› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jusilus escribió:Es impresionante la fijación que tienes por negar cualquier dato real (y positivo) sobre xbox one. Yo entro cuando puedo y veo que te has pasado todo el día aquí negando y negando. ¿No trabajas? ¿No estudias? Es que me parece muy raro que alguien dedique tanto tiempo y esfuerzo a ello. No tiene ninguna lógica. Es como si lo consideraras una misión personal o una cruzada religiosa (o un trabajo, porqué sino no se entiende la de horas que echas sólo en ello).
Por favor, esto ya parece "El ejército de las tinieblas". Han entrado las hordas de zombies.
No hace falta que me lo vuelva a leer, ya presto atención la primera vez. Por mi parte inauguras la lista de ignorar que un analfabeto y maleducado es demasiado para mí.
A ver, ¿quien ha llamado al troll de las 10:26? No concertéis cita previa con ellos que, luego, se crecen
Si llega a ser "la otra" el cuadro podría llamarse "La cena de los i......"
amovilar escribió:O lo que es lo mismo en ese subforo, quejarte de que hay determinadas personas que parece que les pagan o tienen una fijación enfermiza por la consola, ya que reconocen no gustarle y que nunca la tendrían pero siempre están posteando críticas a xbox one (unas veces más veladas que otras) e intentan desviar el topic del hilo
[erick] escribió:Buenos días @amovilar,
cuando hay gente que va al foro de One a molestar, a hacer offtopic, a flamear, etc. etc. los moderadores se encargan de forma rápida y eficaz, lo que no vamos a permitir es el que la tontería de que a algunos usuarios les pagan forme parte de la discusión y no lo vamos a hacer porque al final todo se va a reducir a eso.
Cuando creáis que alguien va a molestar al foro de One y no a apinar, por favor, reportad y los moderadores se encargaran.
ahona escribió:Efectivamente, tienes toda la razón.
A mi me paga Sony, pero no te olvides de que también me paga Microsoft, porque eso mismo aseguran los que se encuentran con el baneo cuando van a tocar los huevos a One.
Ah!! y por parte de jiXo también hay paga, que claro, hay que cumplir con un numero de baneos al año, a ver si te crees que vamos a estar aquí leyendo las gilipolleces que se os ocurren ("creo que Ahona es uno de ellos") a cambio de recibir únicamente criticas y descalificativos.
theogre escribió:Vamos, que vuestra labor es perfecta, sin fisuras ni errores ¿Pero de verdad te crees lo que escribes?
theogre escribió:¿Y tú eres moderador? Así es imposible tomarte en serio Ahona.
[erick] escribió:theogre escribió:Vamos, que vuestra labor es perfecta, sin fisuras ni errores ¿Pero de verdad te crees lo que escribes?
Al contrario, es imperfecta y cometemos muchos errores, pero hacemos autocrítica e intentamos mejorar la experiencia de todos los usuarios desde la honestidad y el respeto que nos merecen todos los EOLianos, por eso nos pusimos serios con el tema de la conspiranoia y que todo el mundo que no opine lo que yo, está untado.
ahona escribió:Claro, es mucho mas serio decir que los mods estamos untados.
[erick] escribió:hacemos autocrítica e intentamos mejorar la experiencia de todos los usuarios desde la honestidad y el respeto que nos merecen todos los EOLianos
ahona escribió:Después de la soberana gilipollez que ha soltado, lo siento pero no puedo por menos que descojonarme.
theogre escribió:Te invito a que te pases por el hilo en el que se han producido las infracciones que le han supuesto un ban al usuario @Jusilus y compruebes bajo qué términos se comienza a sospechar de ciertas pautas y comportamientos e intentes, de nuevo, afirmar que todo el mundo que no opine lo que yo, está untado.
Es más, agradeciendo tu sinceridad, te pregunto a ti personalmente ¿Estás completamente seguro y absolutamente convencido de que en elotrolado.net no hay usuarios llevando a cabo ejercicios de astroturfing? ¿Estás completamente seguro?
theogre escribió:Curioso.
[erick] escribió:Te voy a responder sinceramente, si tuvieramos la certeza, lo trataríamos como a un SPAMMER y le baneariamos. Lo que no serio es pensar que todos los que no opinen como yo son empleados de Sony.
Los usuarios que detectamos que entorpecen la experiencia de otros usuarios son baneados rapidamente, incluso de forma indefinida, del foro de One, te invito a que le eches un ojo al foro de Feedback.
[erick] escribió:No es el mejor comentario de @Ahona, pero quizás está un poco harto de faltas de respeto cuando lo único que hace es dedicarle mucho tiempo personal y cariño a nuestros foros de Compra Venta, Multiplataforma y Xbox One.
theogre escribió:Bien, entiendo entonces que reconoces el astroturfing como una vía más de publicidad ¿Reconoces también que, entonces, pueden estar produciéndose en elotrolado.net sin que vosotros, moderación, staff, tenga certeza sobre ello?
theogre escribió:La cuestión es, cuando se compruebe la información contraria a la de usuarios que dicen ocupar un puesto relevante en la industria que no han cesado de intoxicar el hilo al que hace referencia este ¿Empezaréis a tomarnos en serio?
[erick] escribió:@theogre este hilo es sobre un ban.
[erick] escribió:@ahona, con ene, no está sobrepasado, tiene mucha experiencia y detectaría ese tipo de comportamientos anómalos.
[erick] escribió:Si tú o cualquiera detecta un comportamiento anómalo en algún usuario podéis reportar, lo que no están permitido son las faltas de respeto.
Si no cortamos el tema de los "sueldos" el foro iba a ser un lugar donde todo el mundo sospeche de todo el mundo.
[erick] escribió:Mi opinión de todo esto es que si al final con el D12 Xbox One muta y se convierte en un reactor, o no pasa nada, creo que a los EOLianos que nos gusta Xbox nos va a importar poco o nada y no va a ser relevante nada más que para los que seguís el tema, los dos "bandos", yo creo que la gente que le gusta One está más interesada en Tomb Raider exclusivos, Halos, Gears of Wars, Forzas y el montón de juegos estupendos que nos dió la 360.
[erick] escribió:Y hasta aquí, si queréis seguir el tema del foro de Xbox One, por favor, abrid un nuevo hilo.
Vamos a dejar el hilo abierto por si @jusilus quiere comentar algo más y cerramos.
Ferdopa escribió:Jur...
En derecho la pregunta que se plantea es denominada prueba diabólica.
Un ejemplo sería preguntarle a alguien que demuestre si existen los extraterrestres o incluso preguntarle a un moderador que demuestre si están posteando en el foro.
Como no puedo demostrar que hay o no hay extraterrestres en el foro, habrá quien tomé mi no-respuesta como que afirmó que pueda haber extraterrestres posteando en EOL
Por este motivo en derecho (y en cualquier momento en el que se utilice el sentido común) las preguntas y pruebas diabólica son rechazadas por su naturaleza perversa.
Un saludo.
PD: Si hay algún extraterrestre en el foro por favor que pase por Feedback.