› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pitiocampa escribió:Hola a todos,
Escribo con una duda que me corroe. Tras una pequeña odisea de una semana y con la inestimable ayuda de los foreros, he conseguido ponerme un cygnos con dos NANDs, teniendo el XBR 8955 en la principal de la 360.
Decir que la consola no la conectaba a internet (live) desde diciembre de 2008.
El caso es que al arrancar el XBR 8955 me pedia actualizar al entrar al perfil, (avatares negros creo que se llama el problema), y dije "Vamos a intentarlo vía LIVE". Al conectarme me indica que la consola está vetada.
Vale, no me extraña con todo lo que he hecho, y tampoco me quita el sueño por que la quiero para la scene (deseando estoy de un media center al estilo de primera).
Tampoco sé en qué fecha se me baneó, pues como digo hace mucho que no la conecto al Live. Y al live la conecté en uno de esos fines de semana gratuitos (cuando salió el GOW2) para probar el juego en línea desde mi conexión (a ver si era viable). El firm entonces no sé si era el 1.4 o algo así.
Para los avatares he metido vía USB la actualización según indica un hilo del foro y ya tengo mi avatar de nuevo.
Ahora bien, me preocupa el tema del disco duro. Yo no he notado ningún tipo de corrupción, y además tras saber del baneo he instalado un juego en disco duro sin problemas.
La pregunta es: ¿La corrupción del HD es inmediata tras el baneo? ¿Es progresiva? ¿Puedo estar baneado y no tener problemas de corrupción del HD?
Gracias a todos por la atención.
pitiocampa escribió:Eso pienso, pero, ¿Cómo salvaguardo el HD de problemas en ese caso?
pitiocampa escribió:Ajá, buena solución (tampoco es que me deje conectarme).
¿Sabéis cual es el primer síntoma de corrupción?
Djrbn escribió:Yo tengo la misma duda , si tienes una xbox baneada en una oleada anterior a la que peta el disco duro y la actualizas mediante usb , se corrompe el disco duro al meter el hdd en otra xbox ? Como en las xbox baneadas en la oleada que peto los hdd?
Saludos.