar bares, tiendas... y esta basura de etnia [gitana] lleve cientos de años y aún sigan como siguen. A una puta isla los mandaba a todos de la manita.

Retroakira escribió:Lo siento mucho, saco de mierda [...] Eres un INSULTO a la humanidad.

Retroakira escribió:Por una vez que alguien le da a probar su propia medicina a nuestra querida etnia gitana... [El homicidio de un senegalés desata una batalla campal]

Retroakira escribió:Quítate esta estupidez:
Imagen

Porque es MENTIRA, PUTO FACHA.

Retroakira escribió:Definitivamente eres idiota.

Retroakira escribió:voy a repetirlo despacito y en modo "for dummies" para que incluso tú lo entiendas.

Retroakira escribió:Para una tía politiquera que entra y tenía que ser un troll sin la más remota idea de lo que dice...
Teniendo en cuenta que llevo mas de diez años en eol, y unos cuantos miles de mensajes, es facil que me haya pasado mas de una vez. Esa parte la admito, pero como ya he dicho, no creo que sea justo que no se amoneste a los que caldean el ambiente sino solo a los que saltamos, ya que, logicamente esas frases no son de hilos donde se hablase del color de las cortinas que vas a poner en casa, sino discusiones sobre temas calientes con participaciones propias y ajenas igual de calentitas.

Saludos
Caldear el ambiente es algo muy subjetivo, pero los moderadores toman buena nota de provocadores y trolls. En cualquier caso, insisto, responder supuestas provocaciones con faltas de respeto no es admisible y, por otro lado, hay muchísimos usuarios con tu misma antigüedad con un "historial" impecable. En tu caso, si tienes tendencia a ser poco moderado lo que debes hacer es un esfuerzo para controlarte, ya que se puede discutir de cualquier tema sin faltar el respeto a nadie (y si no eres capaz de hacerlo deberías evitar esas discusiones).
jiXo escribió:Caldear el ambiente es algo muy subjetivo, pero los moderadores toman buena nota de provocadores y trolls. En cualquier caso, insisto, responder supuestas provocaciones con faltas de respeto no es admisible y, por otro lado, hay muchísimos usuarios con tu misma antigüedad con un "historial" impecable. En tu caso, si tienes tendencia a ser poco moderado lo que debes hacer es un esfuerzo para controlarte, ya que se puede discutir de cualquier tema sin faltar el respeto a nadie (y si no eres capaz de hacerlo deberías evitar esas discusiones).

Pues justo eso, a base de banhammer aprendí a ignorar a la gente y no entrar en sus piques, total, ellos no pierden nada y yo sí, así que los ignoro y fuera.
Pese a mis discrepancias habituales con Retroakira,prefiero a alguien sincero y que se le vea venir,que a muchos otros que retuercen el idioma para llamarte de todo sin hacerlo,sibilina e inteligentemente realizado,pero con una carga siniestra de faltas de respeto y menosprecio a los demás ...
Retroakira escribió:Teniendo en cuenta que llevo mas de diez años en eol, y unos cuantos miles de mensajes, es facil que me haya pasado mas de una vez. Esa parte la admito, pero como ya he dicho, no creo que sea justo que no se amoneste a los que caldean el ambiente sino solo a los que saltamos, ya que, logicamente esas frases no son de hilos donde se hablase del color de las cortinas que vas a poner en casa, sino discusiones sobre temas calientes con participaciones propias y ajenas igual de calentitas.

Saludos

Lo mejor es pasar de ese tipo de discusiones, yo llevo casi el mismo tiempo e intento evitar entrar en ese tipo de piques pero a veces la verdad es que dificil a veces.
Un saludo.
maponk escribió:Pese a mis discrepancias habituales con Retroakira,prefiero a alguien sincero y que se le vea venir,que a muchos otros que retuercen el idioma para llamarte de todo sin hacerlo,sibilina e inteligentemente realizado,pero con una carga siniestra de faltas de respeto y menosprecio a los demás ...

Es que eso es justamente lo que me da rabia.

Un saludo
Retroakira escribió:Y al otro gracioso, perroflauta será su señora madre.

Retroakira escribió:¿Como se puede ser tan jodidamente ignorante? Es que vuestro fanatismo delirante es para tomarselo a risa, porque si te lo tomas enserio te entran unos dolores de barriga de impresión de ver que exista gente tan fanática y tan ciega en este país. De verdad, estáis enfermos.

Retroakira escribió:Pasa de mi cara, yo debato con foreros, no con fanáticos enfermizos. Si la tienes pequeña o un punki te sodomizó de pequeño, no lo pagues conmigo.

Retroakira escribió:¿Y te registras para decir esa imbecilidad? Vuelve a tu cueva blavera.

Retroakira escribió:tiene cojones que unos chinos lleguen y se puedan poner a trabajar, montar bares, tiendas... y esta basura de etnia [gitana] lleve cientos de años y aún sigan como siguen. A una puta isla los mandaba a todos de la manita.

Retroakira escribió:Lo siento mucho, saco de mierda [...] Eres un INSULTO a la humanidad.

Retroakira escribió:Por una vez que alguien le da a probar su propia medicina a nuestra querida etnia gitana... [El homicidio de un senegalés desata una batalla campal]

Retroakira escribió:Quítate esta estupidez:
Imagen

Porque es MENTIRA, PUTO FACHA.

Retroakira escribió:Definitivamente eres idiota.

Retroakira escribió:voy a repetirlo despacito y en modo "for dummies" para que incluso tú lo entiendas.

Retroakira escribió:Para una tía politiquera que entra y tenía que ser un troll sin la más remota idea de lo que dice...

Miedo me da, debo de tener yo también una lista curiosa ¬_¬
Pues algunas frases son muy buenas xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Algo así me pasó a mí.
Lo que da rabia es que al final los que se dedican a colgar noticias manipuladas, por mucho que se les vea el plumero y lo hagan con intencion de joder, siguen allí riendose mientras los que protestamos de mala gana acabamos baneados como tontos. Al final solo queda un sector, parte de razón tienes retroakira.
10 respuestas