Baneado? o_O'

Tengo 2 xbox. Una flasheada tras spoofearle un lite-on a samsung, y otra recien traida del SAT, con un Lite-ON (virgen). Ambas tienen el dash de la NXE beta, el que se filtró.

Cuál es mi sorpresa cuando al conectar a internet, evidentemente con la xbox virgen, me encuentro con que ESTÁ BANEADA! (código Z: 8015 - 190D).

¿Alguien sabe si cabe lugar a hacer una reclamación? ¿Servirá de algo? ¿Se lavarán el culo con lo que les diga? ¿Les puedo enviar la consola para que vean que no está abierta?
busca que hay informacion de esto para rato
Si, 200 posts con más de 60 páginas sobre baneo... Puedo estar así hasta el 2009 buscando antes de encontrar algo.

Si te sirve de algo hay otro usuario con el mismo caso que tu...

hilo_el-servicio-tecnico-de-cambia-consolas-buenas-por-pirateadas_1133416

Respecto a esto... Mi consola baneada tiene un lite-on. Hasta el día de hoy estos lectores no pueden modificarse, así que dudo que me la hayan enviado modificada del SAT.
Sheri escribió:Si, 200 posts con más de 60 páginas sobre baneo... Puedo estar así hasta el 2009 buscando antes de encontrar algo.

Si te sirve de algo hay otro usuario con el mismo caso que tu...

hilo_el-servicio-tecnico-de-cambia-consolas-buenas-por-pirateadas_1133416

Respecto a esto... Mi consola baneada tiene un lite-on. Hasta el día de hoy estos lectores no pueden modificarse, así que dudo que me la hayan enviado modificada del SAT.

Igual le cambiaron el lector solamente, y ya tenía en el kernel etiquetado el baneo :(
4 respuestas