Baneado por clon de usuario? WTF?

Abri un hilo sin armar ningun alboroto sobre el percance que tuve con algunos usuarios en multi por un tema de insultos en el hilo de "hablemos de lo que queramos", lo aclare con moderacion de una manera totalmente educada y sin lios y hoy cuando entro me dice que estoy baneado de por vida por crearme un clon?
Espero al menos una respuesta y que me digais de quien soy clon, y luego si quereis me baneais, pero vamos...Que esto parece un poco una encerrona debido al otro hilo que abri por el cual no podeis reprocharme nada.

Insisto, imagino que este hilo se cerrara, este usuario se baneara y no servira de nada, pero al menos, creo que si me acusais de algo, al menos demostradlo, llevo aqui 7 meses sin meterme en ningun lio y eso de que ahora digais que soy un clon, suena a excusa cogida por los pelos.
Un saludo.
Joey wheeler2 escribió:que me digais de quien soy clon, y luego si quereis me baneais

Eres clon de tony stonem. Este es al menos el tercer usuario que te banean.

Para ser un buen clon hay que pasar desapercibido. Si no, la gente se pregunta ¿y este quién es? y termina averiguándolo.
1 respuesta