Baneado por cibervoluntario?

Hoy me encuentro expulsado de micerlania por cibervoluntario.

Por que? Yo no he pedido el voto a PODEMOS en mis mensajes.

Dudó mucho que hubiera sido por mi firma pues esta estaba desde las elecciones municipales vamos desde mayo.

P.D por que habéis borrado mis últimos mensajes si demuestran que digo la verdad?
Lo mas curioso de todo, es que a Phantom_1 se le perdona en 3 ocasiones en donde se demuestra que es "cibervoluntario" y no es baneado.

Las 3 excusas del moderador que lo defiende.
1- Es una broma. (Cuando dijo que esta aqui para captar votos teniendo el avatar y firma de ciudadanos)
2- La firma cumple correctamente. (Erick en otro tema acaba de confirmar que esta prohibido)
3- La postura es diferente. (Se le escapa una frase haciendo de portavoz de ciudadanos, "QUEREMOS")

Sin contar que hace un año abrio un tema sobre si abrir o no una sede de afiliacion de ciudadanos en su pueblo.
Sciro escribió:Lo mas curioso de todo, es que a Phantom_1 se le perdona en 3 ocasiones en donde se demuestra que es "cibervoluntario" y no es baneado.

Las 3 excusas del moderador que lo defiende.
1- Es una broma. (Cuando dijo que esta aqui para captar votos teniendo el avatar y firma de ciudadanos)
2- La firma cumple correctamente. (Erick en otro tema acaba de confirmar que esta prohibido)
3- La postura es diferente. (Se le escapa una frase haciendo de portavoz de ciudadanos, "QUEREMOS")

Pero mi último mensaje fue ayer diciendo amén a otro compañero y queria hacer pantallazo pero veo que mis últimos mensajes han sido eliminados. Esto no es serio.
@jouse_norris en tu firma dices que perteneces a difusión de Podemos y tu actividad en EOL nos parece que utilizas EOL para publicitar a Podemos, algo que no vamos a permitir con ningún partido político.

Sciro escribió:Sin contar que hace un año abrio un tema sobre si abrir o no una sede de afiliacion de ciudadanos en su pueblo.

Te rogaría que no monopolizaras todos los hilos de feedback. Gracias.
@jouse norris
Tienes hasta debajo de tu avatar puesto Podemos, que ya lo de la firma era la repera, es que ni disimulas ¬_¬
[erick] escribió:@jouse_norris en tu firma dices que perteneces a difusión de Podemos y tu actividad en EOL nos parece que utilizas EOL para publicitar a Podemos, algo que no vamos a permitir con ningún partido político.

Sciro escribió:Sin contar que hace un año abrio un tema sobre si abrir o no una sede de afiliacion de ciudadanos en su pueblo.

Te rogaría que no monopolizaras todos los hilos de feedback. Gracias.

Entonces se confirma que no se puede llevar firma de ningún partido político?
Parece que no se mojan,o si o no,es una broma uno y el otro no,a veces creo que tienen unas normas bien extrañas en EOL,no es por nada pero os teneis que poner de acuerdo arriba en el staff
Thalandor escribió:Entonces se confirma que no se puede llevar firma de ningún partido político?

Esto de contestar a varios temas en un hilo de Feedback no me gusta, pero voy a hacer la excepción.

Está permitido, pero no puedes hacer de tu firma una valla publicitaria, eso incluye enlaces directos o enlaces escritos.

Y sobre este tema está todo aclaradísimo, por favor, usad el reporte y los moderadores se encargan.

Este hilo es para aclarar un ban.

@jouse norris alguna duda más?
Podría suponer que ya se creó un clon para saltarse el baneo de subforo, he visto muchos caer así.
Estoy viendo los hilos de política de EOl sobre todo el de debate, hay veces pienso que se me ha baneado para que EOl de una publicidad y orientación de opinión favorable a Ciudadanos y yo no pueda rebatir sus argumentos.

Los cibervoluntarios de ciudadanos no son baneados curioso.
jouse norris escribió:Estoy viendo los hilos de política de EOl sobre todo el de debate, hay veces pienso que se me ha baneado para que EOl de una publicidad y orientación de opinión favorable a Ciudadanos y yo no pueda rebatir sus argumentos.

Espera...estás confirmando en feedback que te has creado un clon para saltarte el baneo del foro.......?
Thalandor escribió:
jouse norris escribió:Estoy viendo los hilos de política de EOl sobre todo el de debate, hay veces pienso que se me ha baneado para que EOl de una publicidad y orientación de opinión favorable a Ciudadanos y yo no pueda rebatir sus argumentos.

Espera...estás confirmando en feedback que te has creado un clon para saltarte el baneo del foro.......?

O lo que es mas grave, está leyendo eol sin registrarse!
Piriguallo escribió:
Thalandor escribió:

O lo que es mas grave, está leyendo eol sin registrarse!

muy cierto, muy grave es XD
Thalandor escribió:Espera...estás confirmando en feedback que te has creado un clon para saltarte el baneo del foro.......?

Se puede crear un clon para leer el foro en cuestion ( para continuar por donde se quedo y no buscar lo ultimo leido) . Lo que no podria hacer es postear
Grinch escribió:
Thalandor escribió:Espera...estás confirmando en feedback que te has creado un clon para saltarte el baneo del foro.......?

Se puede crear un clon para leer el foro en cuestion ( para continuar por donde se quedo y no buscar lo ultimo leido) . Lo que no podria hacer es postear

¿Se puede hacer eso?
Interesante, me la apunto XD

Y para el OP, a Podemos le viene mejor que no contestes a los otros cibervoluntarios.
Cuando yo pregunte hace años me dijeron quensi. Aún así espera que algún mod te lo diga vata la lie xD
Grinch escribió:Cuando yo pregunte hace años me dijeron quensi. Aún así espera que algún mod te lo diga vata la lie xD

Se creará una nueva norma que me lo impida, si fuese por algún mod seguro [qmparto] [qmparto]
De todas maneras pasaré, me da más cosa no poder ver lo del comunio, pero bueno.
santousen escribió:
Grinch escribió:

¿Se puede hacer eso?
Interesante, me la apunto XD

Y para el OP, a Podemos le viene mejor que no contestes a los otros cibervoluntarios.

Para despejar dudas sobre el tema de los clones:
¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

En este caso concreto, no hay nada que vaya contra las normas en crearse un clon y utilizarlo para leer el foro pero para nada más (postear o reportar)

No está mal... pero le faltan OVNIS, Illuminati... en fin: pulir algunos detalles :-|
@jouse norris si tienes más dudas sobre tu baneo, reporta y reabrimos, pero tonterías las justas.

Los moderadores solo tienen en cuenta las fichas, la adscripción política de cada uno es personal y nos da igual.

Que tengáis todos un buen día.
18 respuestas