ducados_rubio escribió:xk mierda me tienes que hablar de esa manera? tu k eres el xulito del foro o k veo k eres duro de mollera xk no te enteras de nada campeon
ducados_rubio escribió:tu que pasa que por llevar 18 dias mas que yo en este foro, ya eres mas que yo, y me tienes que faltar el respeto? paso de tu cara ya, eres un sinverguenza no te voy a respondes a nada mas, vete a cascarla
BrianPeppers escribió:Si de 10 mensajes 2 son de ese tipo tiene algo de lógica que te larguen.
Pues con esos dos mensajes concretamente yo no la veo la lógica.
Ahora "sinvergüenza" es un insulto... eso si que me ha dejado con el culo torcido...
Lo importante es el 'vete a cascarla' final
Hombre, es que no se donde veis la maldad en eso de cascarla, el chaval pude trabajar en un banco de semen, o practicar el oficio más antiguo del mundo, al fin y al cabo no es más que un acto fisiológico y si el chaval trabaja haciendo eso, no se donde está la maldad. Es como si le dices a una auxiliar de enfermería que se vaya a limpiar culos. Lo que os pasa que sois muy cuadriculados y el amigo nesquik sabe ver más allá de las simples palabras.
Se que es una coña de mal gusto, pero me hecho gracia defender a nesquik