Como consejo y viendo que la mayoría se producen en el mismo tipo de hilos,te recomendaría o bien evitarlos o afrontarlos de otra manera.Aprovecha este tiempo de baneo para disfrutar de otras secciones de EoL y espero que cuando vuelvas no caigas en los mismas faltas.
Como consejo y viendo que la mayoría se producen en el mismo tipo de hilos,te recomendaría o bien evitarlos o afrontarlos de otra manera.Aprovecha este tiempo de baneo para disfrutar de otras secciones de EoL y espero que cuando vuelvas no caigas en los mismas faltas.
Saludos.
jeje no puedo ver los links porque estoy baneado xDD bueno supongo que un tiempo de vacaciones me vendran bien ya ire con mas cuidado la proxima vez,pero vaya,pido disculpas si he ofendido o lo que sea,pero ya digo,ahora mismo no puedo ver esos links xDD
saludos
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.796 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
ok,gracias ya los he leido,los primeros tres hilos merecen un baneo lo reconozco,pero creo que ya fui baneado por eso ¿¿no?? en fin,no me queda otra que cumplir el castigo jaja
crazy2k4 escribió:ok,gracias ya los he leido,los primeros tres hilos merecen un baneo lo reconozco,pero creo que ya fui baneado por eso ¿¿no?? en fin,no me queda otra que cumplir el castigo jaja
saludos
Buenas,tu primer baneo se produce el 9/01/2013,los mensajes citados son a partir del 24/01/2013,justo cuando acaban tus 2 semanas de baneo.Puedes comprobar que en esa fecha no posteaste en misce debido al baneo y sí en otros foros.
ya ire con mas cuidado la proxima vez,pero vaya,pido disculpas si he ofendido o lo que sea
Agradecemos mucho que lo entiendas y esperamos que vuelvas a participar con normalidad en el foro.