baneado..... no!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos
estoy muy triste [triston]
estoy fatal [triston]
estaba yo hoy como cada dia para hechar unas partidillas al live con unos amigos, voy a conectar el live y me dice lo siguiente:

La consola xbox no puede comunicarse con xbox live porque se ha modificado el software o el hardware. consulte http://www.xbox.com/connect para obtener más información.

y yo ke casi me da un patatus, porke me la han BANEADO!!!!!!!!
joder!! y yo me pregunto porke si cuando tengo el xip conectado siempre desconecto el cable de red, y digo yo porke sera, entonces comienzo a pensar y me acuerdo de ke mi hermano pequeño, ke siempre se levanta antes ke yo, estaba jugando a la copia de seguridad del counter strike, y le pregunto, estaba conectado el cable , y me dice si, y yo mierda!!!!!!!!
joder!!
alguien sabe que puedo hacer??? iba a preguntarle algun amigo haber si me pudiera pasar su eeprom si es ke no se va a poner el live, y lo pienso por un momento y digo coño !! pero si nadie ke conozca tiene la xbox [triston] , estoy desesperado, alguna alma caritativa me puede pasar su eeprom, ke no se vaya a poner el live???

Saludos
Nass, no te puedo ayudar con lo de la eeprom, pro si me pudes decir q chip y q bios tienes ayudarias a q no les pase a otros, por ejemplo a mi.

Lo siento [agggtt]
pues...
el chip que tengo es un matrix ( de esos sin soldaduras ) y yo mismo le puse 2 interruptores conectados en la carcaza para activar o desactivar el chip segun si jugaba al live o no.
la bios si no me equivoco es un poco antigua, la EVOX 2.6 boot F:
Saludos
Si esque... yo lamento tampoco poder ayudarte con lo de la eeprom, solo avisar una vez mas a TODOS los usuarios de live que tengan modchip que la bios xecuter 4981 tiene una PROTECCIÓN DE SEGURIDAD que evita entrar en el live con el chip activado!!! La M7 no se si la tendrá puesto que no la he usado.

Un saludo y suerte.
Paul_Gilbert : a ver si puedes aclararme unas dudas que estoy nervioso perdido...

Resulta que el otro dia me paso algo curioso (podeis leerlo AQUI ) y estoy pensando en ponerme la bios esa que no deja que te conectes al Live! con el chip activado (4981), pero tengo un par de dudas...

- ¿Esta bios me vale para el matrix en una 1.0?

- Tengo varios Dashes instalados en el HD (Utilizo principalmente el de THC Blue Matrix), a parte del original para el Live! (logico) y como os imaginareis los "xbe" tiene nombres "personalizados".
Por ejemplo la bios que tengo ahora es una M7 que modifique para que saliera el logo azul y me arranque primero el "default.xbe" de C:\ (si no encuentra un default.xbe en el D:\, logicamente) ya que el ejecutable del THC se llama asi...
¿esta bios tambien la puedo modificar sin problemas?
Es que tengo entendido que algunas bios no se pueden modificar.

P.D.-> Para modificarlas utilizo el "XBTool".

Salu2.

P.D.2-> Esta pregunta la puse hace unos dias en el foro Modchips y nadie me ha contestado...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si te vale para el matrix, si quieres usa el xbtool para adecuarla a tus necesidades
La bios ocupa 256 kb asique supongo que si te valdrá, solo lo que dice cybblade, tendras que apañarla un poco.

A todo esto, alguien ha probado a intentar entrar en el live con esa bios, osea a conectar? Yo esque como que no me atrevo a intentarlo, la opcion de entrar siempre está disponible pero no me atrevo a darle al boton y conectar :D Os da algun mensaje o algo cuando quereis conectar ?
Yo lo probe.

Te dice que no encuentra conexion alguna.

NO recuerdo las palabras exactas pero algo asi era.

Suerte y lo siento por el baneo.

Agur [bye]
SI ASI ES,te dice q no encuentra las dns,si intentas entras con el chip activado al live.
no se porque la gente no se informa y se ponen esa bios asi es casi imposible de banear. [buenazo]
hombre, pos yo tengo el xbit instalado en mi xbox, y cuando juego con el chip encendido y cambio a mi hdd 80 gigas, no desconecto el cable de red para nada, y eso que en el pc tengo el internet puesto, eso si, cuando conecto, chip desconectado y yata, pongo el hdd original y perfecto.

por cierto , yo tengo una eprom, si quieres te la vendo, podras volver a entrar.... [poraki]
por cierto , yo tengo una eprom, si quieres te la vendo, podras volver a entrar....

no lo diras en serio tio,de q la vendes.
quien tenga xbox de mas q e q hay gente q las tiene y tienen chip,pues harian un favor a gente como kriptoney,pero querer cobrar de esa forma lo siento pero no lo entiendo.
yo he manejado eeproms lo q pasa q entre mis baneos y los de algun q otro de este foro me e quedado sin ninguna,si no se la pasaba sin problemas a quien fuera baneado y q no tiene medios para conseguir otra xbox.
bueno pues nada suerte a tos los baneaos y poneros para la proxima vez la bios 4981. [bad]
gracias ermejor
venga unaisagardi pasamela por favor, ke estoy desesperado [mamaaaaa] ya no se ke hacer [mamaaaaa]
Saludos
por cierto , yo tengo una eprom, si quieres te la vendo, podras volver a entrar....

jajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] menudo cabroncete.

Yo tengo 2 consolas pero una epprom la reservo por si las moscas... [sati] [sati]
que va tios, yo lo siento pero yo no la regalo a nadie, ya que si me banean?jejejeje, yo ya vendi una hace poco, y me quedan un par, pos i acaso, ademas no conozco a mucha gente en mi ciudad que tenga una xbox.... XD

en no se que foros, las vendian por 3 dolares, si si, en serio... [toctoc]
bueno venga, te voy a hacer un gran favor, espero que mi colegui no se vaya a conectar jamas con su xbox al live..... [sonrisa]

jejeje, te quejarassssssssss, espero que no me baneen rapidooooooooooo......

mandame un privi con tu mail ok?

venga [ginyo]

salu2!
gracias unaisagardi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
ya me vuelve a funcionar el live!!!!!!!!! [beer]
gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!![beer]

Saludos
me alegro tio, haber si pillo por esos lares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
ya me vuelve a funcionar el live!!!!!!!!!

no joas q tenias mal,q ayer no te entro la eeprom.
me imagino algo de laruta o algo asi no?
jejejejejejeje
me parece ke si ke era de la ruta,
al final grabe el configmagic en un CDRW y me reconocio la eeprom [fumando] [fumando]

Saludos
agregadme al live! !!!!!!!
yo no podria agregarte me doy de baja el 9 abril.
espero q cuando salga halo2 te lo pilles y te agregare,pero hasta entonces me apañare por xbc....
porque para lo mal q me va por live adsl256kb,no me apetece tener gastos q encima no me vaya del todo fino,espero q para entonces llegue el plv o jazztel 1mg.
porque de la timo no me espero nada,q aunque bajen de precio su infraestuctura no da para mas y eso en juego online se nota por el maldito ping [mad]
19 respuestas