Baneado pero con soporte para DIVX!

Hola!
Resulta que hace una semanita, me conecte al Live para saber si estaba o no baneado, ya que la instalación en el HD no me preocupaba mucho, pero lo que no sabía era la capada que se producía, imposibilitando reproducir DIVX tanto desde USB como por Streaming.

Ese día reinicie la consola, cree un nuevo perfil, probe con los existentes, intentado reproducir algun capítulo, película desde un pendrive como desde el ordenador, pero nada... imposible reportando la consola un error de formato no soportado o algo así.

Hoy por probar, me baje un update que me faltaba desde la web de Xbox,
(http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm)
lo meto en el pendrive y actualizo la consola. Por curiosidad, arrancon en el Vista el WMP y pruebo a reanudar una película que tenía pausada desde hace meses... Sorpresa! Arranco sin problemas!
1.1.Reinicio la consola, arranco el Tversity pruebo varias peliculas y se reproducen perfectamente, quitando un Matroska que no me funciona, posiblemente por algun problema de codecs en el ordenador.
2. Apago de nuevo la consola, sin cargar ningun perfil. Meto un pendrive con un capítulo de House (El de hoy, por cierto) y tambien me lo visualiza!

¿Coincidencia o no, a saber!?
El baneo fue en esta ultima oleada, no en anteriores! Creo que es un caso aislado, ya que pase de no poder reproducir nada a poder hacerlo...
xDDDDD
Bueno algo es algo, por cierto tenías alguna descarga de pago?¿?¿?, yo es la duda que tengo, si te banean no sé si lo instalado en el HDD ya no rula...
Aver yo lo he intentado por que estoy loco con este tema , y no he podido , tu tenias la ultima actualizacion ya metida , por que ami el pendrive no le hace ni caso , dime que archivo metistes
A mi me banearon en esta oleada, pero puedo ver las películas y series en Divx desde un PEN.

Un saludo!
Hola! Yo tenía la actualizacion de verano-otoño creo, pero la que me baje de la web de xbox era más actual. Prueba a seguir los pasos del enlace y ya nos dirás.
Delec escribió:Aver yo lo he intentado por que estoy loco con este tema , y no he podido , tu tenias la ultima actualizacion ya metida , por que ami el pendrive no le hace ni caso , dime que archivo metistes
actualizando a .....$SystemUpdate_Fall09_8955.zip
Creo que la mejor solución será invertir 30 euros en un dvd.
josedivx escribió:Creo que la mejor solución será invertir 30 euros en un dvd.

para que?
7 respuestas